Actualización 8
Spoiler
¿Estáis listos? Tenemos cuatro nuevas formas de jugar - hoy lanzamos la octava actualización de SimCity que incluye nuevo contenido gratuito con cuatro regiones dinámicas y el Casino Romano, también hemos añadido la posibilidad de desactivar los desastres y mejoras en las Grandes Obras. Aquí tenéis todos los detalles.
Nuevo: 4 regiones nuevas - Cuatro regiones nuevas disponibles con motivo de la publicación del Disco de Expansión Ciudades del Mañana. Dos de estas regiones tienen como tema el desierto, con cactus saguaros, matorrales secos y menos recursos de agua. Las otras dos utilizan las nuevas texturas con temas tropicales, con palmeras y largas costas. Para los jugadores que quieran que su ciudad tenga varias entradas a la autopista, tanto la región Verdante como la región Desolación ofrecen este diseño de ciudad. Estas regiones están disponibles para todos los jugadores.
Serenidad: región isleña con 6 ciudades - Una región isleña centrada alrededor de un volcán durmiente. Cada una de las tres islas cuenta con dos ciudades, así que los barcos serán esenciales para comerciar con tus vecinos. Los terrenos de la ciudad son planos y sencillos para que los jugadores experimenten con Megatorres, OmegaCo y La academia.
Tierras dispersas: región desértica de 14 ciudades - Este valle desértico se creó para ofrecer oportunidades a los jugadores competitivos. En esta región, hay dos núcleos de siete ciudades separados por una barrera natural. Cada núcleo tiene una gran obra que se ve desde el otro núcleo. Entra en la carrera por completar la gran obra y presume ante tus vecinos.
Verdante: región selvática de 8 ciudades - La selva se junta con el mar en esta región de ocho ciudades con un núcleo de cuatro ciudades en las montañas que contempla otro núcleo de cuatro ciudades junto a la costa. En esta región, los terrenos de la ciudad presentan un reto para los constructores que quieran tomar el control de la selva.
Desolación: región de lagos con 7 ciudades - Desolación es una región desértica que se está recuperando de un desastre natural. La mayoría de las ciudades se aprovecharán de la belleza natural del cañón desértico. Solo un alcalde experto debería asumir el desafío del fondo del cráter que hay en Epicentro Explosión. Los nuevos edificios de Ciudades del Mañana deberían facilitar este desafío."
Nuevo: Casino romano - Este casino de clase media con tema romano viene con opciones de expansión adicionales que incluyen:
Sala de bacará: el Casino romano tiene una Sala de bacará que permite ampliar la capacidad del casino.
Sala de conciertos: ¡aumenta más la atracción turística de la ciudad con una magnífica Sala de conciertos!
Nuevo: se ha añadido la opción de desactivar los desastres aleatorios en el modo de juego normal.
Nota: Los desastres aleatorios están activados de forma predeterminada y se pueden desactivar en las opciones del juego. Es posible que los jugadores que desactiven los desastres aleatorios en ciudades ya existentes sufran un desastre aleatorio más después de hacer el cambio. Esto se debe a la forma en la que los desastres se almacenan en cola en el sistema. Las ciudades nuevas que se creen después de desactivar la opción y las ciudades que ya hayan experimentado el desastre adicional no deberían sufrir más incidentes.
Grandes obras: ahora se sincronizan en todas las ciudades de la región.
Hoteles: ahora se desarrollan solo en zonas comerciales cerca de monumentos, estadios y casinos.
Nuevo: creación de zonas en 3D, los RCI ahora pueden construirse debajo de puentes, los edificios RCI estimarán la altura apropiada y se desarrollarán según el espacio permitido.
Felicidad de clase media: la felicidad de clase media varía pasada una clasificación de 330 dependiendo de cómo se sientan los Sims con respecto a la ciudad.
Reciclaje y basura: los camiones ahora funcionan las 24 horas del día.
Centro de reciclaje: se ha aumentado la capacidad de almacenamiento de recursos.
Servicios de emergencia: los helicópteros del departamento de bomberos responderán de forma más eficaz a los fuegos, si están disponibles.
Educación: mejoras y cambios de equilibrio para asegurar que los edificios no se abandonan tan rápido debido a la falta de trabajadores con conocimientos tecnológicos o que no están especializados.
Creación de zonas RCI: los efectos producidos por el RCI persisten en las carreteras cuando las zonas no se colocan en esa ubicación. El efecto de conversión fantasma de la zona también se ha resuelto.
Turismo: las ciudades especializadas en turismo ahora serán más eficientes cuando se utilicen con transporte público.
IU: los requisitos de desbloqueo de los módulos de las sedes ahora se muestran de forma más precisa.
Tutorial: se ha añadido un minitutorial sobre radiación para ayudar a los jugadores en la nueva ciudad; Epicentro Explosión en la nueva región; Desolación.
IU: se ha actualizado la leyenda del mapa de radiación.
IU: el cálculo mensual del petróleo bajo los edificios ahora es más preciso.
Audio: los edificios residenciales ahora reproducen el audio correcto cuando se selecciona.
Punta Trinidad: los árboles ya no se verán afectados por problemas gráficos menores cerca de la costa.
Varias mejoras de rendimiento.
Lee también: https://mcers.es/foro/varios/sim-city-5/msg142403/#msg142403
A400M escribió:Que lea jodan a los de SimCity, no me pienso gastar un misero euros en ninguna de sus DLCs o en el proximo SimCity6. Te cobran 50€ por un juego a medias y tienen los cojones de sacar parches cobrandote. Anda y que les den.
No son parches, son expansiones como en cualquier otro juego, lee esto. Las mejoras de redimiento, terreno, edificios, etc... serán gratuitas y los arreglos de bugs también.