Pontikia

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#1

[align=center]Pontikia

La ciudad se asoma entre las copas de los árboles,  la misma que se cala sus pies sin llover, la misma que apunta hacia el cielo amenazándolo con alcanzar su gloria. La mecenas de las ciencias y la tecnología. Pontikia  la primera ciudad del  feed-the-beast  se perfila en los planos,  los arquitectos se enfrascan las manos, los ingenieros afinan sus herramientas y las ovejas pastan, el  momento de erguir la ciudad está cerca.[/align]


La ciudad:

Pontikia requiere una organización, es por lo que dividiremos las parcelas en dos, el desarrollo de Pontikia es puramente abierto,  esta sujeto a cambios bruscos/leves.

El objetivo de esta ciudad es doble, por un lado ofrecer a los nuevos un lugar donde aprender y desarrollarse y por otro emprender el primer proyecto logístico del servidor a gran escala y de manera comunitaria y cooperativa.

El principal objetivo de la ciudad es crear los mas avanzados centros y los mas diversos servicios, así como una administración y distribución de los recursos lo mas eficiente posible. Además se explotaría el potencial estilístico en la medida posible del pack de mods.

Vamos a dividir la ciudad en parcelas, y estas en dos tipos:

  1. Residencial:
    • -16x16x30 de dimensiones, el sótano no excederá los 10 bloques
    • -Se trata de un hogar, es la parte estilística, podrá alimentarse de las facilidades de la ciudad y tener electrodomésticos, ordenadores, teles. Con esto quiero decir que serán casas y nadie tiene un reactor nuclear en el desván o una fabrica de circuitos al lado de la cama.
    • -Las autoridades se reservan el derecho de inspecciones del hogar y a exigir cambios si ven algo fuera de sitio.

  2. Edificatoriales
    • -Parcela variable de terreno
    • -Admiten todo tipo de construcciones
    • -El objetivo de estas parcelas es la parte mas logística y de cooperación, construir entre varias personas por ejemplo una fabrica de biomasa, o una granja automática de varias plantas, una central eléctrica, un hotel, un laboratorio de ingeniería genética, un estadio, un restaurante, un cibercafé, las oficinas de una empresa de ordenadores, un ikea. Lo que sea, echarle imaginación, esta es la zona de tecnología y logística, podéis interactuar de algún modo estas con las casas, por ejemplo suministrar de electricidad a hogares, a cambio o no de una remuneración económica, eso corre de vuestra cuenta.
    • Estas pueden interactuar entre si, el desarrollo es abierto
    • Estaría bien que no hubiese un todo-en-uno edificio, cada uno con una función/funciones mas  o menos con conexión entre ellas

Existen otro tipo de parcelas/edificaciones, que son las que provee el propio ayuntamiento de manera gratuita a los ciudadanos, por ejemplo en “Zona para nuevos” encontrareis cofres con materiales para edificar vuestro hogar.

Extraccion:
La extracción de los materiales queda restringida y limitada a las zonas exteriores y marcadas como tal, quarrys y granjas masivas de mobs a las afueras, contactar con la administración para saber donde situarlas.

En resumen, quiero dejarlo libre y sin ataduras, quiero una ciudad, quiero cooperación, quiero que todos nos divirtamos y disfrutemos de crear una gran ciudad en conjunto, liando con los problemas, quiero potenciar la parte artística del ftb, quiero que incluso roleeis un poquito, quien sabe quizás trabajitos que te den dinero. Quiero una comunidad ftb.
Espero que se apunte mucha gente a esto y nos vemos ingame.

Mapa dinámico no disponible
Coord del edificio para nuevos:
X: -2661 Z: +1261 Y: (66)

Última edición por efeyabel el 13 Feb 2013, 16:27, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#2

Suena muy bien, me apunto con mi cuenta secundaria.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#3

Estoy recopilando materiales para un ayuntamiento basico, mañana me muevo a la posicion y comienzo con un ayuntamiento provisional.
Para que os vallais haciendo una idea, esta a 850 cubos del nuevo spawn, en una jungla vanilla que es anexa a una playa con unas formas muy chulas, a un lado tenemos un pequeño bioma plano de nieve y cruzando la bahia una pradera.

Última edición por efeyabel el 12 Feb 2013, 00:33, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

A veces... los nombres más simples  son los mejores...

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#5

Ya te digo, yo te ayudaria y podria llegar a pedir una parcela por ahí para enchularmela con Microblocks a mi gusto pero ya ves, no sera gran cosa, un portal anexo a la antigua torre desde mi casa, peeeeroo...

Cuando hablamos de obras cuentas conmigo EN LO QUE TENGA TIEMPO ._.

Aster.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#6

Dia 12/02/2013
Comienzan las obras del ayuntamiento de la ciudad, en breves se limitara la primera parcela residencial, se aceptan donaciones y para hacerlo mas comodo podeis meterlas en el enderchest publico y nosotros las recogemos.

Estado actual:

Casas:0
Habitantes: 2
Edificios: 1

Imagen

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#7

Bien Efe,

Buena iniciativa, ya  he empezado a apoyar este proyecto con algunos baules para trasladar materiales.
Espero que evolucione bien.

Ánimo!

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#8

Dia 13/02/2013 16:22

Para empezar a atraer turismo lo primero a sido construir una playita y un edificio para los nuevos que teneis maquinas y mesas para empezar:
-Horno electrico
-Macerador
-Compresor
-Extractor
-Mesa de descrafteo
-Mesa de proyectos
-Slag furnace
-Horno doble
-Train worwech 1
-Cart asembeler
La electricidad es gratis y con panel hibrido.

Estado actual:

Casas:0
Habitantes: 2
Edificios: 2

Imagen

Imagen

cressosres
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2013, 21:47

#9

Cuenta con mi ayuda para la ciudad!!

-------- Panes y Compañía conocido como Pans & Company--------- Fabricando panes desde 2013.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#10

Me pasaré a ver. Es una pena que no pueda meter la sede de Honey INC allí porque está en el crepúsculo y allí no van bien las abejas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#11

Mik_C escribió:

Me pasaré a ver. Es una pena que no pueda meter la sede de Honey INC allí porque está en el crepúsculo y allí no van bien las abejas.

Umm, no esta en el crepusculo, es crepusculo sera utopia

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#12

Bueno pues me pasaré a ver en el overworld a ver que tal está la zona. :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Riloned
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 66
Registrado: 21 Abr 2012, 11:21
Contactar:

#13

Riloned querer parcela, efe no dar parcela a Rilo D: , xDDDDDD

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#14

Riloned escribió:

Riloned querer parcela, efe no dar parcela a Rilo D: , xDDDDDD

Pasate y coge una de las 2 que quedan libres, pero sigue las normas ehh

Dia 17/02/13

Estado actual:

Casas:0
Habitantes: 5
Edificios: 4

Edificacion de una panaderia que próximamente te dejara el pan en casa (por A400M)
Comenzada la edificacion del museo-casa de microblocks (por Aster_King)
Terminada la fabrica de biomassa, falta decorar y sistema de distribucion (por Efeyabel y A400M)
Mas calles y una parcela mas
Comenzadas las cloacas
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Riloned
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 66
Registrado: 21 Abr 2012, 11:21
Contactar:

#15

efeyabel escribió:
Riloned escribió:

Riloned querer parcela, efe no dar parcela a Rilo D: , xDDDDDD

Pasate y coge una de las 2 que quedan libres, pero sigue las normas ehh

A SUS ÓRDENES MI GENERAL!

Imagen

Responder