Trampa de arañas triple. XP farm.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#1

Hola a todos, os presento ahora una trampa triple de arañas. La verdad es que tuve la suerte de encontrar tres spawners en tres chunks distintos pero lo suficientemente cerca entre sí para activarlos los tres a la vez desde un punto en comun, éste a 12 bloques y poco de cada spawner.
El sistema de la trampa es conocido por mucha gente y consiste en arrastrar las arañas mediante una corriente de agua a una caída que las deja a un solo toque para rematarlas. En el piso inferior se puede acceder a los tres pozos de manera totalmente segura desde donde rematar.
La trampa triple produce un máximo de 75 arañas en 5 minutos aproximadamente, pudiendo pasar de 0 a 20 niveles en una sola tanda y pudiendo llegar a 30 en tres (15min) si se tiene la paciencia de esperar a que se llenen los pozos. Existe un libro de instrucciones detallado para su correcto funcionamiento.
La trampa esta situada en las coordenadas x:1.480  z:3.161  y:37, conectada al raíl, muy cerca de la trampa de esqueletos que os presenté aquí http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=9 y está equipada con mesa de encantamientos nivel 30 y yunque así como un cofre público con hilo y ojos de araña para aburrir. Os dejo unas capturas y os invito a visitarla. Saludos.

Imagen
Vista del pozo de rematado.

Imagen
Vista del spawner 1 y sala servicios.
Imagen
Spawners 2 y 3 desde la misma posición.

Edito para corregir datos. La trampa esta llena cada 5 minutos. Me he dado cuenta tarde pero creí que valía la pena.

Última edición por Titi_Riera el 16 Feb 2013, 11:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#2

Pues enhorabuena, una de las mayores mobtraps del server. Me pasaré a verla :).

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#3

Bueno pues como siempre se puede mejorar, dvd1996 se ofreció a hacer un machacador para el rematado, con lo que ganamos tiempo a la hora de recoger frutos. No mejora la cadencia de spawneado (que ya era la máxima) pero sí mejora la recogida, que ya es mucho. El tiempo es oro...  o diamante, vaya.  Muchas gracias dvd1996 por el aporte.
Os invitamos a visitarla.

PD: Ahora entiendo porqué Dova esta constantemente remodelando. Renovarse o morir. 8)

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#4

Dova vs. Titi XP farm fight!!!!

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#5

yo creo que dova ha sido de las personas que mas se ha gastado en una mobtrap en la historia de minecraft.

Gastarse muchos stacks en cubos de diamante por 2 spawners de mobs...

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#6

pfgluigi escribió:

yo creo que dova ha sido de las personas que mas se ha gastado en una mobtrap en la historia de minecraft.

Gastarse muchos stacks en cubos de diamante por 2 spawners de mobs...

Simpre hay algún rico caprichoso.  8)

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#7

Puede ser... pero tienes que admitir que es la mobtrap con mas variedad de todas.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#8

pfgluigi escribió:

Puede ser... pero tienes que admitir que es la mobtrap con mas variedad de todas.

Por supuesto, nunca he dicho lo contrario, y si puede seguir añadiendo spawners que compre, puede hacer las que quiera incluso. Pero tú me vas a reconocer que buscar y encontrar tres spawners juntos para luego hacer una trampa que funcione con los tres a la vez y llevando solo un mes con esto también tiene su merito.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#9

Mi poblado npc también tiene 3, zombies, arañas y arañas venenosas, encontrados con ayuda de m690, Naturales los 3 y funcionan a la vez :)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#10

Edito: doble post

Última edición por NxT el 04 Abr 2013, 19:32, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#11

Editas para decir doble post? XD

Datzu

#12

pfgluigi escribió:

Editas para decir doble post? XD

Rara vez te lo envía dos veces el mensaje, y ha editado el segundo para borrar esa copia me imagino.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#13

nxt escribió:

Mi poblado npc también tiene 3, zombies, arañas y arañas venenosas, encontrados con ayuda de m690, Naturales los 3 y funcionan a la vez :)

Entonces me entenderás perfectamente. Encontrarlos  como que le da más épica.

Yo no digo que sea mejor ni peor, bueno de hecho es mejor la de Dova porque da más, pero nada más.

Responder