Skypea, la ciudad del cielo *Modificado*

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#1

  • Debido a la falta de jugadores en el mapa he decidido anexar mi proyecto al de efe, proporcionando asi al poblado energia eolica. espero aprobacion para ir llenando el cielo de dirt y stone xD Espero al dinamico , a ver si encuentro un lugar mejor, ya que la concentracion de maquinas en pontikia me huele a lag casa GM xD *

En el transcurso de mi estancia en el server FTB he llegado a plantearme la creacion de un sistema de EU gratis, para diversas maquinas. Debido a que tanto el metodo por blutricity como el eolico requieren altura, creo que podriamos construir una isla en una  capa optima para el funcionamiento de los windmill.

dejo algunas fotos para ilustrar la forma de la isla/complejo de islas por debajo en especial.

Imagen

Imagen

La idea es que cada cual se haga su isla conectada a una mas grande, que sera publica. Lo ideal seria tener una residencial y una isla anexa para maquinaria, etc.
Buscaria un bioma de Marsh, si no me equivoco(como el que habito ahora), por el color de la hierba, queda muy bonito. Necesitaria saber si podriamos decorarla con rios que viertan agua hacia abajo. En principio eso es lo que he pensado, si quiereis apuntaros o añadir sugerencias sois vienbenidos(hay mis hogos!)

P.D. quizas seria mejor ponerla encima de un bosque de pinos del forestry, ya que sale el mismo color de hierba con el añadido de tener cerca madera de sobra.
Es Skypea de One Piece, la isla del cielo.

Gracias al error que me puso en modo creativo, he comenzado la construccion del cuerpo de la isla cerca de la nueva casa de aster.

Última edición por dooku703 el 02 Mar 2013, 12:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Y para entrar tengo que poner mi nombre y contrseña de Skype? xD

Tiene buena pinta, yo me hice aerogeneradores como los de monzu para poner wind mills en las aspas.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#3

No está mal, una ciudad que solo funcione energía eólica, eso sí harán falta muchos windmill. :)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Bueno el gregtech creo que añade aerogeneradores avanzados.  :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#5

400 no solo windmills, pero si que planteo la creacion de una isla entera de ellos para uso publico. por mi parte, haria una isla-bosque de silverwood y greatwood mas una en la que pondria mi reactor y maquinas.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#6

El server esta caido no?

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#7

ya volvio xDD
estoy dentro

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#8

Aprobado la anexion, azlo sobre el agua en cualquier lugar cercanos ala orilla, pero separalo un poco por que no queremos que aga sombra :p

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#9

Entonces, solo se podrá acceder a esta ciudad con JetPack no? o harás algún tipo de conexión espiritual entre la tierra y el cielo?

Lo digo porque  hacer tp's ya te digo que no los vamos ha hacer, ya que la intención por parte del staff es entrar siempre a este servidors como users y no como gm's. a menos que tengamos alguna incidencia grave.
por lo demás el proyecto está muy chulo.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#10

Por lo que veo en las imágenes es posible subir nadando a contra corriente por las cascadas.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#11

Pues teniendo en cuenta que lo de la isla flotante a la que se sube por agua es tan típico, precisamente en el ftb haría que sólo se pudiese acceder volando o técnicas de portales y cosas así :D Aprovechad lo que ofrece y quedará más chulo.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#12

Jejeje, usaremos el sistema de acceso como transportamos los carros sin causar trafico. (Lanzandolos a la stratosfera.)

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#13

Teleporter, Portal Gun, Escaleras,  Agua, Jetpack, Gravichestplate (lol) GmChetoVuelo2.0, Ascensor con Carteles y Agua...

Venga, con ideas muchachos que si todo sale bien le hago otra obra de arte a ese conjunto de dirt con poderes voladores... Me Comprometo!! pero haced bien las cosas y dejarme un espacio de 40 x 40 minimo xD

Áster.

PD: molaria un sistema de Arcane Levitators, Seria de lo mas mono y chulo posible... a parte de que no cuestan mucho
inserte desprecio de alex por la magia aqui

PD2: Harry Se F**llo A Ginnnnyyyy!!!! lml

Última edición por Aster el 19 Feb 2013, 03:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#14

Te han faltado las aereal faith aster.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#15

efeyabel escribió:

Te han faltado las aereal faith aster.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Ya ves, tantos metodos que ni los recuerdo enteritos ._.

Responder