Aviso a navegantes.

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#1

A diferencia del servidor vanilla, ftb ofrece un sinfin de posibilidades de extraer o fabricar ingentes cantidades de materiales usando el ingenio o realizando apasionantes centros de producción que pueden proporcionares todo lo que necesiteis en cantidades industriales.

Por esto y por la idiosincracia de estos mods saber que no habrá subbenciones en este mapa, nunca.
Además normalmente no tendréis gm's in game normalmente ya que entraremos siempre como users a menos que tengamos algún problema "gordito".

No se trata de que curréis como bestias sino que os divirtáis haciendo todo aquello que el mod pone en vuestras manos usando las inmensas posibilidades del ftb.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Para navegantes paranoicos, hay la opción de hacer un objeto llamado "Personal Safe", que consiste en un cofre indestructible que solo el que lo abra por primera vez podrá abrirlo y romperlo. Para la receta buscad en el NEI. Para romperlo hay que usar la wrench.

Nota: Urge tutorial del NEI para nuevos

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#3

Venga... animaros. Haced una guía DECENTE de como jugar en el server FTB, y entraré... Mi principal problema es que hay demasiados mods, y no sirve mirarse las guías porque tenemos el "super" Greg...

Alguno se anima? :D Pago en diamantes en el vanillla xD

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#4

Naseb escribió:

Venga... animaros. Haced una guía DECENTE de como jugar en el server FTB, y entraré... Mi principal problema es que hay demasiados mods, y no sirve mirarse las guías porque tenemos el "super" Greg...

Alguno se anima? :D Pago en diamantes en el vanillla xD

Yo la haria pero me da pereza tomar fotos xD

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#5

Naseb escribió:

Venga... animaros. Haced una guía DECENTE de como jugar en el server FTB, y entraré... Mi principal problema es que hay demasiados mods, y no sirve mirarse las guías porque tenemos el "super" Greg...

Alguno se anima? :D Pago en diamantes en el vanillla xD

Hablas sin tener ni idea, el gregtech que segun tu no te deja jugar solo afecta al la parte del mod de la EU, y eso es solo un 35% del pack, si tanto te molesta te encierras en el builcraft, thermal, forestry y railcraft. Y si quiered te vas al thaumcraft o mods de esos sueltos.
Y para guias tienes unas majisimas wikis donde TODOS aprendimos sin tenrr una guia definitiva, y encima tienes a varios usuarios de youtube con tutoriales muy buenos para aprender. No necesitas que te agan una guoa solo poner algo de tu parte y esfuerzo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#6

A ver Mik, me cuentas q tiene q ver mi post con tu respuesta?

Si queréis hablar de chest o guias, abrir otro post, cuando tenga un momento quitaré tu absurda respuesta de este post ya que no se refiere en nada al tema del q yo quería comunicar aquí.

Enviado desde mi movil con la Mister PotatoTalk

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#7

Lo que creo que alex quiere decir, para quien no lo haya entendido, es que la figura de GM desaparece como tal. No habrá ayudas para nadie ni cosas parecidas, puesto que el ftb ya da todo lo necesario, sea más difícil o menos. Por eso, la respuesta de mik realmente no tiene que ver con la de alex, puesto que él solo ha dado un aviso y no ha querido abrir tema sobre la dificultad de hacer unas cosas u otras.

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#8

Resumiendo en 2 Oraciones...

Desaparece la Figura de GM debido al trillonado de ventajas que ofrece el FTB. (Porque puedes ser inmortal y volar como GM si te esfuerzas).

Solo existira la figura de GM para problemas "Gorditos" como diria alex, a mi traducción como problemas de bugs, caidas de server, proyectos de MEGAconstrucción, etc...

Sin mas decir... tengo hambre ._.

Áster.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

Había entendido que este post era un post estilo "bienvenidos al servidor ftb, os aviso de esto" y quise añadir eso por si preguntaban por ello (como pasa en el principal que siempre los nuevos preguntan por seguridad de cofres).

Siento haberme confundido.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#10

No voy ni a responder... no vale la pena XD

Responder