ola k ase, asiendo un museo o k ase?

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#1

Así es Minecrafteros (._.)!!!

Es hora de darle un poco de vida al FTB, aqui posteare las estructuras superchulas y que molen mucho, no importa si las hacen otros o las hago yo, me quiero dedicar mucho a la decoración del FTB, así de paso demostramos lo que podemos hacer, Venga!! Tomad vuestras handsaws, xyblocks o usad la dirt para un potrero celestial!! quiero ver esas obras de arte posteaditas y bien monas.

Áster.

PD: anexo los comienzos de mi primera estructura... porque la otra estaba mas chula pero el rollback me hizo llorar, por suerte me dio tiempo para rehacer todo y pues nada, dentro de poco estara terminado.

Imagen

Vista General... Hasta el momento.

Imagen

Imagen

Y estos los detallitos... deje la parte de adelante libre porque hare una tercera zona que sera donde este la "estatua", con eso me refiero a la zona grande... y con estatua me refiero a monumento o conjunto de bloques unidos de forma creativa y sin sentido para hacerle creer a los demas que tiene un significado, pero no es que yo haya hecho eso!! NUNCA!.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#2

A peticion de pontikia deberiamos hacer una estatua a A400M para asi calmar su ira y que no vuelva a traer calamidad sobre la ciudad.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#3

Jajajajaja, nunca pense que me fuera a reir tanto viendo como se destruia por segunda vez en un dia Pontikia. Libere al kraken Naga sin querer y se nos cago en mitad de la ciudad. Jajajaja, que jartada a reir anoche.

Buen currele Aster. Eres el master de los minilocks.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#4

Yo creo que le quedaria bien un hidra en el tejado

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#5

¿Podrias ver si te sale steves reales a escala 1:1? Seria la caña.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#6

A400M escribió:

¿Podrias ver si te sale steves reales a escala 1:1? Seria la caña.

No creo que se pueda. No es como los little blocks que puedes poner minibloques de 1/16 (creo) libremente por el cubo en cuestión. Los microblocks solo se pueden colocar pegados a lados del bloque.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#7

Cuando se habla de railes, si el microblock esta en la ultima altura del bloque, se puede colocar un sistema de steve's pero el problema es que para ascender con el carro necesitas la misma norma o en su defecto un bloque vanilla, pero si, es posible, ahora, si logro incluir el steve's en los microblocks planeo usar addons de fireworks o shooters fuera de rango (ya sabes, para no herir a efe en sus paseos por pontitikomoseyame).

Áster.

Enviado desde mi Nokia Lumia 710... Creo. ._.

Última edición por Aster el 19 Feb 2013, 15:51, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#8

Creo que se refiere a la skin de steve.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#9

Mik_C escribió:

Creo que se refiere a la skin de steve.

Pues nada, me parece que tambien se puede si el microblock esta a altura final, pero bueno, la misma regla, por si alguien le queda la duda del steve's dejqre el otro post.

Este mensajillo es patrocinado por la red de mi Nokia Lumia 710... Cho Chooo!!!

Última edición por Aster el 19 Feb 2013, 16:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#10

Como dicen por arriba me referia a nuestros muñacos. Los hacemos en vanilla para que coincida cada pixel con un cubo.¿Podrias hacer un muñaco de 2 bloques de altura?

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#11

A400M escribió:

Como dicen por arriba me referia a nuestros muñacos. Los hacemos en vanilla para que coincida cada pixel con un cubo.¿Podrias hacer un muñaco de 2 bloques de altura?

De poder hacerlo puedo con cover corner blocks... Eeeso si, demorare la chorrada pero si, si puedo.

Mensaje transportado desde mi Nokia Lumia 710 ._.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#12

Si funciona igual que en Tekkit, no se puede hacer un steve de 2 bloques, el máximo sería 1/6 (1/2 altura, 1/2 de ancho y 1/2 de profundo) de una estatua de las que se pueden hacer en vanilla, y con los bugs lumínicos que implica usar little blocks.
P.ej.: Si la cabeza de un muñeco normal es 8x8x8, con microblocks ocupa 4x4x4, el ancho máximo (hombros) será de 8 bloques.

Última edición por Drzego el 19 Feb 2013, 17:45, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#13

Drzego escribió:

Si funciona igual que en Tekkit, no se puede hacer un steve de 2 bloques, el máximo sería 1/6 (1/2 altura, 1/2 de ancho y 1/2 de profundo) de una estatua de las que se pueden hacer en vanilla, y con los bugs lumínicos que implica usar little blocks.
P.ej.: Si la cabeza de un muñeco normal es 8x8x8, con microblocks ocupa 4x4x4, el ancho máximo (hombros) será de 8 bloques.

Nisiquiera con corner cover blocks? ._. Aster estar triste :S

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#14

Te respondo con una pregunta: ¿has logrado alguna vez poner un corner cover block en el medio de un bloque?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#15

Mik_C escribió:

Te respondo con una pregunta: ¿has logrado alguna vez poner un corner cover block en el medio de un bloque?

Si desde horizontal con un cover corner

Responder