[HILO OFICIAL] Estaciones/Bifurcaciones defectuosas

Proyectos realizados en los anteriores mapas


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robertoccu
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#1

Se va a proceder a arreglar todas aquellas Estaciones/Bifurcaciones defectuosas que bien no te dejen 'arrancar', que te lleven a sitios incorrectos al seleccionar el destino o directamente sin terminar o rotas.

En este tema podéis reportar aquellas construcciones de monorail defectuosas, éstas se recopilarán en este post. Todas aquellas que no se hayan reparado antes de 1 semana después de llegar la versión 1.5 al server se repararán sin consultarse con el propietario. Si el constructor no va a repararlo puede notificarlo aqui para que se repare antes.


Estaciones Defectuosas

Linea | Constructor/es | Tipo de Error | Ubicación | Estado |
Norte[mchead]youssef_96_96[/mchead]Fallo de ArranqueMapa DinámicoArreglada
Norte[mchead]Lexaind[/mchead]Destino Incorrecto y Fallo de arranqueMapa DinámicoEsperando al Constructor
Norte[mchead]xetsi[/mchead]Fallo de ArranqueMapa DinámicoEsperando al Constructor
Norte[mchead]Mistoban[/mchead]Fallo de ArranqueMapa DinámicoEsperando al Constructor
Norte[mchead]Mik_C[/mchead]Estación sin hacer[url=http://Mapa Dinámico]Mapa Dinámico[/url]Esperando a 1.5


Bifurcaciones Defectuosas

Linea | Constructor/es | Tipo de Error | Ubicación | Estado
Sur[mchead]yeladies[/mchead]
[mchead]Mik_C[/mchead]Destino IncorrectoMapa DinámicoReconstruyendose
Norte[mchead]Holthain[/mchead]Destino IncorrectoMapa DinámicoEsperando al Constructor
Norte[mchead]Kunio_Otani[/mchead]'Esto no es na'Mapa DinámicoEsperando al Constructor


Por un monorail sin fallos ;)

Última edición por robertoccu el 27 Feb 2013, 19:40, editado 1 vez en total.
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PeterLancton
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#2

Me ofrezco voluntario para probar todas las estaciones/bifurcadores de la vía Norte.

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robertoccu
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#3

Pues hazlo y postea aqui los resultados luego :D

kansany
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#4

Uhm en la linea sur que va hacia MM y tal, hay dos estaciones que tienen mal las bifurcaciones, no se si están ya arregladas pero....

1ª es la del melón:
http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=-82.92506268911944&y=64&z=-849.6055901906335
cuando le das a  MM te manda hacia red inc.
Añadida a la lista

2ª Tambien es en la linea sur, justo la siguiente estación, sigue estando la parada de arryn, cuando le das a MM te manda a arryn

EDIT: perdón, me lie y puse mal una cosa, no es la siguiente estación es la bifurcación mas abajo..., ya he puesto bien el mapa , perdonad las molestias

http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=139.6367966893464&y=64&z=-319.0987276054263
Ya se arregló, funciona bien.

en ninguna de las dos se quien la hizo asi que no se, pero lo comunico por si aun no se ha arreglado y si se ha arreglado ya discupadme  :P

Última edición por kansany el 24 Feb 2013, 15:25, editado 1 vez en total.
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PeterLancton
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#5

Pues me pongo a ello.

Mik_C
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#6

¿La sandia no la arreglaste tu, Roberto? Es que vi por dinamico lana y cosas que no había antes y pensé que ya te habías encargado tu y no me molesté en mejorar el diseño.

Cuando salga la rs update me pondré manos a la obra en un nuevo diseño para la sandia, la de la este y ESO.

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robertoccu
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#7

La de sandia la está arreglando Yela.

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Kazogoth
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#8

Linea Oeste, el intercambiador entre Masdar y chichén itza (-1615, 717 aprox), básicamente no arranca si llegas desde el spawn y si vas hacia el desde chichén Itza te manda directamente a Erebor, eso si, si vuelves de erebor te manda a donde eliges destino.
Arreglado

Última edición por Kazogoth el 24 Feb 2013, 16:59, editado 1 vez en total.
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LucasK336
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#9

Bueno, hace un tiempo que no paso por ahí, así que tal vez ya está arreglado, pero este intercambiador, cuando venía desde el Sur siembre me mandaba sin preguntar directamente a Magna.
Comfirmado, Añadido al Post.

Última edición por LucasK336 el 24 Feb 2013, 20:16, editado 1 vez en total.
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xedea
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#10

kansany escribió:

2ª Tambien es en la linea sur, justo la siguiente estación, sigue estando la parada de arryn, cuando le das a MM te manda a arryn

EDIT: perdón, me lie y puse mal una cosa, no es la siguiente estación es la bifurcación mas abajo..., ya he puesto bien el mapa , perdonad las molestias

http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=139.6367966893464&y=64&z=-319.0987276054263
Ya se arregló, funciona bien.

¿Pero ese tramo "hacia Arryn" aun hace falta para algo? ¿No se podría simplemente eliminar por no llevar a ninguna parte?

Also:
Esta bifurcación lleva hacia Magna siempre que llegas desde Spawn sin siquiera pasar por el selector de destinos (al menos era así la ultima vez que pase por ahí).
http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=8&x=533.119623332748&y=64&z=-3361.447750747459
Reporte repetido

Última edición por xedea el 24 Feb 2013, 20:21, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

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PeterLancton
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#11

LucasK336 escribió:

Bueno, hace un tiempo que no paso por ahí, así que tal vez ya está arreglado, pero este intercambiador, cuando venía desde el Sur siembre me mandaba sin preguntar directamente a Magna.

Sí, comprobado, pero es que no te deja elegir ni está pensado para ello, lo construyó Holt. Para los demás destinos tienes que dar una gran vuelta pasando por Magna xD.

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PeterLancton
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#12

Bueno, comprobada toda la vía Norte, incluyendo los dos sentidos y todas las paradas con todas las combinaciones de las bifurcaciones. También comprobado el funcionamiento del nexo entre las vías Norte y Este en Magna.

Informe:
Salida de Spawn: en el cartel aparece que está en obras, supongo que se refiere a las vías que llevan al museo, no hay ninguna bifurcación para llegar a éste en minecart.

Imagen

Villa Creeper: primer fallo, en la parada en sentido Spawn-Norte (ida) simplemente el vagón se detiene pero no vuelve a partir al pulsar el botón (fallo típico que se arregla ajustando la velocidad con la que el minecart llega al raíl propulsor, varias posibilidades: frenar quitando raíles propulsores o poniendo los raíles sobre soulsand).

Imagen

Magna: el intercambiador no está pensado para seguir recto sin pasar por Magna lo que resulta bastante molesto pues, si no se quiere bajar del vagón o simplemente no se está atento, te hace dar un rodeo innecesario por Magna bastante largo. El intercambiador y la estación de Magna así como la unión en dicho proyecto con la línea Este funcionan perfectamente.

http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=1218.3281913894245&y=64&z=-4701.3930040090545: este intercambiador funciona perfectamente pese a la multitud de destinos posibles.
Solo quedaba por unir la granja Krispis a dicho intercambiador pero tras haber sido unida el minecart llega demasiado rápido y se bloquea, lo arreglo yo que es muy sencillo

Parada en Granja Krispis: igual que en Villa Creeper en el sentido ida (Spawn-Motilla).

Imagen

mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=8&x=2052.846775711023&y=64&z=-4301.568313421886
Cutre-"intercambiador" (si se puede llamar intercambiador): este "intercambiador" es manual, es decir que hay que bajarse del vagón y cambiar de línea. Pone que es provisional e improvisado mas creo que lleva así desde hace bastante tiempo. Además, en el sentido Spawn-Noreste y Noreste-Spawn el vagón se para pero no sale al pulsar el botón.

Imagen

Imagen

The Vortex: Típico fallo del vagón que no sale al pulsar el botón en el sentido ida y a la vuelta, parada incoherente, es decir te para pero si le das al pulsador te envía de vuelta.

Imagen

Imagen

http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=8&x=2659.8758502727624&y=64&z=-4975.418978805753
Calcuta: mismo fallo de Villa Creeper, Krispis, etc. en el sentido de ida.

Estación de Villa Loira: igual en sentido ida.

Imagen

Aquaria: mismo fallo pero además vías incompletas, algo raro.

Imagen

Imagen

Y ya está, hacia Ebora no hay problema ya que es el final de la línea.

Si se requiere lo mismo para la línea Sur o demás líneas lo haré con mucho gusto. También puedo arreglar fallos aunque algunos se encuentran en proyectos y no en la línea en sí. Espero que haya sido de ayuda.

Última edición por PeterLancton el 26 Feb 2013, 20:02, editado 1 vez en total.
Mik_C
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#13

Las de Aquaria - Seki están sin hacer, por eso hay la pared de dirt.

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PeterLancton
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#14

Comprobada la Línea Sur, entera, tanto hacia Villa Noctámbula comprobando también el enlace con la vía Este como hacia Snoär.

Informe:
Las coordenadas son visibles bajo el rei's minimap.
-Lo que antes era el intercambiador sandía aún no está conectado.
-Red Inc: llegada y salida cutre. Solo falta ponerle dos raíles dorados y un botón.

Imagen

-Monzú: típico fallo del no arranque tras haberse parado.

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-Estación Monzú Este: varias vías propulsoras no activadas y la llegada y la salida que indican Overtech, la creyendo ir a Overtech he vuelto a Monzu....
Además, hay que ir bien equipado oara hacer frente a los mobs que aparecen por falta de luz.

Imagen

Imagen

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-Entrecuevas: Típico fallo.

Imagen

-Villa Alquimia: intercambiador en a medio construir.

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-Parada Valor: típico fallo.

Imagen

-Lindblum: típico fallo.

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-Iceland: típico fallo.

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Editado post de la Línea Norte.

Línea Este in coming.

Última edición por PeterLancton el 26 Feb 2013, 20:05, editado 1 vez en total.
Mik_C
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#15

En el primer post está repetida la misma estación dos veces (la de Loira, de Misto) y una con mi cara.

Seguro que si fallaba la estación-bifurcación sandía de la sur fallará la versión 1 de esa estación que está en la linea este.

Solo quedan 2 semanas para que salga la 1.5 y empiece a arreglar estaciones. :)

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