Página 1 de 1
[Permiso] Árbol Gigante de Abedul
Publicado: 24 Feb 2013, 23:10
por MasterXatrax
MasterXatrax
Hola a todos
, este tema esta creado con el fin de conseguir el devido permiso para construir un Árbol de Abedul Gigante, con el fin de otorgar al server un centro turístico de tipo "Natural"
Dado que el lugar esta tan alejado de una ciudad, no e conseguido ayuda, pero espero me den permiso

1: Tenemos la zona verde, sin tocar, con los arboles normales y eso
2: En esta parte del trabajo se cortan todos los arboles, y se aplana el terreno un poco, con la finalidad de facilitar la construccion del proyecto, asi como construir las vias apropiadas para ir a este
3: La culminación del árbol, con arboles de abedul replantados para darle el toque de "Árbol Madre" de dichos abedules
Espero la respuesta de los moderadores, gracias por adelantado 
Re:[Permiso] Árbol Gigante de Abedul
Publicado: 24 Feb 2013, 23:26
por robertoccu
No hay problema en que lo hagas, adelante.
Lo que puede que Eterdragón del Garden Palace te pueda ayudar, o mejor aún, podrías ayudarle con su proyecto del Garden Palace que va de árboles gigantes y demás, pareces interesado 
Enlace al Garden Palace en el dinámico.
Re:[Permiso] Árbol Gigante de Abedul
Publicado: 24 Feb 2013, 23:32
por reddw562
Veo bien definida la idea, la ubicación no supone conflicto con otros proyectos ni es excesiva, y se ve interés, así que no veo problema
Como os ha dicho rober, hay un proyecto similar, una opción es que os aliéis unos y otros.
Si quisiéseis seguir adelante con esta idea, sólo os falta por definir lo siguiente: todo proyecto debe estar conectado mediante camino, ruta marítima o monorrail al resto de la red de transportes del mapa. Vuestra isla está completamente aislada. Teniendo en cuenta el nivel de ocupación, creo que lo más adecuado y sencillo es que diseñáseis una ruta marítima desde New Haven. Bastaría con hacer un embarcadero en cada extremo (debidamente señalizados) y un camino de boyas por el agua, así como indicarlo en el hilo correspondiente del Foro.
Confirmadme si seguis este proyecto ocupándoos de realizar esa ruta (u otra que os parezca mejor) y cómo la vais a hacer, y rematamos la aprobación para poder empezar, o si por el contrario preferís uniros al otro proyecto que ya está en marcha.
Re:[Permiso] Árbol Gigante de Abedul
Publicado: 25 Feb 2013, 00:25
por MasterXatrax
Aunque me gustaria señalar que el usuario que vivia en esta isla trato de hacer un tunel a New Heaven, me tome la molestia de señalarlo:

Va por debajo del agua, y llega hasta New Heaven, no se si serviria o algo...
Re:[Permiso] Árbol Gigante de Abedul
Publicado: 25 Feb 2013, 00:32
por Mik_C
Si es de uso publico y tiene vias entonces es ilegal.
Re: [Permiso] Árbol Gigante de Abedul
Publicado: 25 Feb 2013, 00:54
por Eterdragon
Quien me ha invocado?
Por mi no hay problema si haces un arbol gigante, si quieres tomar como modelo uno de.los mios (hay 5 en el garden palace, 1 pequeño en el ayuntamiento de monzú y uno en risen (creo que lo movieron al lado de la catedral) no pongo los links por que estoy con el tapatapatalk
Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.