Adios FTB

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#1

Pues eso, el mapa se reinicio, la version 8 con el gregtech imposible esta en funcion, asi que yo me piro chavales. Tenia infinidad de cosas en este mapa....la verdad es que me sienta como una patada en los mismisimos. Eran las noches y mañanas de un mes entero lo que tenia alli :S
Ademas, casi nunca hay nadie jugando....

Vuelvo al vanilla...que os divertais

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#2

Como recordarás de las muchas veces que se ha comentado tanto en el Foro como ingame, el mapa ftb no es un mapa permanente y nunca lo ha sido. Con tanto mod, siempre se dijo que la duración del mapa era temporal y siempre sujeta a la estabilidad del mapa y a los cambios de versiones.Todo lo que se construye en el FTB tiene una duración que puede ser muy limitada, y los resets podían aparecer cuando fuesen necesarios.

A partir de ahí, no entiendo la pataleta cuando eso se dejó claro desde los primeros días.

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#3

no es ninguna pataleta, simplemente prefiero algo que tiene mas duracion como el server vanilla. lo que me molesta es que no hay anuncio en el foro sobre el reset.

Datzu

#4

dooku703 escribió:

no es ninguna pataleta, simplemente prefiero algo que tiene mas duracion como el server vanilla. lo que me molesta es que no hay anuncio en el foro sobre el reset.

Pues juegas al SP.

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#5

pues si, le pedire el mapa a dbu, a ver si puede ser. pero es que habiamos construido entre todos un spawn y dos ciudades empezadas. me da pena tio, que quieres que te diga.

Datzu

#6

dooku703 escribió:

pues si, le pedire el mapa a dbu, a ver si puede ser. pero es que habiamos construido entre todos un spawn y dos ciudades empezadas. me da pena tio, que quieres que te diga.

Es lo que hay. Son mods, tienen errores, además de que ya lo habían avisado.

SmokingChild

#7

Datzu escribió:
dooku703 escribió:

no es ninguna pataleta, simplemente prefiero algo que tiene mas duracion como el server vanilla. lo que me molesta es que no hay anuncio en el foro sobre el reset.

Pues juegas al SP.

Luego dí que no eres borde.

Pues mira, yo tampoco me había enterado de que han reseteado el FTB. Y el vanilla es aburridísimo... Viendo el panorama, me he abierto un server privado para jugar con kansany, solo lo abro cuando estamos los dos.

Entiendo lo que siente dooku: vale que el mapa sea experimental, pero por lo menos se podrían avisar los reset con tiempo para ahorrarse el trabajo si a alguien le viene una inspiración y quiere construir algo interesante.

kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#8

Datzu, yo no pienso como tu,. no en todo pero en parte sí,  se sabia que se iba a resetear en algun momento, pero que digas que juegue en sp... y encima lo sueltes asi de borde como que no es plan, es como si yo ahora te reseteo tu proyecto en el que llevas mucho tiempo y aun que sepas q alguna vez seria jode mucho..., almenos no respondas como respondes aveces, ten un poco mas de tacto por lo menos.

Animo dooku para el Ftb para hacer cosas grandes mejor hazla en sp :)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

Por lo que sé, Dooku hacia tiempo que no construía nuevas maquinas, así que es lo mismo que si hubieran avisado con tiempo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

#10

SmokingChild escribió:
Datzu escribió:
dooku703 escribió:

no es ninguna pataleta, simplemente prefiero algo que tiene mas duracion como el server vanilla. lo que me molesta es que no hay anuncio en el foro sobre el reset.

Pues juegas al SP.

Luego dí que no eres borde.

Pues mira, yo tampoco me había enterado de que han reseteado el FTB. Y el vanilla es aburridísimo... Viendo el panorama, me he abierto un server privado para jugar con kansany, solo lo abro cuando estamos los dos.

Entiendo lo que siente dooku: vale que el mapa sea experimental, pero por lo menos se podrían avisar los reset con tiempo para ahorrarse el trabajo si a alguien le viene una inspiración y quiere construir algo interesante.

¿Tacto de qué? Es un servidor secundario en el cual están probando versiones y viendo cual es la más estable. No se por que me atacáis a mi, cuando simplemente le he dado una solución a su problema. Y como bien él dice, casi nunca había nadie jugando, con lo cual. ¿Qué es exactamente que echáis de menos? ¿4 tontas máquinas de un juego? Seguro que la experiencia y sabiduría que habéis ganado no la habéis perdido. Para la siguiente lo haréis mas rápido y listo.

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=1.msg124379#msg124379

Creo que sí lo han avisado.

SmokingChild

#11

Un día de antelación no es lo que yo llamaría "haber avisado".

Sigues siendo un borde.

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#12

Datzu escribió:
SmokingChild escribió:
Datzu escribió:

Pues juegas al SP.

Luego dí que no eres borde.

Pues mira, yo tampoco me había enterado de que han reseteado el FTB. Y el vanilla es aburridísimo... Viendo el panorama, me he abierto un server privado para jugar con kansany, solo lo abro cuando estamos los dos.

Entiendo lo que siente dooku: vale que el mapa sea experimental, pero por lo menos se podrían avisar los reset con tiempo para ahorrarse el trabajo si a alguien le viene una inspiración y quiere construir algo interesante.

¿Tacto de qué? Es un servidor secundario en el cual están probando versiones y viendo cual es la más estable. No se por que me atacáis a mi, cuando simplemente le he dado una solución a su problema. Y como bien él dice, casi nunca había nadie jugando, con lo cual. ¿Qué es exactamente que echáis de menos? ¿4 tontas máquinas de un juego? Seguro que la experiencia y sabiduría que habéis ganado no la habéis perdido. Para la siguiente lo haréis mas rápido y listo.

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=1.msg124379#msg124379

Creo que sí lo han avisado.

Caaalma Señoritas, ya ya...

Empezando por lo de Dooku:

El FTB siempre ha tenido cierto tambaleo frente a preguntas como "¿El Servidor Sera permanente?" o "¿Seguiran los Bugs?

Las respuestas a esto (en orden, no y si) hacen que se vuelva algo que es estrictamente temporal así mismo como los bugs no dejaran de salir sin importar que tan buena sea la version, eso si, lo notorio es ver la cantidad de bugs y la magnitud de lo que causen, Vease por ejemplo zona 0 o zona crasheo.

Y tanto tu como yo podriamos decir como "ok, entiendo lo de las zonas, pero nadie pasaba por ahí" y lo entiendo, el problema es que no es apto tener una zona así porque se sabe que hay probabilidades de que se genere otra por la misma o una razon similar a la que dio origen la anterior (no se si me hice explicar bien, acabo de tomar una Energy Drink ._.), y así mismo esto le quitara el terreno poco a poco a los jugadores que desean explorar el mundo, cuando derrepente Puuum!! fuera del servidor por estar en una zona 0 y te toca hacer la de malabares para salir de ahí.

Ahora, Yo tambien sabia que en el mapa anterior era mas algo de pruebilla y too el rollo mas aun porque cada quien hacia de la tierra un queso como le gustara, o bien aprovecha de bugs o hasta un problemilla tan sencillo como un "/sethome", son cosillas que dan por deducido de que en ese momento no era un mapa que valiera la pena mantener.

Ok ya mucha charla sobre la temporalidad del mapilla, vamos a lo otro.

Datzu, pues nada tio, sobre lo de jugar al SP me parece una buena alternativa pero NO la mejor, hombre, dilo con calma que el chico aqui tiene sentimientos xD.

Smoke!! Compa!! no te volvi a ver por el FTB, una lastima .. ahorita con una version nueva y sin tanto rollo buggero y con nuevos objetos, deberias venirte a dar unas pruebas junto con kansany y visitarme .. sois a los unicos que me aguantaria como vecinos xD (Sin ofensas mik, pero sabes que nos llevamos bien cooperando desde lejos, no viviendo juntillos, igual para ti dook xD).

Volviendo al tema, Si es cierto, el aviso deberia de ser publico y con anticipacion, así no te tiras la de tiempo haciendo un jodio museo de los 3 cielos (incompleto, xD) o la megacasa para saber que a los 2 dias todo se va a la mierda, y por mi no hay problema, me adapto muy bien al cambio, la cosa es pensar en los demas, en saber que otros tambien quieren entrar y darse un gustazo pero que no se queden con la noticia cruda en la garganta de que de un dia para otro se fue todo por el inodoro, hay que tratar con cariño al camarada ._.

y Retomando con Datzu, tienes razon, por unas maquinillas no se amargara el rato, ahora ya ves, por el hecho de cambios tan repentinos como este se puede tanto ganar gente (esperando la version) o perderla (como explique anteriormente con mandar todo al carajo), esta claro que siempre ganaremos experiencia con estos mods para un futuro espero no muy lejano D: (quiero gente que se aventure a pasarla bueno en el FTB).

Ahora bien, sobre el enlace que colocaste... es un mensaje de segunda .. ESE MISMO DIA se hizo el cambio de mapa, hasta podria deducir que efe puso eso despues de que dejaron listo el mapa, eso no es avisar con anterioridad, antes que nada sobre el tiempo... (sin ofensas efe .. solo tomo como ejemplo el tiempo, no a ti, a ti te quiero xD).

Para finalizar una conclusion breve, para que el FTB pueeeda llegar a ser un mapa fijo DESDE MI PUNTO DE VISTA (aclaro ._.) tendria que ser una version donde la cantidad de bugs sea minima o nula, que la magnitud de problemas que causen los bugs existentes sea diminuta y mas aun que la gente se la pase constantemente por ahí, y no solo 3 o 4 personas como siempre ha pasado, a duras penas cuando se abre mapa nuevo se podria ver un record de 11 personas o aprox. pero de resto la conexion puede ser hasta de 1 por hoooras... darle propaganda al server que da buena pinta!!! hace poco traje a drakenmorten y le ha gustao, ya os digo, si a varios les atrae la idea de dejar el FTB como un mapa permanente o semi/permanente dadle caña y daros un paseito por ahí.

Áster. (Junto con una Energy Drink pero tranquilos, sigo siendo yo =D)

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#13

Smoke!! Compa!! no te volvi a ver por el FTB, una lastima .. ahorita con una version nueva y sin tanto rollo buggero y con nuevos objetos, deberias venirte a dar unas pruebas junto con kansany y visitarme .. sois los unicos que me aguantaria como vecinos xD (Sin ofensas mik, pero sabes que nos llevamos bien cooperando desde lejos, no viviendo juntillos, igual para ti dook xD).

Eso me a dolido Aster, ya hablaremos...

Bueno, voy a aclarar algunas dudillas sobre COMO paso realmente. Entre el viener justo antes de una cita (para dar datos objetivos, a las 5:17 pm) y estaba alex, luego hablamos algunas cosillas sobre el deseo de cambiar de version y si sabia si era estable, ¿el porque? no solo se trataban de zonas 0 sino errores chungos malrolleros varios, yo probe la 8.1.1 en un servidor argentino para ver como funcionaba, y pude decir que funcionaba muy bien, dando mi voto positivo para el cambio me dijo que ya se haria.

Sobre el reset: oportunidad de oro, ya hemos construido todas las maquinas y ya nos cansamos, ahora es el momento de voler a empezar, pero esta vez podremos enmendar los errores anteriores, e pasado a db un una manera de poner comandos de proteccion y de /home y /spawn (aver si lo lee), ahora que volvemos a empezar podemos comenzar un servidor en condiciones con construcciones mejores, un spawn mejorado y que los reactores no esten en un bujero de dirt, ahora podemos hacerlo muco mejor.

Yo estoy 100% a favor de este reseteo, ademas la 8.1.1. trae cosas geniales :D

Imagen

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#14

efeyabel escribió:

Smoke!! Compa!! no te volvi a ver por el FTB, una lastima .. ahorita con una version nueva y sin tanto rollo buggero y con nuevos objetos, deberias venirte a dar unas pruebas junto con kansany y visitarme .. sois los unicos que me aguantaria como vecinos xD (Sin ofensas mik, pero sabes que nos llevamos bien cooperando desde lejos, no viviendo juntillos, igual para ti dook xD).

Eso me a dolido Aster, ya hablaremos...

Bueno, voy a aclarar algunas dudillas sobre COMO paso realmente. Entre el viener justo antes de una cita (para dar datos objetivos, a las 5:17 pm) y estaba alex, luego hablamos algunas cosillas sobre el deseo de cambiar de version y si sabia si era estable, ¿el porque? no solo se trataban de zonas 0 sino errores chungos malrolleros varios, yo probe la 8.1.1 en un servidor argentino para ver como funcionaba, y pude decir que funcionaba muy bien, dando mi voto positivo para el cambio me dijo que ya se haria.

Sobre el reset: oportunidad de oro, ya hemos construido todas las maquinas y ya nos cansamos, ahora es el momento de voler a empezar, pero esta vez podremos enmendar los errores anteriores, e pasado a db un una manera de poner comandos de proteccion y de /home y /spawn (aver si lo lee), ahora que volvemos a empezar podemos comenzar un servidor en condiciones con construcciones mejores, un spawn mejorado y que los reactores no esten en un bujero de dirt, ahora podemos hacerlo muco mejor.

Yo estoy 100% a favor de este reseteo, ademas la 8.1.1. trae cosas geniales :D

Ya, entiendo eso al 100%, pero no me referia a eso exactamente con la inconformidad de Dook, me referia al aviso previo del cambio de version o bien no solo que tu estuvieras en el reset, tambien preguntar a varios activos, vease por ejemplo a dook, mastre, giisa, etc...

Es algo que entiendo de parte de ellos, por mas de que la inconformidad no sea mia tambien deberia de tenerse en cuenta que el tiempo que ellos invierten en hacer algo para que desaparezca sabiendo que las razones se las dan a unos pocos es algo hiriente.

Áster.

PD: Efe D: perdoname D: no te queria herir u.u eres muy guapo como para dejarme ._.

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#15

A ver, lo que me molestó es que un día me puse a construir una isla en el cielo(obra titánica donde las haya) y al dia siguiente entro y está otra version, actualizo y entro en un mapa nuevo..... Me fui al foro, y despues de mucha busqueda encuentro el reseteo mencionado en un tema de efe que va de otro topic.... Descuido de la administracion/jugadores del FTB, pero se puede comprender. Lo malo es que los mismos GMs dejaban entender de alguna manera que estaban procurando hacer ese mapa permanente(vease la construccion del spawn megalitico en la que todos, mas o menos, colaboramos, o el tren de A400 que estaba ya operativo(y que no me dio tiempo probar T.T)).

En cuanto a Datzu, no pasa nada hombre :P Yo mas de una vez doy contestaciones peores in-game.

La cosa es que todos teniais GraviChestPlate gratis, pero la mia era crafteada :S ...me llevo mucho tiempo, ademas de la UltimateSolarHelmet, Vajra , etc.

Volvere al FTB pero solo cuando resuelvan todos los problemillas y anuncien oficialmente un mapa semi-estable (todo se resetea en algun momento, eso lo comprendo).

Responder