Adios FTB

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#16

Una versión estable sin bugs es imposible. Tanto mod que siempre se actualiza hace que se tenga que actualizar el pack frecuentemente y no en cada versión del minecraft vanilla.

Yo no esperaría y entraría, porque si esperas más tiempo no podrás estar tanto tiempo en el servidor y no está asegurado que siempre haya el servidor de mods. Cualquier día pueden decir que ya basta y meter cualquier otra cosa.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#17

Dooku es entendible tu cabreo, nuestro fallo fue no notificarlo, pero era necesario resetear, las zonas 0 cada vez eran mayores, los bugs se multiplicaban y la jugabilidad era escasa. independientemente de si se hubiera anunciado o no, el reseteo era necesario y la perdida de lo construido inevitable. A todos nos dolio.

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#18

Lo entiendo A400, yo era el mas afectado por la zona 0. Pero lo malo es que ahora casi nunca hay gente conectada, ya probe varias veces y no habia nadie :S.... Mas publicidad? Devolucion de ciertas cosas del otro mapa? (guiño guiño) en fin, si me aburro de los juegos que me atraen ahora me pasare, espero que otros vuelvan a entrar.

Por cierto, ya no se puede hacer iridio y el rich slag solo sirve para ores...eso se puede modificar? Tambien es una fuerte razon de no jugar....el crafteo del iridio es excesivo.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#19

Bueno en realidad el truco del rich slag es muy cheto. Normalmente estamos alex, aster, mastrescientos y yo, pero estoy de exámenes y no quiero caer en la tentación de entrar "5 minutitos" porque ya sé que la cosa terminará mal. Creo que lo del mapa anterior debería quedarse allí, nada de devoluciones.

A mastrecientos y a mi no nos va nada mal, es ideal hacer equipos de parejas, se avanza muy rápido.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#20

Yo estaba con efe y con draken si no estoy mal, aunque a ninguno de los dos los he visto ON por el momento ._.

Da igual, me se defender tanto solo como acompañado y aun así dooku, serias un gran compañero... (por tercera vez xD) la ventaja es que ahora manejo el reactor nuclear =D se acabo el miedo a una catastrofe lunar por una maquina recalentada con uranio xD.

En todo caso, si quieres entrar avisame que te tengo un espacio listo en el server.
Despues de todo me la he pasado de maravillas con efe y con drak peeero tanto tu como yo nos aguantamos nuestras ideas dementes. ._.

Áster.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#21

Ando extremadamente liado aster, no tengo tiempo ni para comer estos dias (dispongo de 10 min para ello) y el poco tiempo que saco es para continuar Laputa, en breves volvere a mi viciada.

Imagen

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#22

me pasere un rato....pero no tengo una mierda....asi que no mola :S

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#23

Seguro que te lo pasas muy bien en una isla en el medio de un oceano kilométrico causado por la configuración del mundo en XL.

PD: En la misma isla tienes portal al nether y al crepúsculo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#24

Estos dias estuve entrando al FTB, pero que quieres que te diga...hay mas bugs que antes.....asi que ese argumento dejad de usarlo, vale? Muchisimos mas bugs en V8 que V6....ni zeppelin si no haces malabarismos con el crafteo, ni portal gun crafteable, ni iridio ya que estamos. No se como la gente podra acceder a las maquinas/armaduras avanzadas en este mapa....jugando 24h de tu vida al dia? En serio, con los bugs del end y los del zeppelin dudo de que alguien logre en la vida de este mapa craftear un set de gravichestplate con quantum armor y el casco solar.....lo dudo de verdad. No se supone que deberiamos poder disfrutar de las cosas que ofrecen estos mods? Pues no se puede.....muchos de ellos no. Y el tener los biomas XL hace que la gravichest/zeppelin sea mas atractivo aun...

Creo que si no se modifica la receta del iridio al menos, la jugabilidad se ve muy afectada.

Última edición por dooku703 el 11 Mar 2013, 01:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#25

dooku703 escribió:

Estos dias estuve entrando al FTB, pero que quieres que te diga...hay mas bugs que antes.....asi que ese argumento dejad de usarlo, vale? Muchisimos mas bugs en V8 que V6....ni zeppelin si no haces malabarismos con el crafteo, ni portal gun crafteable, ni iridio ya que estamos. No se como la gente podra acceder a las maquinas/armaduras avanzadas en este mapa....jugando 24h de tu vida al dia? En serio, con los bugs del end y los del zeppelin dudo de que alguien logre en la vida de este mapa craftear un set de gravichestplate con quantum armor y el casco solar.....lo dudo de verdad. No se supone que deberiamos poder disfrutar de las cosas que ofrecen estos mods? Pues no se puede.....muchos de ellos no

Se dice que el server es de entrada "voluntaria" (coloco las comillas porque igual necesitas de un acceso mediante votos u otros) pero bue, una cosa es que tanto Mik como Yo estamos de acuerdo en que los SuperHiperMegaBiomasXLLLL es algo molesto, hay biomas que recorren hasta los 4000 o 5000 metros, y ya no se encuentran Biomas Vanilla facilmente por lo cual es tambien inaccesible usar el Extra Bees mod (teniendo en cuenta de que en los Extra Biomes XL tiene ciertos bugs y uno que otro fallo, sin nombrar el clima tan extraño que no se presenta en el Buscador de Bioma).

Aparte de todo esto, yo no se ahora como hare con el iridio, despues de mi experiencia con el End y una perdida mavisa, saber que todo eso vuelve en esta version me aleja muuuuuucho de la idea de tener una Quantum Suit o como se diga, con si quiera decir que dudo tener iridio, eliminando mas de la mitad del uso de mod GregTech en sus maquinas, que muy interesantes que eran pero cada vez se hace mas lejano tenerlas con esta configuración de dificultad y crafteos.

Varios bugs y en cantidades masivas he encontrado, y con solo saber que apenas empiezo en el servidor... hay uno que otro con el "Shift + Click que estas en un inventario secundario (sin incluir cofre o project table) donde intentas pasar Canvas Bags y se crashea el juego, otro muy pero muy molesto es el del Zeppelin, cuando entras presionas la R para abrir el inventario del Zeppelin donde debes de colocar el combustible para este mismo, tarda mucho y así mismo cuando escribes mientras vuelas, si colocas una palabra que incluya la letra R te abrira este inventario y no te dejara comunicarte muy bien, así mismo el zep empezara a dar vueltas y vueltas, o retroceder involuntaria y agresivamente.

OOOOoootro bug es el de PortalGun mod, nada de este es crafteable, Mik y Mastre tienen 3 Portalguns debido a que las encontraron en cofres sorpresa peeeeeeeeeeeeeero la misma suerte no les llegara a todos haciendo el mod algo inaccesible o muy limitado para muchos.

Otro bug mas, Traincraft... En la Train Workbench a parte de ser crafteos que solo puedes realizar de 1 en 1 perdiendo mucho tiempo colocando los materiales repetidas veces, ocurre y extrañamente, que cuando colocas el crafteo aveces ni aparece el objeto resultante, o bien dook que encontro una dificultad a la hora de craftear el Zeppelin en esta version.

Otro bug, En el Zeppelin, si te saca el servidor por un bug de desplazamiento "Flying It's Not Enabled On This Server" como recien te puedas conectar, si vas un poco alto en el zeppelin, vas directo al piso y así mismo hacia la muerte, porque no todas las botas te protegen de la caida, así mismo sabiendo que las Long Fall Boots hacen parte del Mod PortalGun, actualmente inaccesible.

Otro bug, cuando duermes y amanece inmediatamente o bien cuando muchos se ponen de acuerdo para buscar una cama o desconectarse, varios mobs ya sea tanto cercanos como lejanos a ti NO SE QUEMAN, esto me paso varias veces, y una que me frustro mucho de un creeper sorpresa...

Creo que si me pongo a nombrarlos todos no terminare, pero bueno, la dificultad de los crafteos y el como conseguir los materiales se ha vuelto brutal y completamente inutil, entiendo que querais que las cosas se pongan un poco distantes y que hagas mas y mas cosas por obtener ciertas cosas, pero hay varios minerales (iridio) que llegan hasta el punto de lo ridiculo o bien algo un poco mas basico como un Hybrid Solar Panel, son cosas que ya no quieres lucharlas, y pensar que si es por solo eso, todos los objetos de mayor dificultad que van por delante.

Comprendo un poco a dooku sabiendo de que el Servidor:

-Es Temporal

-No tiene publicidad alguna o bien animos para que se traiga mas gente a ver los modpacks

-El tiempo que te tiras haciendo algo es brutal, donde ya no vale decir "podeis hacer las cosas con dedicación y lo lograras" porque eso implica tirarte mas de 7h. en un solo crafteo, vease por ejemplo las Machine casings, el tier 2 tomara unas 4 horas hacer los 34 bloques para el I.Blast Furnace y ahora imaginaros con el ultimo Machine Casing...

-Hay gente que ya no juega por estos mismos problemas (Jabo desde hace 3 versiones, Dooku se va ahorita, Smoke y Kansany ya no se les ven por aqui ni en sombra...) haciendo que solo nos encontremos 4 o por mucho y rara vez 5 por dia, y siempre seamos los mismos, así mismo haciendonos aburrir a nosotros, soy uno de ellos que le fascina los mods pero esto ya empieza a ser monotono y un tanto solitario.

-Por la misma dificultad insana que hay y así mismo por estos problemas, hay gente que se va a otros servers, en la version antepasada no me acuerdo bien quien se fue, vivia con Mik y Mastre, porque se manejaba un poco mejor los Modpacks y se le prestaba muuucha mas atención, sabiendo que es un complemento de Minecraft que atrae mucho.

-Varios ponemos de nuestra parte para darle publicidad al server, rober en su tiempo hacia una serie del server, así mismo yo, otras veces efe o dook se andaban al principal a convencer a algunos de que le dieran un intento al server, pero me doy cuenta de que la estabilidad del server es algo tan inseguro que la gente prefiere no perder el tiempo...

En resumidas cuentas, dooku se fue, probablemente yo tambien, despues de ver la dedicación hasta de los GMs en la versión anterior comparada a la del momento nos deja con muchas dudas... Tal como van las cosas no creo que esto de Minecrafters FTB dure mucho (Opinion personal).

Áster.

PD: Mastre, no eres amargado ._. solo queria que hubiese actividad en el server pero nada de nada... Te quiero xD

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#26

Viendo que es injugable pararemos el servidor ftb hasta nuevo aviso, gracias por los reportes de errores.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#27

Es una lástima pero incluso desde el lado del soporte te encuentras atado de manos. Entiendo perfectamente la frustacion.

Hasta la vista FTB.

Última edición por A400M el 11 Mar 2013, 09:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#28

Espera espera espera, cuando llege  a casa puedo refutar algunos de los bugs que a dicho aster.
Se podria tmb barajear la idea ya que estamos de crear un pack de mods privados.
Sois unos quejicas con lo del iridio. Si es el reto mas dificil debereis suponer que os llevara mucho tiempo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#29

He visto por algunos foros que si todos los jugadores modifican una receta, el server utiliza la nueva por defecto.
Una solucion podria ser poner un mapa, o bien usar este mismo, y que todos hagamos una serie de ajustes en las recetas, indicadas claramente en un post de la administracion. Si que tengo muchas ganas de jugar en FTB, pero jugar, no trabajar :S Quizas efe aporte algo luego, siempre tuvo buenas ideas para este server.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#30

umm

y si le dieseis una oportunidad al megapack que puse yo en su dia en no se que hilo?
quizas ese pack sea mas estable....

por probar no perdemos na

ya ta lo encontre:
DNS TechPack
http://www.dnstechpack.com/

Última edición por obv el 11 Mar 2013, 17:07, editado 1 vez en total.
Responder