Bug Chunk

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
mastrescientos
Mensajes: 36
Registrado: 07 Ago 2012, 22:23

#1

Buenas pues estaba construyendo en el Twilight y cuando he colocado un chunk loader ( iba a hacer una granja allí ) ha saltado un internal server error, me ha kickeado ( al server no le ha pasado nada ) y al volver a entrar ha generado un chunk totalmente nuevo. Eliminando lo que tenia construido en ese espacio y rompiendome el portal de vuelta al Overworld por lo que estoy ahora atrapado ya que no tengo medios para hacer el portal de vuelta.

Es posible arreglar esto de alguna forma? He utilizado chunk loaders anteriormente y nunca he tenido problemas de este tipo. Un saludo

EDITO: Creo que puedo arreglar el problema por mi mismo. Buscaré una manera de hacer de nuevo el portal, que es facil sacar diamantes aqui en el Twilight. Un saludo

Buenas pues modifico nuevamente el tema; al parecer el bug sigue ocurriendo, si cualquier persona pone un chunk loader en el twilight que sepa que le va a kickear el server y el chunk en el que lo puso se regenerará nuevamente borrando todo lo que hubieras hecho ahi antes. Es por tanto un bug de la versión y creo que gordo ya que significa que podemos olvidarnos de hacer cualquier tipo de granja; sistema automatico, en el twilight por ahora.

Última edición por mastrescientos el 09 Mar 2013, 17:28, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#2

mastrescientos escribió:

Un saludo

Hola ._.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Cuando quieras de lo abro desde casa. xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
mastrescientos
Mensajes: 36
Registrado: 07 Ago 2012, 22:23

#4

He modificado el post añadiendo informacion importante, al parecer no era un caso aislado y sigue ocurriendo.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#5

¿Has probado a poner el bloque que va con enderpearls?

Responder