Propuesta futuro pack de mods

Moderadores: SGM, GM

Responder
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#1

Ya que se ha cerrado el mindcrack por tener demasiados fallos podríamos ir diciendo qué pack estable podríamos usar para el siguiente mapa.

Id diciendo packs de mods completando la el formulario e iré añadiendo la información en el primer post:

Nombre:
Versión (del juego vanilla):
Mods:
Información extra:


Direwolf20 - 1.4.7

IndustrialCraft 2

  • Compact Solars

  • GraviSuite

  • MFFS

  • Nuclear Control

  • Charge Pads

Buildcraft 3

  • Thermal Expansion

Chickenbones Core

  • ChickenChunks

  • Ender Storage

  • Wireless Redstone CBE

  • Not Enough Items

    • NEI Plugins

ComputerCraft

  • MiscPeripherals

Forestry

  • Extra Bees

Thaumcraft 3

  • Thaumicbees

Equivalent Exchange 3
ExtrabiomesXL
Factorization
Gravity Gun
Iron Chests
ModularPowersuits
Mystcraft
Obsidiplates
OmniTools
Portal Gun
Railcraft
RedPower 2
Rei's Minimap
Steve's Carts 2
Soul Shards
Twilight Forest
Xeno's Reliquary
XyCraft

En verde mods útiles a nivel funcional (fabricas, obtención de materiales) y rojo mods peligrosos. El Mystcraft es útil si se usa bien, pero si se usa sin saber es peligroso a nivel individual y del servidor si se usa en exceso podría quitarse o regularse mejor. El XyCraft creo que en el direwolf20 está en la versión más nueva y útil, porque añade varios bloques funcionales y también tanques del estilo railcraft pero más económicos. (Estas novedades no están aun)

Como podéis ver, no tiene gregtech, lo que le quita algo de "encanto" pero así no os quejareis tanto por su presencia. Aunque si se prefiere creo que hay la opción de añadirlo manualmente y reducir su dificultad antes de empezar el mapa. En vez del mod de placas solares avanzadas tiene el de placas solares compactas (el del tekkit).

wiki: http://feed-the-beast.wikia.com/wiki/Direwolf20_Pack

Edito: He estado dando una vuelta en creativo por un mapa y va muy ligero en comparación al mindcrack. Tampoco he tenido problemas con el NEI, que en el mindcrack solía crashearme cada dos por tres al mirarlo.

Edito: La nueva version del Myst por lo que veo en un video ya no da tanto problema porque ya no tiene los bloques que se comían el mundo, solo tiene efectos negativos en ciertos mundos. A parte, es mucho más cheto que en la versión anterior.


Algo importante es que sería mejor para el proximo mapa dejar la configuración de tamaño de biomas default, que XL son excesivamente grandes.

Última edición por Mik_C el 11 Mar 2013, 17:49, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#2

pues yo pienso que ya que FTB te permite poner y quitar mods, y/o modificar sus veriones, lo mejor seria darle tiempo a db y los otros y que configuren un modpack personalizado para nosotros, teniendo en cuenta todas las exigencias de los plebeyos porculeros xD

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#3

[MODO 15M ON]
Hay que llegar a un consenso de mínimos. ¿Que mods serían obligatorias tener?
[MODO 15M OF]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Mods Básicos:

Chickenbones Core

  • ChickenChunks

  • Ender Storage

  • Wireless Redstone CBE

  • Not Enough Items

    • NEI Plugins

IndustrialCraft 2

  • Advanced Machines

  • Advanced Solar Panels o Compact Solars

  • GraviSuite

  • Gregtech Semi-capado¿?

  • MFFS¿?

  • Nuclear Control

Buildcraft 3

  • Thermal Expansion

Forestry

  • Extra Bees

ComputerCraft

  • Misc Peripherals

Thaumcraft 3 (Es un buen complemento, pero no tan esencial como los anteriores. Va bien para despejarse un poco de tanta maquina y tecnología con un poco de magia arcana.)

  • Thaumicbees

Utilidades
Obsidiplates
OmniTools
Rei's Minimap
ExtrabiomesXL (Con tamaño default va muy bien y añade muchos bloques decorativos útiles)
XyCraft (solo en el caso de que sea la última versión en la que añade bloques útiles y funcionales - v0.10 o superior)
Portal Gun (A la gente le gusta)
RailCraft
Steve's Carts 2
RedPower 2

Si me dejo alguno decid y lo añado.

Última edición por Mik_C el 12 Mar 2013, 01:23, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#5

¿Nos planteamos eliminar el GregTech para que los reticentes a meterse al server tengan una escusa menos? ya que estamos en un punto donde nos es imposible garantizar cierta durabilidad de un mapa casi que me parece injusto poner ese punto de dificultad. En un futuro ya veriamos.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#6

Bueno si se capa y se dejan las maquinas y los crafteos más sencillos creo que es mejor. El GregTech añade muchas cosas útiles para la obtención de recursos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#7

Mik_C escribió:

Bueno si se capa y se dejan las maquinas y los crafteos más sencillos creo que es mejor. El GregTech añade muchas cosas útiles para la obtención de recursos.

Lo ideal me parece a mi, seria conseguir un Modpack que tenga el gregtech pero en sus crafteos de modo predeterminado y no "Hardcore", bueno, es solo una opinion, db es el que decididira como maneja ese asuntillo.

Áster.

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#8

Yo voto por los mods que mik a dicho, ademas de un GregTech ¨light¨ XD
El GregTech añade muchas cosas que si gustan , pero en su version de la V6 de Mindcrack y NO la de V8.
Aun asi le vendria bien una dieta al señor GregTech.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

¿Añadiríais el Twilight Forest? Ese mundo va bien para aprovisionarse con cofres y cavernas de ores.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#10

Si, definitivamente el Twilight es de los mejores mods que probe.

Responder