SKYBLOCK !

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

Hola !
queria proponer una idea que me parece bastante interesante:
he estado viendo que los servidores skyblock tienen mucho tiron entre los jugadores, y me pareceria una buena idea implementar este tipo de mapas en minecrafters, haciendo asi un servidor paralelo ( ej :  skyblock.mcers.com).
la idea es que la gente que venga al skyblock , tambien venga a mcers y asi atraer mas jugadores. Claro que , dicho sea, un skyblock ``a pelo´´ aburre, y por ello, en el que he jugado ultimamente, tienen principalmente dos plugins: uno es el iconomy, con una tienda en spawn donde puedes comprar algunas cosas, como comida, cubos de lava, lingotes de hierro, etc a precios altos, para que no sea tan facil, y el otro plugin es el challenges, el cual al escribir /c te da una lista de quests que puedes ir completando a cambio de una recompensa. estas se encuentran en 4 niveles (easy, normal, hard y master) que para llegar al siguiente nivel debes hacer x numero de las anteriores. tambien cuenta con un plugin de gestion de islas que usa comandos tipo: /island o /is para ir a tu isla, /is invite para invitar gente a jugar contigo, /is kick para patear alguien fuera, y hasta un /is top para ver el ranking de las islas con mas nivel ! (el nivel va determinado por la cantidad de bloques que se han puesto en la isla, osease, el nivel de construccion)
asi pues , dejo la idea y a ver que os parece :D

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hay cosas que has propuesto que me parecen interesantes y tal (como lo de los 'challenges'), pero poner un servidor adicional sólo para un Skyblock... meh, a mí no me acaba, la verdad ^^ date cuenta que normalmente cuando se añade otro servidor es para cosas mucho más grandes.

Edit: odio el iConomy xD

Imagen

Borgius12

La verdad es que a mi no me acaba de convencer pero bueno no soy principalmente el que me tienes que convencer. Suerte :-)

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Chuck_Tatum

Yo en esto, como en todo lo demás, ni pincho ni corto pero....

Ahí va mi petición: ICONOMY NOOOOO POR FAVOOOOOOR NOOOOOOO

Imagen

Borgius12

Estoy TOTALMENTE de acuerdo ICONOMY NO!

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Chuck_Tatum escribió:

Ahí va mi petición: ICONOMY NOOOOO POR FAVOOOOOOR NOOOOOOO

Borgius12 escribió:

Estoy TOTALMENTE de acuerdo ICONOMY NO!

Amen a ambos xD

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Iconomy tampoco!

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

una alternativa al iconomy (solo comentaba como lo tienen montado por aquellos lares) es un plug que al darle clic derecho a la obsidiana se reconvierte en lava (porque mas de una vez me ha pasado jejeje)
tambien dire que el iconomy no me entusiasma, pero bueno, como se ha dicho por ahi, yo ni pincho ni corto xD

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Mmm si metemos un ftb mas esto? Naaaaa

Caassyy escribió:

Hay cosas que has propuesto que me parecen interesantes y tal (como lo de los 'challenges'), pero poner un servidor adicional sólo para un Skyblock... meh, a mí no me acaba, la verdad ^^ date cuenta que normalmente cuando se añade otro servidor es para cosas mucho más grandes.

Edit: odio el iConomy xD

Coincido con Cass si se pone un servidor que consume memoria vital del principal, mejor ponerlo para cosas como Tekkit, Factions, FTB, Creative especial, Perros y Gatos, etc.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder