Servidor MCERS, ayuda para conectar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Agucraft

He leido todas las leyes y las he estudiado a fondo, necesito que alguien me ayude y que me diga como hacer para conectarme al server y luego como hacer para convertirme en jugador blanco, y donde puedo hablar con un admin.

Muchas gracias.

Agucraft

No se que es un BBC CODE :| por eso no pongo firma jeje :|

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Buenas,

para entrar al servidor deberás tener una cuenta de Minecraft comprada en www.minecraft.net, si ya la tienes tu siguiente paso es leerte las normas del servidor (www.mcers.es/normas) enteras, ahi te indicará ya todo lo demás que tienes que hacer. Si vas a estar por aquí lo más básico es que te presentes ;)

Un Saludo!

Borgius12

Como ha dicho rober lo primero es tener cuenta legal en minecraft, luego deberas registrarte en el foro y presentarte. Cuando te acepten lee todas las normas, literalmente porque sino no podras hacer los siguientes pasos. Cuando ya te hayas leido las normas y haber hecho lo que te decían entraras a formar parte de esta mallavirosa comunidad. [ Te edito esta parte porque estás dando pistas al usuario. Recuerda que debe ser él quién averigüe como seguir los pasos sin necesidad de ayuda externa, ni dentro del foro ni del servidor]
Espero que te haya servido gracias.

Última edición por Borgius12 el 16 Mar 2013, 20:07, editado 1 vez en total.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Agucraft

Ya me lei todas las normas y me vi todo el mapa, nunca tuve un foro ni nada parecido, asi que no se, como deberia presentarme? ???

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Cuentanos algo sobre ti, como llegaste a minecraft, qué te gusta hacer... Cualquier cosita :)

Borgius12

Vete a presentaciones y despedidas, le das a nuevo tema que esta arriba a la derecha, en el asunto pones presentación de agucraft o algo mas chuli (lo que prefieras) y luego nos cuentas algo de ti, porque te gusta el minecraft....etc. Ademas en presentaciones y despedidas hay un tema arriba (esta en naranja) que pone como presentarse debidamente le das y miras todo lo que hay que hacer  mas explicado. También puedes ver otras presentaciones aunque en realidad no es que sean muy largas (incluyendo la mía por supuesto)
Saludoss y que la fuerza te acompañe xD

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Agucraft

Muchisimas gracias a todos  ;D

Responder