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Reapertura de la mobtrap
Publicado: 26 Mar 2013, 14:38
por dooku703
Se reabre la mobtrap, esta vez con 8 spawners tier 5, quizas meta mas, pero ya el server nos tira si se cargan muchos. Contactar conmigo in-game para acceso y normas.
Alguien a robado/roto los wireless redstone emitters que apagaban y encendian los spawner tier 5 publicos que yo monte. Puse la mobtrap para el beneficio de todos, conectada con portales y con todo lo necesario, pero os habeis dejado los spawner encendidos varias veces, lo cual genera un lag de la ostia en mi zona, y ahora esto... Os quedais sin mobtrap, la hare en sitio secreto para mi y que se busque cada uno la vida si no sabeis ser civilizados.
Encima habia conseguido otros 4 tier 5 para que hubiera para todos.... el que lo haya echo es un borrego.
PD. efe, si quieres te devuelvo lo que pusiste, de hecho la estructura sigue alli
Re:Cierre de la mobtrap
Publicado: 26 Mar 2013, 15:43
por Kunio_Otani
D: ¿Qué ha pasado? Ayer despues de cenar estuve en la mobtrap y funcionaba bien: salian los mobs normal y cuando volvia a /home y despues volvía otra vez no había mobs generados. Sí que me llamó la atención de que los bloques de piedra alrededor de los "pedestales" de los mobs ya no estaban protegidos cuando los golpeabas...me supuse que a lo mejor había sido con la actualización a la 1.4.7 porque ultimamente no había entrado mucho al server...
Hay que buscar a ver que ha pasado pero por favor, dooku, no desmontes el tinglado aún! D: Es una mobtrap cojonuda!
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Re:Cierre de la mobtrap
Publicado: 26 Mar 2013, 15:56
por dooku703
kunio...se trata de la mobtap de FTB, no estaras hablando de mi mobtap vanilla?
xD
Re:Cierre de la mobtrap
Publicado: 26 Mar 2013, 17:40
por Kunio_Otani
Ups! (gota) No me había fijado en el subforo...XDDD Es culpa del tapatalk que lo mezcla todo! 
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