GRIFEO GENERAL

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#1

Pues bueno, despues de dejar el FTB por temas archiconocidos del gregtech, decidi volver con el nuevo pack, ya que es un proyecto que me parece de lo mejor de minecrafters. El pack estupendo, a todos nos gusta muchisimo, ya no hay quejas sino proyectos comunes, quedadas para mundos myst, vamos se esta cuajando una comunidad muy divertida........Pero al no haber, o no funcionar correctamente el whitelist, entraba todos los dias gente que ni siquiera es blanca en el servidor principal, menos aun tiene los 5 votos de los verdes....los mandabamos al server vanilla explicandoles el sistema para jugar con nosotros en FTB, pero al final ocurrio lo inevitable: TODAS las casas que eran accesibles por portal gun u portales myst han sido grifeadas, cofres rotos, cosas robadas. Sabemos de las siguientes victimas: Yo, efe, aster, mastrescientos, aircrag. Si otros descubren su casa destrozada que avisen.
En mi casa no dejaron practicamente nada, se llevaron todo lo llevable...cosas de mucho valor, algunas articulos de quest unicos como las cabezas de hidra, por no hablar de la cantidad de sapplings de arboles raros y paginas de mystcraft que coleccionaba. Supongo que la administracion no podra hacer mucho, ya que no hay log....Pero poner la whitelist o cerrar el server, que esto es desesperante.

PD. aircrag sugirio hacer un rollback de un dia, eso lo solucionaria todo :)

Última edición por dooku703 el 01 Abr 2013, 13:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#2

Yo casi lloro por mis 5488 cubos de lava, lo otro se podia recuperar, y te tengo un dato dook... No pudieron llevarse todo, rompieron cofres y barriles SOLO PARA JODERNOS porque te aseguro, nadie puede llevarse tanto en una sola noche...

De ahí podria deducir que mas de ser una accion de robo, fue de agresion contra todos, diciendo como "IROZ A LA MIERCOLEZZ PUTOZZ NUUBZ" y rompiendo cuanta cosa pase por sus narices, aun así, se que fue algun nuevo SI o SI, porque antes y wn otros mapas ftb estabamos los de siempre con puertas abiertas y ni un robo o agresiones.

Sin mas que decir, no se cual sera el futuro de ftb con este megagrifeo de los p#%tazos, para mi que se cierra porque aun así se encuentre al culpable, no creo que se pueda restaurar todo, y que alguien venga con creativo a reponer todo tampoco, no solo es un tanto cheto, sino que sabes que en cualquier momento te roban y se repite todo.

Áster.

PD: Me parece buena idea lo del rollback pero primero asegurarnos de quien fue y tomar medidas de seguridad ya sea con mods o comandos para que no suceda de nuevo.

Enviado desde mi Nokia Lumia 710... Perdonad los horrores de ortografia, esta cosa no escribe bien y estoy en el transporte publico.

Última edición por Aster el 01 Abr 2013, 13:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#3

No se, Aster, yo sospecho que fue alguien de dentro, ya que fue a por las casas sabiendo a donde iba y sabiendo donde estaban los portales....algun miembro cabreado?
No se, no quiero nombrar a nadie pero tengo mis serias sospechas...ojala sean infundadas...

PD Acababa de conseguir otro carnero y to, el rollback me hara perder 1, pero con todo si puede hacerse, por favor, hacedlo, es la mejor opcion.

Última edición por dooku703 el 01 Abr 2013, 13:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#4

dooku703 escribió:

No se, Aster, yo tambien sospecho que fue alguien de dentro, ya que fue a por las casas sabiendo a donde iba y sabiendo donde estaban los portales....algun miembro cabreado?
No se, no quiero nombrar a nadie pero tengo mis serias sospechas...ojala sean infundadas...

Uno nunca quiere inculpar a los otros pero siempre hay un responable ._. Ahora, ya decirlo al publifo es una cosa que no sugiero, primero confirmamos nuestras soapechas antes de señalar a alguien que pueda o no ser el culpable.

Áster.

PD: Dook, ya llevo la cuenta nvl 2 xD

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#5

Estoy fuera y vuelvo esta noche, miraremos de averiguar quien ha sido. Intentar dejar algún grifeo sin tocar por si es posible mirar el log

Enviado desde mi movil con la Mister PotatoTalk

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#6

alexbb escribió:

Estoy fuera y vuelvo esta noche, miraremos de averiguar quien ha sido. Intentar dejar algún grifeo sin tocar por si es posible mirar el log

Enviado desde mi movil con la Mister PotatoTalk

He visto un arrumo de cosas donde estaba de seguro algun cofre de dook en su casa, en el segundo puso, si no se cargan chunks de seguro siguen sus cosas en el piso.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#7

Podeis decirnos dia y rangos de hora aproximados del grifeo.

Pardiez!! esta afrenta se hara pagar bien cara. Lo siento chicos, esta tarde le hechamis un vistazo r intentaremos reponer en la medida de lo posible los desperfectos.

Si teneis sospechas de posibles culpables, mandadnos los nombres via MP e intentando ser lo mas precisos posibles.

Saludos.

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#8

A400M escribió:

Podeis decirnos dia y rangos de hora aproximados del grifeo.

Pardiez!! esta afrenta se hara pagar bien cara. Lo siento chicos, esta tarde le hechamis un vistazo r intentaremos reponer en la medida de lo posible los desperfectos.

Si teneis sospechas de posibles culpables, mandadnos los nombres via MP e intentando ser lo mas precisos posibles.

Saludos.

Fue a horas de la madrugada de seguro (Hora de españa) cuando todos estamoa durmiendo

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#9

Mi ultima conexion fue a las 4 am, eran griefers profesionales por que fueron de manera sistematica a por todo. Eltha dijo que vio a dos desconocidos por el server esta mañana, la verdad a mi se me an quitado las ganas de todo y encima con el primer evento tan cerca y cuando mejor iva la comunidad frb.

No a sido nadie conocido, por que fueron grifeando segun se encontraban los portales, no usaron el mundo myst, pero si es de sospechar la GRAN cantidad de bloques destruidos, eso es mucho tiempo de grifeo.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Última edición por efeyabel el 01 Abr 2013, 13:57, editado 1 vez en total.

Imagen

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#10

Yo me he conectado a eso de las 9 y media de la mañana y estaban un tal Nicolithaa y otro del que no recuerdo el nombre, pero en el chat log del server queda registrado todo entradas salidas y conversaciones. por otra parte he de decir que dado que mi casa estaba "oculta" abre sido el unico no afectado, incluso a Air le han grifeado... se que nadie sospecha de mi, peor me quedaria mas tranquilo si se encuentra al culpable antes de que eso ocurra. '-'

PD: (los hechos deben haber ocurrido pasadas las 4 de la madrugada y antes de las 09:30 de esta mañana cuando e echado amablemente a esos dos itandoles los requisitos para entrar al servidor)

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#11

A400M escribió:

Podeis decirnos dia y rangos de hora aproximados del grifeo.

Pardiez!! esta afrenta se hara pagar bien cara. Lo siento chicos, esta tarde le hechamis un vistazo r intentaremos reponer en la medida de lo posible los desperfectos.

Si teneis sospechas de posibles culpables, mandadnos los nombres via MP e intentando ser lo mas precisos posibles.

Saludos.

Ha llegado A400 Holmes.

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#12

Elthagrim escribió:

Yo me he conectado a eso de las 9 y media de la mañana y estaban un tal Nicolithaa y otro del que no recuerdo el nombre, pero en el chat log del server queda registrado todo entradas salidas y conversaciones. por otra parte he de decir que dado que mi casa estaba "oculta" abre sido el unico no afectado, incluso a Air le han grifeado... se que nadie sospecha de mi, peor me quedaria mas tranquilo si se encuentra al culpable antes de que eso ocurra. '-'

PD: (los hechos deben haber ocurrido pasadas las 4 de la madrugada y antes de las 09:30 de esta mañana cuando e echado amablemente a esos dos itandoles los requisitos para entrar al servidor)

Nicolithaa? ._. Así se llamaba mi ex (Nicole) Ok No xD hay muchas Nicole's en el mundo xD ok pero volviendo al tema... 4AM? Algo que me parece apropiado es hablar con la comunidad de Mcers, porque alguien nuevo llega al server vanilla, pide 5 permisos y cualquiera los da, tiene que ser gente de confianza y por mas de que sea el novato de 4 años le aceptan... No culpo a ningun VIP porque de hecho el metodo de admision en si no me parece efectivo.

Al criticar tambien propondre un metodo pero denme tiempo que estoy en clases...

Áster.

Última edición por Aster el 01 Abr 2013, 15:24, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#13

Creo que con command blocks se podría hacer un sistema de seguridad.

Justo en el punto del spawn un command block que haga que al que entre se le ponga el modo aventura y luego en el edificio de portales poner varios sistemas de seguridad ingrifeables (para ellos) y que los command blocks para volver al modo survival solo los conozcan los que están dentro del servidor. Así si los de dentro no los reblanquean no podrán grifear nada.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#14

Quizás que solo puedan entrar, además de siendo votados 5 veces, habiendo pasado un cierto tiempo en el servidor.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#15

Lamentablemente la whitelist estaba inoperativa en el momento del grifeo, fue un error mio al cambiar a la última versión del ftb.

De todas formas pero no parece que fueran los dos usuarios que mencionais, sino otro que entró a las 4 y pico.

El servidor adicional permanecera cerrado hasta próximo aviso.

Responder