Servidor Actualizado a la 1.5

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#1

Imagen

El servidor principal ha sido actualizado a la última versión de Minecraft (1.5.1)..Si encontráis algún problema agradeceríamos que nos lo comunicaseis en el foro, disfrutad de la actualización :)

Última edición por dB el 02 Abr 2013, 15:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#2

Mooooola. Ayer pero, escuche contras sobre el cuarzo. Para cuando nether actualizado?

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

apostoflant escribió:

Mooooola. Ayer pero, escuche contras sobre el cuarzo. Para cuando nether actualizado?

Ahora lo tenemos abierto con el viejo para que la gente pueda recoger sus cosas de traps y demás. Entre tanto se está preparando una quest para ambientar el reset del nether. Sólo un poco de paciencia, no debería tardar más de una semana ^^.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

miri
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2013, 13:52

#4

hola, no me deja entrar, me dice: CONEXION PERDIDA ERROR AL INICIAR SESION:NULL  :'( ayudarme porfavor

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

¿Tienes minecraft comprado?

miri
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2013, 13:52

#6

si

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#7

La 1.5.1 es compatible con la actual del server (1.5)?????

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#8

El servidor esta a la 1.5.1 creo. !.5 es como decir 1.4 cuando teníamos la 1.4.6.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#9

Desde la actualización he detectado unos pocos bugs.

Como bien sabéis, cuando entras al server, te avisa diciendo que X persona ha entrado al server.
Pues en los primeros días de la actualización, Este letrero no paraba de aparecer cada vez que se conectaba, o se iba alguien. Quiero decir que cada vez decía, por ejemplo: "pfgluigi ha entrado" y cuando se desconecta o se conecta alguien volvía a salir: pfgluigi ha entrado.

2º cosa que he notado. Las bolitas de experiencia no las veo. Si que las cojo, pero no las veo.

3º Typical bug del /home que apareces incrustado en el suelo. (En este caso, yo tenia el home 3 cubos mas arriba, pero continuo metiendome en el suelo)

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

Lo de "pfgluigi se ha conectado" es un bug de un plugin y los permisos, los GMs no vemos duplicados con nuestro nombre, así que falta que venga dBu y diga: Estamos trabajando en ellou.

La XP creo que es cosa tuya, yo ayer me acuerdo de verla durante la quest.

El bug del home es un horror, pero para asegurarte borralo y vuelve a ponerlo.

Un bug que he notado yo es que usar un book and quill de la 1.4 (uno ya crafteado) no se queda escrito.

Última edición por Drzego el 08 Abr 2013, 16:15, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#11

Lo de la duplicación al conectarse solo fue mientras toqueteaba unas cosas, ahora no pasa.
Lo de los libros tambien esta solucionado, era una incompatibilidad con otro plugin que estábamos probando.
Lo de la Exp a mi no me pasa.
Lo del home hay que aprender a vivir con él. A veces pasa y otras no. El daño por aplastamiento esta deshabilitado así que no pasa nada. Normalmente si repites el /home funciona correctamente.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

Añado: A mi no me pasa lo de la EXP tampoco xD

Avatar de Usuario
Ubathfenome
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 185
Registrado: 14 Oct 2011, 00:25

#13

Seguro que algunos ya lo habréis notado pero, al intentar encantar un objeto en el yunque mediante un libro encantado, se gasta la experiencia pero el objeto no se queda encantado

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chuck_Tatum
Mensajes: 62
Registrado: 04 Mar 2013, 09:40

#14

Ah pues yo ayer encanté mi primer objeto con un libro que me habían dado hace tiempo y funcionó sin problemas ( un trozo de armadura )

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#15

Lo de los yunkes+libros funciona correctamente, quizas fuera cuando fallaba tambien lo de la firma de libros, etc.

Responder