Sistema protección adicional en Server FTB.

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#1

Hola a todos,

Añadimos una funcionalidad para que os sea más fácil gestionar la seguridad de vuestras bases, casas o ciudades.

Se ha añadido un mod (precius Stones) que nos permitirá mediante un cubo de diamante dotarnos de una protección de 25x25x15 (x y z ) por cada cubo colocado pudiéndose colocar varios.
Esto impedirá que nadie pueda modificar ni cambiar nada dentro de nuestra zona a menos que le demos permisos. Los cubos podrán cambiar de propietarios, renombrarlos, listarlos o localizarlos en caso de que tengamos varios de ellos.
Aparte, nos avisará mediante un aviso en el chat si alguien entra en nuestra base y si modifica algo (en caso de que tenga permisos)

Se colocará el cubo de diamante agachado para que tenga la función de protección, si se coloca sin estar agachado será un simple (pero valiso) cubo de diamante.

Podemos modificar permisos mediante los siguiente comandos:

  • /ps (nos permitirá ver las opciones disponibles)
  • /ps visualize ( nos permitirá ver la zona de proteccíomn del cubo que tengamos al lado)
  • /ps visualize (radio) ( nos dejara ver las zonas protegidas dentro de un radio determinado, en caso de que tengamos varios cubos)
  • /ps allow user (le dará al user permisos para modificar la zona protegida en la que te encuentres)
  • /ps allowall user (le dará al user permisos para modificar todas tus zonas protegidas)
  • /ps remove user  (le quitará al user permisos para modificar la zona protegida en la que te encuentres)
  • /ps removeall user  (le quitará al user permisos para modificar todas tus zonas protegidas)

Dentro de nuestras zonas protegidas podrán seguir entrando mobs, y las explosiones de los mobs, máquinas o tnt dañaran y destruirán como hasta ahora.

Recordar que las construcciones al lado del borde de nuestra protección puede ser dañadas por una explosion producida fuera de los límites de la zona protegida. Dicho de otra manera un central nuclear muy potente destruirá tu base y las que tengas cerca aunque estás estén protegidas si están dentro del radio de explosión.

Se añade también como protección el cubo de lapislazu, esté impedirá que ningún user pueda entrar en un radio de 5x5x5. Al intentar entrar el user será expulsado inmediatamente a los bordes.
Los mobs podrán entrar explotar y dañar igual que en el anterior. Se colocará igual que el cubo de diamante.

Os recuerdo que estas protecciones son para defender vuestras bases, cultivos propios o quarrys de indeseables y griefers.
Será totalmente ilegal y baneable, reservar recursos, zonas naturales o minas con el sistema de cubos en cualquier mundo.

Saludos a todos y a divertirse.

Última edición por alexbb el 12 Sep 2013, 09:07, editado 1 vez en total.
Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#2

Me parece genial, es algo que aportara mucha tranquilidad al server y motivara entrar a nuevos usuarios '-'

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#3

Perdona una duda... En el ftb hay cuatro dimensiones?

ImagenImagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#4

No, je je, decía x y z, ... ¿h?

ImagenImagen

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#5

altura

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#6

Y entonces la y?

ImagenImagen

Datzu

#7

nxt escribió:

Y entonces la y?

Solo hay 3 dimensiones. X, Y y Z. X es anchura, Y altura y Z profundidad.

Última edición por Datzu el 05 Abr 2013, 21:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#8

corregido

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#9

Tengo una dudilla, sabes cuando se hara este cambio aproximadamente? ._. me mata la curiosidad.

Áster.

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#10

Pronto Aster, esperemos si todo sale bien que en el transcurso de los próximos 5 o 7 meses.... o no......o si
En fin, cuando podamos......creo

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#11

alexbb escribió:

Pronto Aster, esperemos si todo sale bien que en el transcurso de los próximos 5 o 7 meses.... o no......o si
En fin, cuando podamos......creo

5 o 7 meses... me suena a que con este cambio FTB a Bukkit Obviamente habra un reinicio de server no?

Perdona, conozco muchos mods pero no sus launchers o modpacks xD la dudilla la tengo desde hace mucho.

Áster.

Responder