Campaña por la eliminacion del Mystcraft o su regulacion.

Moderadores: SGM, GM

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#1

Estoy realmente muy harto que por el abuso de otros el servidor se caiga, se haga imposible jugar mas de de 15 minutos seguidos y la cosa siga igual pese a que TODOS saben que es lo que provoca las caídas y lo que las causa, y aun así, lo repiten y repiten y repiten... y repiten haciendo oídos sordos a quien les pide moderación y respeto en los usos que le dan a las distintas herramientas y mods del servidor.

Me es muy curioso ver como alguien repite una y otra vez lo que siempre acaba en desastre como si esperar que esta vez no pasara...

La próxima vez que encienda un TNT me quedare mirándolo, puede que le salgan corazoncitos y gominolas en vez de reventarme la cara. '-'

POR FAVOR, regulad y anunciad el uso de lo que sin lugar a dudas causara lag molestara y impedirá a otros jugar de forma satisfactoria... y no exploréis mundos Mystcraft a a vez que el bosque del crepúsculo que es lo que siempre causa los cuelges horribles y mas duraderos del servidor...

Por favor...

Elthagrim.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#2

Amen.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Elt, pero yo optaría por regularlo y no eliminarlo haciendo como minimo lo que propone en el mensaje.

Además, me gustaría mencionar una cosa que sale en las normas del servidor:

dB escribió:

Normas


Dada la naturaleza de los mods incluidos se pide a los usuarios que usen con cuidado las posibilidades de cada mod e intentando no dañar el buen funcionamiento del servidor. (lag, lag, lag)
Las normas de comportamiento general son las mismas que en el servidor principal (chat, pvp, grifeo, etc), las normas de construcción no se aplicaran.

Los baneos serán globales para todos los servidores.

Disfrutadlo!

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

#4

Si hasta ahora no ha habido casi ningún problema de lag con el myst, ha sido el nuevo server. Pero vamos, yo lo quitaría al 100%, pero yo creo que se podría probar a no eliminarlo, sino deshabilitarlo una semana o así para comprobar que es el myst y no otra cosa, y si la cosa va bien sin caídas y eso, ya retirarlo del pack de mods para siempre.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#5

No está claro que las caídas tengan relación con el myst, no con os cesación de mundos del myst. Aunque explorar mapa siempre dará lag, sea en el mapa que sea

Datzu

#6

dB escribió:

No está claro que las caídas tengan relación con el myst, no con os cesación de mundos del myst. Aunque explorar mapa siempre dará lag, sea en el mapa que sea

El problema que yo creo tira el server, es cuando se crea el mapa, que el server hace kaboom.

Avatar de Usuario
Dassil1
Mensajes: 55
Registrado: 04 Oct 2012, 14:50

#7

Si pero da la casualidad de que cuando hacemos uso del mystcraft y el twilight el servidor es cuando hace kaboom!!!

De ahi viene la propuesta de Elth, regular el uso seria conveniente

Imagen

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#8

Las pruebas hablan por si mismas, hemos ido cada uno a un mundo, Mik, crepusculo, yo en un mundo myst y el server no a aguantado ni 3 minutos (y no exagero...) db, lordoctopus, Dassil (que fue a otro mundo) son testigos, y cuando querais lo repetimos para los que aun no se lo cren =_=U

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#9

Uno de los problemas del Mystcraft no es en si su exploración sino su abuso, por eso no opto por removerlo, ahora eso si, algo que si me parece un tanto cansino es que hayan momentos donde haya gente en el nether, end, overworld, twilight y 3 en el mystcraft a la vez... eso SI que tira el server, hay que tener cuidado con eso.

Una propuesta a esta situación?...

Probablemente ninguna mas que moderación y que se hagan cumplir las normas, en caso de que veamos que alguien abusa de los mundos myst ya sea minando (la mayoria de casos son estos) o bien explorando durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo o en muuuuuuuuuuuuuchos mundos avisar a un GM porque nos perjudica a todos y al server de paso, sin mencionar de que en ese caso ya tendria una advertencia de los usuarios entonces no es que no haya leido esto.

Creo que no es mas, porque desde que se modere el uso de los mods como lo dice el mismo post de FTB no sera necesario eliminar o modificar ningun mod.

Áster.

Datzu

#10

Datzu escribió:

Si hasta ahora no ha habido casi ningún problema de lag con el myst, ha sido el nuevo server. Pero vamos, yo lo quitaría al 100%, pero yo creo que se podría probar a no eliminarlo, sino deshabilitarlo una semana o así para comprobar que es el myst y no otra cosa, y si la cosa va bien sin caídas y eso, ya retirarlo del pack de mods para siempre.

Vuelvo a decirlo, es cosa del nuevos server, no se por que las alarmas sociales.

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#11

Datzu tiene algo de razon, hoy he entrado SOLO en overworld y me era imposible jugar. Y no es cosa de mi ordena, ya que reinicie, y probe otros juegos (LoL, Gothic3, Mount&Blade) los cuales me iban perfectamente.

En cuanto al myst propongo que sea administrado por GMs y que los mundos sean eventos, como los del vanilla.En plan, mañana sabado a las tantas mundo desnse ores para los que se apunten. Que cada uno pueda entrar a un mundo cuando quiera es peligroso, sobre todo por un bug recurrente que te tira del server y al reconectar te falta el link book si lo tenias en la mano...

Pues eso, myst restringido o quitado, estoy a favor!

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#12

No creo que la administración deba estar encima de nosotros para controlar el uso del myst. Creo que cada uno puede hacerse el mundo que quiera pero preguntando al resto de conectados antes y si hay alguien en crepúsculo o en otro mundo se espera a que termine. Hoy no ha habido ningún problema con el tema de Myst.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#13

No uso el FTB asi que no me toméis mucho en serio, pero si de verdad es el Myst quien da esos problemas de caidas, lo mejor es quitarlo que tener que prohibir a otros el ir a otras dimensiones solo porque haya alguien en un mundo Myst

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#14

robertoccu escribió:

No uso el FTB asi que no me toméis mucho en serio, pero si de verdad es el Myst quien da esos problemas de caidas, lo mejor es quitarlo que tener que prohibir a otros el ir a otras dimensiones solo porque haya alguien en un mundo Myst

Como ya lo dije anteriormente, me parece mejor simplemente hacer cumplir las normas con el abuso de los mods como se dijo desde ya varios modservers atras, no es nada del otro mundo y es como tal una norma que se debe cumplir si deseas estar en el FTB, no entiendo porque no la usan ._.

Áster.

Avatar de Usuario
Dassil1
Mensajes: 55
Registrado: 04 Oct 2012, 14:50

#15

Como ha dicho Mik, hoy hemos echo uso de mundos pero con orden y se ha avisado cada vez que alguien entraba en dense ores etc.
Está comprobado , si hacemos un uso adecuado estos mods son compatibles.

Imagen

Responder