Dos mods muy interesantes

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#1

Hola!
buscando por google, he encontrado dos mods que me han llamado mucho la atencion (tanto que me los dejo puestos, vamos)

el primero se llama : chat bubbles mod

es un mod que añade una burbuja de dialogo al jugador que habla ( funciona perfectamente en MP )
aqui os dejo una screen de unos especímenes :

Imagen
--> zego con complejo de gato :3 entre otros

Imagen
--> este... mejor sin descripcion

Imagen
--> y rober, como no, haciendo publicidad subliminal

DESCARGA DEL MOD: http://www.planetminecraft.com/mod/chat-bubbles/
(no hay post de minecraftforum ni web de autor, asi que pongo este :) )

INSTALACION:
abrir minecraft.jar con winrar-winzip
abrir rar del mod
copiar contenido del rar en el minecraft.jar (carpeta COM y un archivo .class)

El segundo mod, es el MAtmos sound.
es un mod que añade sonidos a minecraft ( NO REEMPLAZA). Los mas destacables son: un soplido al llegar a una altura considerable, como de estar en una montaña, pajaros cantando por los bosques y praderas, un ``schinn´´ al desenvainar una espada y diversos mas al realizar golpes con ella, grillos y ranas por la noche de fondo y mas que no me acuerdo :P

os dejo un video que explica el mod mucho mejor que yo ;)
                                MAtmos :: June 2011 Introduction video

DESCARGA: pagina oficial del creador: http://ha3.eu/public/mc-mods/redirect/matmos/new/MAtmos_r23__1_5_1.zip

INSTALACION:
copiar TODOS los archivos del .rar y pegarlos en .Minecraft ( no en bin, ni en otro sitio, en .Minecraft :D )

Se pueden cambiar los sonidos, pero no es recomendable si no sabes lo que haces, ya que no solo son sonidos que se reproducen al azar, el mod tiene en cuenta altituz, cantidad de luz, bioma y mas datos para crear una atmosfera y dar sensacion de realismo (lo recomiendo mucho, yo siempre jugaba sin sonido hasta que ahora lo encontre y pongo full sound xD)

bueno, pues eso es todo por ahora :D dejar un comentario sobre si os gusta o no y por que si o no para contrastar ideas :D

Última edición por STRIKERMAGIC el 15 Abr 2013, 20:44, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#2

El segundo lo conocía y creo que viene de serie con Tekkit  :D

El primero tiene buena pinta, ¿pero únicamente muestra globos de los jugadores cercanos? Estaría bien que los que no estén cerca los muestre de otra forma, y así poder librarse del área de chat.

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#3

pues ni idea red, pero si te veo ingame probamos xD
de momento creo que si, que solo es para los que estan en un cierto rango , y es mucho mas comodo y digamos rolero ver que habla EL personaje y no una caja de chat xD

Imagen

Imagen  ImagenImagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#4

ahh
el matmos sound lo conocia la verdad que da mas inmersion al juego con los soniditos jeje

no se en que version estaran ya jaja

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#5

El primer mod, tengo que reconocer que me ha sorprendido y está muy bien. Tiene muy buena pinta. Es bastante divertido ver a la gente con la burbuja encima de la cabeza, mostrando lo que han dicho.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#6

Si os pasarias por el FTB veriais que los globitos vienen de serie con el pack

Avatar de Usuario
Chuck_Tatum
Mensajes: 62
Registrado: 04 Mar 2013, 09:40

#7

Y es muy útil cuando alguien que se ha tomado sus molestias en hacerse invisible dice " hola no puedes verme " con un globo de texto que delata su posicion xdd..

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#8

Chuck_Tatum escribió:

Y es muy útil cuando alguien que se ha tomado sus molestias en hacerse invisible dice " hola no puedes verme " con un globo de texto que delata su posicion xdd..

xD, bien pensado. Aunque supongo que se puede saber su posición activando la opción ver la hit box con F3+h+F3.

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#9

A400M escribió:

Si os pasarias por el FTB veriais que los globitos vienen de serie con el pack

El FTB de todas formas es un conjunto de mods, que a mucha gente igual no le gusta la mayoria de ellos (yo de todas formas no se cuales lleva incorporado :P ) unicamente pues eso, encontre los mods por ahi y como me gustaron los comparto con vosotros ;D

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
snakeeater3
Mensajes: 12
Registrado: 06 Oct 2012, 12:32

#10

Oye striker,cuando me meto el chat bubbles en el minecraft 1.5.2(en el mod pone que esta ya actualizado) se me crashea minecraft,los mods que tengo son rei'minimap,optifine y el matmos estos los tenia en el 1.5.1 pero no se por que se me crashea,uso modloader.a ver si me ayudas

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#11

snakeeater3 escribió:

Oye striker,cuando me meto el chat bubbles en el minecraft 1.5.2(en el mod pone que esta ya actualizado) se me crashea minecraft,los mods que tengo son rei'minimap,optifine y el matmos estos los tenia en el 1.5.1 pero no se por que se me crashea,uso modloader.a ver si me ayudas

Pensando que la 1.5.2. salió ayer dudo que ya estén todos los mods que dices, de todas formas, ayúdate a ti mismo buscando en google.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
MrJoao
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2013, 21:56

#12

lo encuentro muy ruidoso xD

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#13

MrJoao escribió:

lo encuentro muy ruidoso xD

baja el volumen xD
de todas maneras, a mi no me parece para nada ruidoso, caminas por ahi mientras olles pajarillos de dia, ranas y grillos de noche...
lo que puede pasar es que vivas en una altura de 100 o mas, en la cual suena un viento como de montaña.
imagino que esto si cotilleas un poco por los archivos de configuracion del matmos con Notepad ++ podras editarlo.
Normalmente , esta clase de cosas sale con un formato tipo
Wind-mountain=100
stormy-wind:100

eso son ejemplos, no tiene por que ser :P pero busca las cifras que pongan 100 aprox y cambialas a las que te sean comodas (si lo pones a 256, no deberias oirlo a menos que subas hasta el tope de construccion , y si directamente te molesta mucho, ponlo a 400 por ejemplo, ahi no subiras practicamente nunca xD)

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#14

En MAtmos hay un menu que se abre con no recuerdo qué tecla donde te permite configurar el volumen de los diferentes tipos de sonidos: los de las herramientas/armas y los de la naturaleza.

Responder