Falsas acusaciones

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#1

Ya Aster y otra gente menciono en el foro(e imagino que in-game mas gente) que he dejado el end saqueadisimo. No voy a molestarme, ya que esto proviene de la ignorancia de dicha gente sobre el asunto de la sheldonita. Por eso voy a explicaros el proceso:

Yo fui hacia el sur en linea recta hasta una distancia de 3000 bloques de la isla central. Alli me dedique a minar sheldonita en meteoritos hacia el sur, este y oeste durante 20 minutos. Saque 7 stacks de sheldonita, no menciono lo de antes porque el end se reinicio. El que me digais que no queda, me da risa. Seguro que no os alejais ni de la isla grande, y por supuesto alli esta todo saqueado, pero no por mi, sino por vosotros...

Si quereis conseguir las cantidades de sheldonita que yo tengo, teneis que entender que estamos hablando de mas de 15.000 cubos explorados, y a una distancia del portal suficiente como para evitar precisamente estas acusaciones. A que no me quejo yo de que ya se mataron 2 dragones y yo ni lo vi siquiera, y de esos solo hay 1 por reinicio.

En fin, menos quejas y mas currarse las cosas, que a mi esa sheldonita no me cayo del cielo.

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#2

Pasa con los Carneros, pasa con la Sheldonita, hay gente que adora el sur D: dejales algo...

Aparte, que se haya reiniciado el end me recuerda a cuando reiniciaron el Twilight porque lo tenias todo agujereado y saqueado de tanto carnero y todo, hay que entender que aveces es bueno dejarle un poco a los demas, y se entiende que solo hayas saqueado el sur pero aclara bien el asunto o si no todos pensaremos que saqueaste el End en todas las direcciones hasta sacar 7 Stacks (crei que me dijiste 9) de Sheldonite...

En todo caso, no me parece que fuese necesario hacer un post para este tema, podrias haberlo aclarado perfectamente In-game con los jugadores molestos o en ts, pero bueno, opinion personal, nada que ver.

Áster.

PD: Dook me menciono -

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Pues yo creo que es mejor aquí porque así todos los que piensan que ha saqueado el end entero se enteran bien, y los que no tambien.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#4

Pues, Aster, precisamente el Twilight lo reiniciaron porque os quejabais, lo unico que os quejabais sin que NADIE hubiera entrado siquiera a comprobar el estado de dicho mundo. Es que es de risa, el que mas se quejo estando yo presente, Elthagrim(perdon si me equivoco), ni siquiera a entrado a dia de hoy al Twilight que yo sepa, y menos aun alex que fue quien reinicio el mundo. Mas bien fue un caso de histeria colectiva, ya que ni siquiera me acerque a las coordenadas de vuestros portales. Ademas, los 4 carneros que cogi yo son de twilights anteriores, y el quinto me lo regalaron, asi que ni fu ni fa :P

Y si no me creeis, id al norte en el end y vereis que hay ores, a menos que otro haya estado ya.

Responder