Os dejo

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#1

Me entere por varias fuentes de que habeis estado rajando de mi en mi ausencia por el tema que ya explique en el post Falsas acusaciones. Pues, ala, os dejo el mapa pa vosotros, que os cunda!

Que sepais que no teneis huevos de decir las cosas a a la cara ni en internet! Mariposones....

Primero bukuku en el vanilla y ahora esto, no se que pensar ya de Minecrafters...

Podeis quedaros la mobtrap, pero no mis cosas ni mis cofres, por si un dia vuelvo, pero de momento no tengo ya ni ganas de ver vuestros nicks, maleducados... encima hablando mal sin razon, porque ninguno de vosotros a ido ni al end ni al twilight como para poder decir que estan vacios.....sois unos envidiosos y cobardes, adios!

Siento lo de las palabras fuera de lugar, me pase un rato...

Última edición por dooku703 el 25 Abr 2013, 22:07, editado 1 vez en total.
Datzu

#2

A palabras necias, oídos sordos. Me hago una idea de lo que puede ser ser el "cabeza de  turno", pero es lo que hay, y dejar el FTB por esta razón me parece una soberana tontería. Realmente, nunca me cansaré de decirlo, el primero que llega, se lo queda, yo es como lo veo, y a quien no le guste siempre le queda el SP, es lo que tiene jugar en un servidor, que las cosas que hagan otros también te influyen. Sino mírame a mí, dicen que soy borde y soy un trozo de pan.

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#3

Ya datzu, pero que hablen de mi cuando no estoy me parece fatal, tu al menos siempre has dicho las cosas a la gente estando presente.

Ademas, yo si juego en un server es por que haya mas gente, colaborar, competir, etc. De hecho, lo que mas me gustaba era enseñarles a lo nuevos lo que mas mola y ayudarles. Casi todo lo que hacia era de uso publico. Seguro que mas de uno que hablo mal de mi ha usado mi mobtrap o alguna otra cosa....eso es muy feo.

Última edición por dooku703 el 21 Abr 2013, 02:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

Ignoro qué ha sucedido, pero no es la primera vez que se oye esto de quejas y mofas a las espaldas de otros. Si teneis una queja real de alguien, decídselo en persona o a un GM. Si es una queja personal por lo que sea que os hayais podido pelear o discernais sobre un asunto, por favor, no os cargueis el buen ambiente por un juego, que la mayoría somos adultos ya.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#5

Hola, yo no se que está pasando y porque se meten contigo, pero al ver este post me quedo alucinado, Minecrafters es uno (para mi) de los mejores servidores y yo ingame nunca he visto que se metieran realmente con alguien, si es verdad que algunas bromas se hacen y a lo mejor puede llegar a molestar un poco pero hay que dejarlas pasar. Un saludo y que la fuerza te acompañe.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

youssef_96_96 escribió:
Borgius12 escribió:

Hola, yo no se que está pasando y porque se meten contigo, pero al ver este post me quedo alucinado, Minecrafters es uno (para mi) de los mejores servidores y yo ingame nunca he visto que se metieran realmente con alguien, si es verdad que algunas bromas se hacen y a lo mejor puede llegar a molestar un poco pero hay que dejarlas pasar. Un saludo y que la fuerza te acompañe.

Borgius, precisamente, tu NO sabes lo que está pasando, y, obviamente, si te joden no tienes que ir dejándolo pasar. ¿O es normal acaso que tu entres a un sitio o comunidad a jugar y tengas que aguantar que te estén insultando a tus espaldas? Pues eso.

Drzego escribió:

Ignoro qué ha sucedido, pero no es la primera vez que se oye esto de quejas y mofas a las espaldas de otros. Si teneis una queja real de alguien, decídselo en persona o a un GM. Si es una queja personal por lo que sea que os hayais podido pelear o discernais sobre un asunto, por favor, no os cargueis el buen ambiente por un juego, que la mayoría somos adultos ya.

No, youssef, no te tienes que aguantar, para eso estamos los GM, para solucionar los problemas que haya :)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

Dooku creo que si tanto te critican a tus espaldas deberías hablar con un GM en vez de dejar el servidor y renunciar a jugar en un pack de mods en comunidad, que como has dicho es lo que te gusta.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Chuck_Tatum
Mensajes: 62
Registrado: 04 Mar 2013, 09:40

#8

No te conozco, si excluimos que ayer me levantaste del suelo con brujerías y además vuelas y eso me dio muchas ganas de seguir en el ftb para aprender. No lo dejes, así como suena. Si lo dejas no estas haciendo lo que quieres, que es seguir aqui. Ya está, ni movidas porla espalda ni a la cara ni gaitas. Tú sigue jugando aquí. Si hubiera habido un problema real lo habrían reportado. Quédate, incluso habla con aquellos que te han criticado y hazles ver que no tienen razones. Si te vas ahora no es tu decision, es que aquellos que hablan mal te han echado ( no he escuchado nada, me baso en lo que tu dices )
Sin más. Tambien reconozco que si estas a disgusto es tonteria.

Imagen

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#9

Mik, lo de reportar a GMs no me parece una solucion, ya que no somos niños, ni ellos son nuestros padres. Y que podrian hacer ellos? No es que, como un niño chico, quiera que me pidan perdon. Las opiniones que ellos han formado de mi no las cambiara ningun GM.

Chuck, precisamente es la comunidad la que ha mostrado rechazo hacia mi, por eso me voy, no por el FTB, ya que como dijo Datzu, para jugar puedo jugar en SP. No se quien empezo, porque alguien empezaria a decir que he saqueado todo, lo cual no tiene fundamentos, pero la cosa es que los demas le/les siguieron el rollo sin tener ni pruebas, sin haberlo comprobado y obviando que es algo que podria molestarme. El FTB es la hostia, pero para jugar con gente a la que por X razon le caigo mal o le molesto, pues me buscare otro server, ya que no tengo problemas incluso para irme a uno ingles, que los tienen hace tiempo y mejor organizados por eso mismo.

Última edición por dooku703 el 21 Abr 2013, 15:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#10

dooku703 escribió:

Mik, lo de reportar a GMs no me parece una solucion, ya que no somos niños, ni ellos son nuestros padres. Y que podrian hacer ellos? No es que, como un niño chico, quiera que me pidan perdon. Las opiniones que ellos han formado de mi no las cambiara ningun GM.

Chuck, precisamente es la comunidad la que ha mostrado rechazo hacia mi, por eso me voy, no por el FTB, ya que como dijo Datzu, para jugar puedo jugar en SP. No se quien empezo, porque alguien empezaria a decir que he saqueado todo, lo cual no tiene funadmentos, pero la cosa es que los demas le/les siguieron el rollo sin tener ni pruebas, sin haberlo comprobado y obviando que es algo que podria molestarme. El FTB es la hostia, pero para jugar con gente a la que por X razon le caigo mal o le molesto, pues me buscare otro server, ya que no tengo problemas incluso para irme a uno ingles, que los tienen hace tiempo y mejor organizados por por eso mismo.

Si yo te juzgo lo hago en broma o te lo digo de cara ._. espero este post no este dirigido a mi...

Pues mira dook, a mi opinion no me parece factible que te vayas por estas cosas, el MP es algo para disfrutar entre todos y como dices con colaboracion y/o competencia se disfrute, a ti te conozco desde hace mucho tiempo y he sido vecino tuyo durante varios servers y por mas que no me guste admitirlo (porque me gusta molestarte... ._.) Eres un vecino excelente, aquel que le gusta aprender y que aprendan de el, aportas mucho a la comunidad tio, no te tienes que marchar por tonterias como estas...

Si bien molesta algo lo del robo de recursos debes saber que hay que esforzarse por lo que uno consigue, si los otros solo critican y no van a competir por lo que tu buscas no hay razon para que se quejen sabiendo que es lo que ellos "tanto desean que se comparta"... El exito de eso es tuyo y te lo mereces, no tienes que soportar las cosas que dicen los demas a tu espalda, y sin mencionar todo esto debo decir que el FTB no seria lo mismo sin vos, así que vuelve carajo!!!.

Áster.

PD: Quieres Copper??? ._. (xD)

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#11

Gracias Aster! El post no va por ti, tu eres el que me dijo esas cosas o in-game o en el foro directamente a mi.
No quiero copper xD, me vuelvo a vanilla a mis proyectos y a la buena gente de alli, a los cuales deje del todo por el ftb. Ademas, van a sacar caballos , en ftb no hay de eso.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#12

Anda vuelve, que caballos no habrá hasta verano seguramente. xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#13

Ni Mofas ni escarnio.

Ayer yo comenté el tema del que hablamos el otro día, yo me quejaba del acaparamiento de algunos materiales sin objetivo y tu me comentaste que no es verdad y de que material hay porillo en el end.

Lo comentamos sin secretismos ni nada chungo con toda la gente que estaba en el ts, gente a favor y gente en contra yo diría que casi un empate y también se dijo que no era verdad que lo arrasaras y que el end era infinito.

Yo mismo comenté que cuando acabara la granja quería ir contigo, cosa que comentamos tu y yo.

Cachondeos de lo más normal aparte, se dijo que eran diferentes maneras de jugar y que todas eran lícitas, respetables y perfectamente posibles en nuestro server. Simplemente diferentes puntos de vista.

No se te insultó ni menospreció ni nada parecido y pido a quien sea que que si lo que estoy escribiendo no es cierto o no se ciñe a la verdad, lo postee.

Tu reacción no es proporcional (desde mi punto de vista) lo de mariposones es inecesario y estoy dispuesto a discutirlo por ts contigo con mucho gusto.

Ahora bien si alguien está metiendo cizaña exagerando conversaciones o malmetiendo para que tengamos desavenencias no justificables, entonces pediré al staff que se le sancione o sancionen como corresponda. Yo como parte implicada en este tema me aparto.

Animo a aquellos que han ido a comerle la oreja a Dooku que posteen y recuerden que tener opiniones diferentes no es ir contra una persona, simplemente es una divergencia.

No te voy a pedir disculpas por nada ya que nada de lo que haya podido comentar sobre tu manera de jugar las merecen y dado que no he entrado en valoración personal alguna me siento libre para expresarme como lo hago.

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#14

Alex, tu me dijiste desde que entraste en el servidor a arreglar lo del grifeo que me moderara, cosa que hice. Te doy la razon en lo de mariposones, esta fuera de lugar, pero en ese momento estaba muy cabreado. Indiferentemente de si se hablo mal o no de mi, me molesta el que hayas estado ¨juzgando¨ mi forma de jugar sin mi presencia, o quizas estando yo in-game y vosotros al ts y no avisarme pa entrar. No lo se, ya que no estaba alli. NADA de lo que yo tengo en ftb es acumular sin razon, de hecho creo que sabes bien las cantidades de iridio que requieren las cosas mas avanzadas de los mods, que es a por lo que iba en estos dias. Repito lo del otro post, tenia 4 carneros provenientes de twilights borrados, mas otro que me regalaron. Los carneros son totalmente inutiles, solo son para decoracion. Te dan 1 bloque de cada ore 1 vez y ya sta, asi que no veo razon que os molestara eso. Vuelvo a deciros que ninguno habeis explorado vuestro cacho de twilight como para decir que esta looteado. O es que te pasas el dia alli sin encontrar nada?  Independientemente de si hablasteis mal de mi o no, llevais 2 semanas o mas con el temita, lo cual de por si es ya un abuso. Puse un post explicando que no he dejado el end sin sheldonita, alguien lo leyo??? Tampoco puedo discutirte nada de lo que se dijo, ya que no se lo que se dijo(porque no estaba!)

Mi decision ya esta tomada, y de momento no quiero jugar con vosotros(exceptuando a algunos). Me da igual que hablarais mal o no (repito), me acusasteis sin razon, sin pruebas, no comprobasteis siquiera si eso era verdad, y ya no sigo mas....me parece todo esto FATAL. Adios

Última edición por dooku703 el 21 Abr 2013, 23:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#15

dooku703 escribió:

Alex, tu me dijiste desde que entraste en el servidor a arreglar lo del grifeo que me moderara, cosa que hice. Te doy la razon en lo de mariposones, esta fuera de lugar, pero en ese momento estaba muy cabreado. Indiferentemente de si se hablo mal o no de mi, me molesta el que hayas estado ¨juzgando¨ mi forma de jugar sin mi presencia, o quizas estando yo in-game y vosotros al ts y no avisarme pa entrar. No lo se, ya que no estaba alli. NADA de lo que yo tengo en ftb es acumular sin razon, de hecho creo que sabes bien las cantidades de iridio que requieren las cosas mas avanzadas de los mods, que es a por lo que iba en estos dias. Repito lo del otro post, tenia 4 carneros provenientes de twilights borrados, mas otro que me regalaron. Los carneros son totalmente inutiles, solo son para decoracion. Te dan 1 bloque de cada ore 1 vez y ya sta, asi que no veo razon que os molestara eso. Vuelvo a deciros que ninguno habeis explorado vuestro cacho de twilight como para decir que esta looteado. O es que te pasas el dia alli sin encontrar nada?  Independientemente de si hablasteis mal de mi o no, llevais 2 semanas o mas con el temita, lo cual de por si es ya un abuso. Puse un post explicando que no he dejado el end sin sheldonita, alguien lo leyo??? Tampoco puedo discutirte nada de lo que se dijo, ya que no se lo que se dijo(porque no estaba!)

Mi decision ya esta tomada, y de momento no quiero jugar con vosotros(exceptuando a algunos). Me da igual que hablarais mal o no (repito), me acusasteis sin razon, sin pruebas, no comprobasteis siquiera si eso era verdad, y ya no sigo mas....me parece todo esto FATAL. Adios

Mira mucha gente te dice que no te lo tomes tan a pecho y incluso que no te vayas, pienso que estas exagerando un poco, pero si tu te quieres ir yo no soy nadie para impedirtelo (básicamente porque no te conozco xD, pero es mi opinión) así que como tu dices:
Adiós.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Responder