Os dejo

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#16

Vuelve y ya deja este show e.e (Palabras de un sabio... Yo ._.)

Dook, enserio, me parece que no te debes amargar el rato de diversion que proporciona Minecrafters FTB por unas malas lenguas, si no hablan en este post explicando ellos mismos las razones de porque dijeron eso cosa que te incomoda de por si me parece que lo que menos debes darles es el gusto de irte mas aun sabiendo que eres una de esas personas del FTB que aporta mucho, y reitero, si ellos tampoco lucharon por los primeros ores de sheldonita pues que se vayan un poco mas lejos y ya, no que vengan a arruinarte el rato.

Es un caso que en mi posición simplemente lo hablaria con un GM para dar una advertencia general o bien a esas ciertas personas que yo se de seguro que hablaron mal de mi, y sigo en mi rollo, si las cosas siguen simplemente me despreocupo y si ellos se pasan informo a un GM, fin de la historia... Todo el mundo tiene derecho a un juego placentero y tranquilo o bien a su gusto, que alguien mas venga a amargarlo porque si no es justo y menos (reitero) darles el gusto de irte.

Áster.

PD: la mayoria de las cosas que dije en este mensaje se repiten pero en distintas palabras, entonces no se si me hice entender pero no modificare el mensaje almenos de que termine hiriendo al diablo ._.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#17

Pues chico no sé como te han transcribido las conversaciones, al menos en la que estuve yo se hablo de si se debia permitir el farmeo masivo del material ese en el End, nunca de si se te dejaba a ti en persona, en ningun momento escuché una sola palabra a mala leche contra ti y el tono fue siempre cordial y de opinion. Obviamente tu nombre se mentaba al ser tú el que estas farmeandolo pero insisto nadie te insulto.

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#18

A400, lo mismo que le dije a alex: es igual que hablaran mal/insultaran o no, llevan casi todos 2 semanas con el tema de que yo saqueo todo y no pienso en los demas, cosa que me parece fuera de lugar(vease la cantidad de ayuda que proporcione a casi todos en algun momento). Se me ha acusado varias veces, a la cara y por detras, de ser un acaparador sin sentido y de no permitir a los demas disfrutar de ciertas cosas. Repito: siempre he jugado pensando en ayudar, cooperar y tambien competir. No me voy porque me hayan insultado, me voy porque hay muy mal rollo con este tema, ademas de envidias insanas, que es lo que yo pienso que inicio todo esto. Independientemente de si se hizo a mala fe o de buena fe, soy uno de los jugadores que difruta ayudando a los demas, y el que me llameis acaparador y digais que no pienso en los otros jugadores me duele, dicho bien o dicho mal. No volvere, simplemente porque no quiero pasar mi tiempo con gente que se molesta por nimiedades(el end y twilight que son el punto central del tema se pueden reiniciar) y que habla de cosas de las que no tiene conocimientos, ya que la mayoria no ha farmeado sheldonita, ni aqui ni en los otros mapas, de hecho solo lo haciamos yo, aster y holth que me acuerde. Se exagero el tema, educadamente o no. Y ahora ya no me hace gracia jugar con vosotros y punto. Habeis creado un mal rollo innecesario y prefiero estar en el vanilla, donde ya os vere a algunos si entrais.

Última edición por dooku703 el 22 Abr 2013, 14:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#19

dooku703 escribió:

A400, lo mismo que le dije a alex: es igual que hablaran mal/insultaran o no, llevan casi todos 2 semanas con el tema de que yo saqueo todo y no pienso en los demas, cosa que me parece fuera de lugar(vease la cantidad de ayuda que proporcione a casi todos en algun momento). Se me ha acusado varias veces, a la cara y por detras, de ser un acaparador sin sentido y de no permitir a los demas disfrutar de ciertas cosas. Repito: siempre he jugado pensando en ayudar, cooperar y tambien competir. No me voy porque me hayan insultado, me voy porque hay muy mal rollo con este tema, ademas de envidias insanas, que es lo que yo pienso que inicio todo esto. Independientemente de si se hizo a mala fe o de buena fe, soy uno de los jugadores que difruta ayudando a los demas, y el que me llameis acaparador y digais que no pienso en los otros jugadores me duele, dicho bien o dicho mal. No volvere, simplemente porque no quiero pasar mi tiempo con gente que se molesta por nimiedades(el end y twilight que son el punto central del tema se pueden reiniciar) y que habla de cosas de las que no tiene conocimientos, ya que la mayoria no ha farmeado sheldonita, ni aqui ni en los otros mapas, de hecho solo lo haciamos yo, aster y holth que me acuerde. Se exagero el tema, educadamente o no. Y ahora ya no me hace gracia jugar con vosotros y punto. Habeis creado un mal rollo innecesario y prefiero estar en el vanilla, donde ya os vere a algunos si entrais.

No se te ha acusado e.e tu y yo sabemos que son tus pensamientos y que no por eso tienes que liarla en cantidades masivas, a nadie le gusta que hablen mal de la gente y por eso no lo hacemos, hablamos una vez de un reinicio del Twilight y yo dije (y ya te habia dicho antes que tambien lo dije por molestar) "Dooku lo tiene agujereado" pero nada, la gente no se lo tomo a pecho y tanto antes como despues de decir eso te lo dije a ti, y nos reimos un buen rato, no tienes porque andar liandola por lo que creas que dicen los demas cuando puedes estar dando acusaciones falsas que nos podrian afectar a todos en un momento...

(A mi me afecta porque te quiero... p**to ._.)

Por otro lado, Si se hablo de un Reinicio de los mundos no siempre tiene que ver con alguien en especifico, aveces es por un mantenimiento, porque puede que alguien haya saqueado el end pero sabemos que siempre van a quedar muchos ores conociendo las dimensiones tan grandes de ese lugar, es solo que aveces se tiene que hacer un mantenimiento y no por notar que es un reset debes de pensar que lo hacen porque tu saqueas unos cuantos minerales... Es como decir que se va a resetear todo el mapa del overworld porque saque una mena de Copper e.e no tiene sentido, y mas aun si sabemos que hay mas.

Áster.

PD: no tengo nada gracioso para decir, lo lamento D: he fallado!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#20

Aster, ojala fueran tus comentrios los que me molestaron, lo cual no es ni posible ya que te conozco. El mismo alex me pidio moderacion (en un server de mods con recursos practicamente infinitos), y yo estuve desde entonces sin entrar siquiera al twilight, mi sitio preferido de tooooodoooo el FTB. Sabes bien que para la gravichest se necesita mas iridio incluso del que saque, y aun asi la gente se escandalizo por la cantidad. Lo siento mucho por ti , por Dassil y por cualquiera que pueda molestarse con mi partida. He vuelto al vanilla y retomado proyectos abandonados, ademas aqui tambien hay gente con la que me lo paso bien. De hecho, he vuelto porque me lo paso mejor aqui. Que es para mi el FTB si no puedo pasarme el dia matando hydras y crafteando las mejores maquinas antes que nadie? Lamento de verdad que no hayais ido a Twilight aun para ver que por la cantidad que hay, lo que yo matara no era suficiente como para afectar a vuestras areas del mismo, y menos aun la sheldonita, la cual por alguna razon en este modpack es mas abundante que en el otro (soy el unico que puede juzgar eso asi que tendreis que creerme xD). Juego al minecraft por pasarlo bien, y alli estaba incomodo con todos vuestros comentarios, que habia al menos 1 al dia...para que luego me entere que el tema se discutio por ts... Paro yo porque lo he dicho de todas las maneras posibles, y este post esta pareciendo una novela, que no era mi intencion aunque si mi culpa :P

Por cierto, reiniciaron el Nether , borrando tu ciudad y mandando a tomar por saco el sol de holt, las casas, las cosas.....TODO, comete esa! xDDDDD

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#21

dooku703 escribió:

Aster, ojala fueran tus comentrios los que me molestaron, lo cual no es ni posible ya que te conozco. El mismo alex me pidio moderacion (en un server de mods con recursos practicamente infinitos), y yo estuve desde entonces sin entrar siquiera al twilight, mi sitio preferido de tooooodoooo el FTB. Sabes bien que para la gravichest se necesita mas iridio incluso del que saque, y aun asi la gente se escandalizo por la cantidad. Lo siento mucho por ti , por Dassil y por cualquiera que pueda molestarse con mi partida. He vuelto al vanilla y retomado proyectos abandonados, ademas aqui tambien hay gente con la que me lo paso bien. De hecho, he vuelto porque me lo paso mejor aqui. Que es para mi el FTB si no puedo pasarme el dia matando hydras y crafteando las mejores maquinas antes que nadie? Lamento de verdad que no hayais ido a Twilight aun para ver que por la cantidad que hay, lo que yo matara no era suficiente como para afectar a vuestras areas del mismo, y menos aun la sheldonita, la cual por alguna razon en este modpack es mas abundante que en el otro (soy el unico que puede juzgar eso asi que tendreis que creerme xD). Juego al minecraft por pasarlo bien, y alli estaba incomodo con todos vuestros comentarios, que habia al menos 1 al dia...para que luego me entere que el tema se discutio por ts... Paro yo porque lo he dicho de todas las maneras posibles, y este post esta pareciendo una novela, que no era mi intencion aunque si mi culpa :P

Por cierto, reiniciaron el Nether , borrando tu ciudad y mandando a tomar por saco el sol de holt, las casas, las cosas.....TODO, comete esa! xDDDDD

Primero, si discutieron algo por ts yo tampoco me entere, yo no estuve y segundo, si alguien se molesto con eso que lo diga en este post, porque por eso dook se va e.e no es justo que por capricho de otros les des el gusto de irte ._.

Tercero... Yo sabia desde hace rato que reiniciaban el Nether y deje mi ciudad abandonada a proposito.... COOOOOOOOMEEETEEEE EEEEEEESAAAAAAAAA!!!!!!! =D

Áster.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#22

Datzu escribió:

Sino mírame a mí, dicen que soy borde y soy un trozo de pan.

???

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#23

El Comediante escribió:
Datzu escribió:

Sino mírame a mí, dicen que soy borde y soy un trozo de pan.

???

Sí que es cierto Come. ;)  Es uno de los users que más ayuda y responde a todo lo que se pregunte en el foro o en el chat, también a las cosas más chorras.

Volviendo al tema del hilo, la verdad esque desconozco totalmente el tema de la sheldonita y demás (twilight? WTF?!) por no ser usuario del FTB. Pero sí estoy contento de volver a ver a dooku en el vanilla, soy super-fan suyo desde que hizo la mobtrap! :D

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Última edición por Kunio_Otani el 23 Abr 2013, 15:21, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#24

Kunio_Otani escribió:

Sí que es cierto Come. ;)  Es uno de los users que más ayuda y responde a todo lo que se pregunte en el foro o en el chat, también a las cosas más chorras.

A veces hacemos la broma, pero en realidad sabemos que Datzu es buena persona, sólo que a veces da la imagen de ser un poco seco. :P

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder