¿Qué pensáis del MystCraft?

Moderadores: SGM, GM

¿Qué pensáis del MystCraft?

Eliminarlo completamente.

1
7%

Eliminar la creación de mundos dejando los Linking Books.

2
14%

Dejarlo como esta.

11
79%
 
Votos totales: 14
Datzu

#1

No es nada oficial, solo me gustaría saber la opinión de la gente, creo que ahora no sería justo quitarlo pues muchos ya nos hemos beneficiado de ello y los que vengan detrás nuestro no podrán tener tal ventaja, así que yo creo que si se quita este mod que tantos problemas da. lo mejor sería hacer un reset y empezar de 0 todos igual.

Yo mi opinión es que no es muy estable que digamos, lo intento usar lo menos posible pero vamos, creo que habría ir pensando en ello.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#2

He cambiado tantas veces de opinion con esto del myst que ni me acuerdo. Por lo que he visto si el que esta dentro del myst se mueve mucho el server sufre con tanto recalculo de chuncks, por el contrario varias personas pueden estar juntas en un mundo creado si se mantienen juntos. Eso no quita que si alguien crea un mundo haya un tiron de lag o que por falta de comunicacion acaben varias personas en mundos distintos y tiren el server.

Conclusion por mi parte; ninguna. :(

Datzu

#3

Pues hemos estado m y yo 5 min en un mundo mineando y lo hemos tirado.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#4

Datzu escribió:

Pues hemos estado m y yo 5 min en un mundo mineando y lo hemos tirado.

Si ha sido ahora mismo fue un reinicio desde consola, hay que leer el chat!

Datzu

#5

dB escribió:
Datzu escribió:

Pues hemos estado m y yo 5 min en un mundo mineando y lo hemos tirado.

Si ha sido ahora mismo fue un reinicio desde consola, hay que leer el chat!

No, fue hace unas horas. Pero vamos, no es nada nuevo, siempre que he ido, al server le daban unos patatuses...

Avatar de Usuario
Chuck_Tatum
Mensajes: 62
Registrado: 04 Mar 2013, 09:40

#6

Eeeeee ¿qué es eso de reiniciar?  ¡que acabo de empezar!! Si el mystcraft es un churro quitadlo ( y eso que me hacía ilusión y todo ) que hay mods de sobra. Bueno para mo ser egoista seguramente soy el que menos pierde con un reset... pero que rabia da XDD

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

Cuando se habla de reiniciar:
Reiniciar = Apagar y Encender el servidor.

Cuando se habla de reiniciar el mapa:
Borrarlo y crear uno nuevo.

Por mi parte estoy como A4, creo que es muy útil y si se usa con moderación y con grupos organizados no da problemas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Chuck_Tatum
Mensajes: 62
Registrado: 04 Mar 2013, 09:40

#8

Aaaaaaaah

Imagen

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#9

Dejadlo Como Esta!! Dejadlo Como Esta!!

Como ya dije en MUUUCHOS POSTS... que se apliquen las normas de sancion por uso inadecuado de los mods o bien usarlos con moderación, un poco de cooperación por parte de todos y listo! No mas problemas =D.

Áster

PD: esto ha sido una opinion personal pero mas que todo un recuento muy corto de lo que he dicho otras veces, no estan en derecho a criticarlo a no ser que me traigan un unicornio asesino domesticable y carnivoro con problemas de lactosa a mi casa (anotación, no le dare leche para que mi casa huela a mier...).

Este Mensaje Ha Sido Patrocinado por KopiRRait!!

Avatar de Usuario
Dassil1
Mensajes: 55
Registrado: 04 Oct 2012, 14:50

#10

Como hemos podido comprobar todos, si se hace un uso inadecuado de este mod el server se cae. Además si hay mucha gente conectada en ese momento genera un lag espantoso y perjudica al resto de usuarios.

Regular su uso sería un error porque restaría jugabilidad, sólo hay que ser coherentes con su uso... Si hay 10 personas conectadas es evidente que no voy a crear un dense ores para reventar el server.

Pdt: ¿Soy el único que piensa que la única utilidad que tiene el mystcraft es el DENSE ORES? :o

Imagen

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#11

Dassil89 escribió:

Como hemos podido comprobar todos, si se hace un uso inadecuado de este mod el server se cae. Además si hay mucha gente conectada en ese momento genera un lag espantoso y perjudica al resto de usuarios.

Regular su uso sería un error porque restaría jugabilidad, sólo hay que ser coherentes con su uso... Si hay 10 personas conectadas es evidente que no voy a crear un dense ores para reventar el server.

Pdt: ¿Soy el único que piensa que la única utilidad que tiene el mystcraft es el DENSE ORES? :o

Tiene mas utilidades, creeme, otra cosa es que la gente solo lo vea por minar pero tiene muchas cosas por explorar, es algo que vale la pena usar, con moderacion pero vale la pena.

Áster.

PD: Hola ._.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#12

Pon ejemplos Aster, que yo no tengo ni idea.

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#13

A400M escribió:

Pon ejemplos Aster, que yo no tengo ni idea.

El primer HG del FTB aqui lo hizo efe en un mundo Myst usando paginas del end y le quedo muy chulo, debo admitirlo...

El primer hogar Mystcraft de Datzu, que en parte me molaba un tanto.

Uno de mis mundos para sacar solo madera, le puse Huge Trees y de los Oak Trees, vieras la de materiales que me saque con esa madera y una minium stone.

Creacion de mundos de exploración de biomas twilight para dook, duramos en esa expedicion unos 4 adentro como 3h. ._.

Mundos lava para sacar cuanta quieras en cantidades masivas.

Simuladores de algunas estructuras que trae el FTB por deffault, vease por ejemplo, mundos myst con solo castillos del Nether, o bien que en todo mundo myst encuentras las torres que por mas de que sean un tanto chiquitas son muy chulas.

Wooden Tendrils, uno de mis favoritos y que he usado varias veces, me encanta.

Estas y muchas otras cosas se pueden aprovechar del Mystcraft, crear tu dimension perfecta o aventurera, saber que el mystcraft aparte de la pagina Dense Ores tiene muchas que te permiten hacer combinaciones tan geniales como un Mundo ajedrez entre dos biomas o muchas otras.

Áster.

PD: el 90% de las utilidades de los mundos Myst son experiencias de este mismo server de las que me he enterado o en los que he estado, el otro 10% son mundos que veo en Youtube.

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#14

Mi opinión es dejarlo como está a la espera de la próxima actualización y si esta no soluciona parte de los problemas que tenemos ahora, entonces tendremos que decidir entre todos que hacemos.

Demosle una opotunidad aunque de mientras suframos un poco.

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#15

alexbb escribió:

Mi opinión es dejarlo como está a la espera de la próxima actualización y si esta no soluciona parte de los problemas que tenemos ahora, entonces tendremos que decidir entre todos que hacemos.

Demosle una opotunidad aunque de mientras suframos un poco.

Escuchen a alex!!! Muerte a las encuestas por el Mystcraft!!! Muerte a todos!!! OK NO ._.

Va, pero si, no se me habia ocurrido eso, dicen que en el proximo parche solucionaran muchos problemas tanto del Mystcraft como del Xycraft y otros como Chunkloaders, seria interesante ver si en el parche que viene de verdad se notan esos cambios, de lo contrario ya tengo por adelantado una propuesta para moderar el Mystcraft, pero no la dire porque quiero ver que sucede en un futuro...
´
Áster.

PD: Alex es un Guapeton!!!

Responder