[Evento] Concurso de Iridium Plate

Moderadores: SGM, GM

Datzu

#1

Como sabéis, dooku nos dejo 10 Iridium Plate, con lo cual aquel que no haya recibido el suyo puede decirlome y yo se lo entregaré, con el resto, creo que sería justo hacer un evento para repartir los que sobren (mínimo 1).
Yo me encargaré de pensar las pruebas, de momento no voy a aceptar ayuda, excepto en ciertos momentos.

Prueba 1:
Así que nada más, vamos a proceder a hacer la primera prueba que tratará de una simulación al más puro estilo "Portal".

Debido a ciertas cosas que hay que limitar, se limitará el uso a 2 participantes, haciendo un sorteo entre los que se apunten en este mismo post. Llegado el momento, los participantes recibirán una notificación avisandole de que día será el evento. Todos los demás podrán presenciar todo en todo momento.

Y para todo aquel que no haya recibido aún su Iridium Plate y lo quiera, le recuerdo que me tiene que decirlo y se lo entregaré.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

A mi no me ha llegado ninguna iridium plate

Datzu

#3

Datzu escribió:

Como sabéis, dooku nos dejo 10 Iridium Plate, con lo cual aquel que no haya recibido el suyo puede decírmelo y yo se lo entregaré.

Datzu escribió:

Y para todo aquel que no haya recibido aún su Iridium Plate y lo quiera, le recuerdo que me tiene que decirlo y se lo entregaré.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#4

Y el resto de mats? No me parece justo siquiera que se reparta, al final dook solo se a ido no a sido baneado. Y dook no solo tenia cosas de valor en forma de iridio.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#5

No se lo que es una iridium xd. Yo quiero xdd

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Chuck_Tatum
Mensajes: 62
Registrado: 04 Mar 2013, 09:40

#6

Pues muchas gracias a Dook por dejar cosas para la gente pero en concreto eso del iridiumplate no sé ni qué es así que será más útil en manos de quien sepa usarlo. Mis necesidades materiales son mucho más básicas XDD Doy por sentado que es algo importante y si me lo dais lo estareis desaprovechando, pero muchas gracias por avisar.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#7

Y por eso Datzu, yo te lo he dicho a través del foro xD

Datzu

#8

efeyabel escribió:

Y el resto de mats? No me parece justo siquiera que se reparta, al final dook solo se a ido no a sido baneado. Y dook no solo tenia cosas de valor en forma de iridio.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

El resto de sus cosas no sé, yo a mi dassil me dio eso diciendo que dooku lo dejo para repartirlo entre nosotros, pero como yo el mio no lo quiero lo voy a sortear, y como se que alguno más va a sobrar, pues me parecio lo más correcto hacerlo en forma de concurso.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#9

Habria que ver si dook dio permiso, si es asi sin problema entones.

PD: la iridi plate es un producto necesario para crear las mas altas maquinas, y encima es carisismo. Su valor es muy alto.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Datzu

#10

efeyabel escribió:

Habria que ver si dook dio permiso, si es asi sin problema entones.

PD: la iridi plate es un producto necesario para crear las mas altas maquinas, y encima es carisismo. Su valor es muy alto.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Cuando escribo el post, ¿alguien lo lee? Si digo que dooku nos lo ha dejado, es por algo.

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#11

Asi es, hoy entre para darle a dassil parte del iridio que tengo, para que lo reparta a razon de 1 por jugador, con lo que todos podrian hacerse el matter fabricator, el cual ayuda mucho. El resto de mats me lo quedo, como le dije a dassil, por si este mapa FTB sigue on-line cuando acabe mis proyectos en vanilla. Tambien les dije a los que estaban conectados, y lo pongo aqui para los demas: no estoy enfadado con vosotros, aunque si lo estuve, y mucho, al principio de este follon(no se si es el mejor termino a usar). Aun asi me quedo en vanilla, porque tengo cosas que debo acabar, porque me di cuenta de la cantidad de gente que me cae de puta madre y a la que deje por irme al FTB, y por ultimo porque en FTB me veo privado de lo que me atrae alli: el iridio para las mejores maquinas, el saqueo del Twilight y la exploracion de mundos myst. Aunque hayas acordado que si es licito mi estilo de juego, no seguiria haciendolo porque no me gusta obviar lo que piensa la gente con la que compartiria ese mapa, y no me sentiria bien haciendo lo que me gusta(espero haberlo expresado bien).

Chuck, si algun dia te veo conectado, entrare para darte algunas cosas, ya que no te ayude por haber entrado justo antes de irme yo.

Por ultimo, la mobtrap sigue en funcion, y si necesitais polvora monte un spawner tier 4 de creepers en la antigua mobtrap. Si no sabeis donde esta, algun jugador mas veterano podra enseñarosla. Ale, pasarlo bien!

PD: Datzu, realmente me gustaria que te quedaras tu iridio. Si quieres montar un evento para repartir, puedo darte otro para ello, lo reparto para no quedarme con la sensacion de haberos privado de algo tan valioso, ya que en mi cofre se moriria de risa este valioso metal.

Última edición por dooku703 el 24 Abr 2013, 22:37, editado 1 vez en total.
Datzu

#12

¡Recuerdo que el que no haya recibido su Iridium Plate y la quiera que me avise in-game o TS!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#13

Pues muchas gracias dooku, la enmarcaré :D

Datzu, guardame una, voy a estar algo ocupado con los eventos de esta semana.

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#14

Ídem a mi me vendrá bien.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Iben_Sbirriah
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 24
Registrado: 19 Mar 2012, 21:24

#15

El morito quiere ¿puedo?

Responder