¿Galeria de imagenes se FTB?

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#1

Me entra una duda, a ver que sugiere la gente. ¿Creamos una hilo especifico en galeria de imagenes para el server FTB o seguimos usando el de toda la vida?

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Yo creo que no hay problema en usar el de toda la vida.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#3

Orefiero una galeria totalmente independiente, hay gente que si se presenta enel otro post viendo como aster muere rodeado de cuarzo pos no entendera un pijo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Lo más seguro es que le pique la curiosidad, pregunte y se interese por el FTB y todo quizá

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#5

robertoccu escribió:

Lo más seguro es que le pique la curiosidad, pregunte y se interese por el FTB y todo quizá

Ea! Ahi queria llegar, si subimos las fotos al mismo bote (hilo oficial de galeria de imagenes) se diluiran con el resto de fotos, si se crea uno independiente tendremos todas las fotos junticas y probablemente ayude a que la gente le de por probar el mod. Por un lado no se deberia diferenciar un server del otro pero por otro lado esta claro que hay que "ayudar" al server FTB en sus inicios.

Os escucho...

Avatar de Usuario
Chuck_Tatum
Mensajes: 62
Registrado: 04 Mar 2013, 09:40

#6

Yo creo mejor diferenciarlas. Pensad en un recien llegado al minecraft que vea esas fotos rarisimas del ftb ( que no sabe ni qué es ) y alucine. No pasa nada por separar galerias, queda todo mas claro

Imagen

Datzu

#7

Yo voto por el de toda la vida. Simplemente, poner por ejemplo [FTB] [VANILLA], vamos por ejemplo algo así.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

400, yo decía eso, pero aplicado a fotos de 'en el mismo tarro' xD

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#9

Me habeis convencido muchachos, al mismo barullo todo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#10

Queria verme morir en Cristales de Quarzo D:

En todo caso, me parece que depende mucho de que tanto uso le demos a ello, si bien sabemos que podria llegar a ser algo interesante y que atraiga a la gente al servidor FTB viendo nada mas las imagenes (sucede, y es muy probable) me parece que le debemos apartar una sección solo para ello.

Si bien es algo un poco mas para postear fotos y reirnos pero muuuuuuuuy de vez en cuando todo al mismo rollo, pero como digo, si quieren traer gente al FTB y bien no estaria mal un Diario de Imagenes del FTB eso ayudaria mucho, yo me podria encargar de algunos eventos en especial, se podria tomar foto de ello el mismo organizador o un participante en un momento cualquiera y la gente se empezara a interesar por el tema y así mismo por el server...

En resumen, el Quarzo nunca me matara!!! y me parece que deberia entrar muuucha mas gente al FTB entonces, una sección personalizada a ello =D.

Áster.

PD: me acuerdo cuando hubo el megagrifeo e hice una exposición a la homos**xualidad en la casa de efe, y el penso que fue el Grieffer que le insulto xDDDDDDDDD.

PD2: Donde esta Mastrescientos cuando se le necesita D:

Avatar de Usuario
Dassil1
Mensajes: 55
Registrado: 04 Oct 2012, 14:50

#11

¡¡¡Son "botes" diferentes!!! si los diferenciamos, los usuarios habituales del vanilla tendran que visitar el foro FTB y se quedarán con nosotros ;D

Imagen

Responder