El gremio de aventureros

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#1

[shadow=gray,left]El Gremio de aventureros[/shadow]


¿que el gremio de aventureros?

Andome yo pensando, meditabundo en mis menesteres que decidi que iva siendo hora de rolear un poco en el ftb, dioseme cuenta que las armaduras chetas desvirtualizaban las peripecias del bosque twiling pese que seria de buen gusto jugar a la manera tradicional. Por eso fundome yo el gremio de aventureros, un gremio que se dedicara a sacarle el mayor provecho al bosque del crepusculo, a realizar partidas de exploracion y aventura y a pasar el rato en buena compañia y hidromiel.

¿habra hidromiel?

Cuernos y centellas! y Cerveza! Si logramos tenerla!


Dejando atras las palabras antiguas y mis idas de olla pasemos a lo importante.

El gremio tiene una inclinacion por el rol, por lo tanto tendra varios elemento roleros, asi como se espera de la gente que participe una actitud de rol. Para entrar no seria logico entrar con una armadura chetada y tropecientas mil y una cosas. El proyecto podria incluso a derivar en una comunidad de rol mas seria, pero eso ya se veria. Este es el equipo MAXIMO con el qeu se puede entrar:
-Set completo cuero
-Espada hierro
-32 panes u otras comidas
-20 hierro
-5 oro
-1 arco
-Stack flechas

Sobra decir que no se podra traer nada de "fuera". La compatibilidad con otros mods siempre y cuando no deriben mucho de la actitud rolera antigua asi aventurera bien.
Sera posible el intercambio de objetos por las monedas del Icc, eso a vuestro gusto, incluso podreis poner tiendas con trade-o-mat.
EL rol se intentara sustentar a base de misiones. Las misiones os las daran los rangos autorizados.
Las medallas las conceden los capitanes y/o el fundador por meritos.


Clases
Capitan
Demostro gran valia y apoyo al gremio.
Puede acceder a todas las salas y tiene la autoria de convocar y dar misiones.
Puede promover a iniciado.
Centurion
Puede acceder a las salas de nivel 1-2-3-4
Completo 40 misiones
Obtuvo 3 medallas
Puede acceder a las sals 1-2-3-4 y puede convocar y dar misiones.
Soldado
Completo 8 misiones
Obtuvo 1 medalla
Puede acceder a las salas 1-2-3
Cadete
Completo 2 misiones
puede acceder a las salas 1-2
Iniciado
Rango inicial
puede acceder a las salas 1


Para acceder por sala de portales, ir con nada o con el inv inicial.
La base se ira contrullendo desde 0!

Miembros:
Efeyabel el Fundador
Mik_C el Iniciado (1)
Elthagrim el Iniciado (1)
Dassil89 el Iniciado (1)
Aster_King el Iniciado (0)

Última edición por efeyabel el 28 Abr 2013, 00:49, editado 1 vez en total.

Imagen

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#2

Me gustaria colaborar, participar en esta iniciativa, cuenta conmigo para animar y promoverlo.

Datzu

#3

¡Yo quiero participar y ayudar en lo que pueda!

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Que emotivo Datzu.  ::)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Dassil1
Mensajes: 55
Registrado: 04 Oct 2012, 14:50

#5

Cuenta conmigo efe!! Me encanta la idea, al bosque del crepúsculo se le puede sacar muchísimo partido además podemos hacer infinidad de quest, dungeons y establecer una serie de bosses.

Además con esos recursos limitados iniciales el bosque resultará complejo, lo menospreciamos con nuestras power armors pero tiene una dificultad y epicidad latente. ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#6

Lamentablemente no creo que me pueda unir, la tecnologia me mataria de las ansias y se que tarde o temprano terminaria escondiendo un Reactor nuclear y mi chetoarmor en mis cofres xD lo se... el caso.

A pesar de esto que acabo de decir, me parece una Iniciativa excelente, al igual que con la Fabrica Energetica, si necesitais Algun crafteo off-rol avisenme y lo hago desde la base y se manda un Enderchest o algo, así aporto un tanto, pero bueno, aviso que la comunidad deberia explorar estos Mini Rol-Games con el ModPack ya que lo hace un trillonado de veces mas interesante, pero bueno...

Áster.

PD: Me gustaria que me llamaran por decirlo así... "CraftTower" en caso de necesitar un crafteo y yo hago el crafteo, eso molaria mucho, para cualquier proyecto que me ofresca como ayuda molaria eso... o bien pueden decir de rapidez "CTow" pero me molaria mas la primera ._.

PD2: Dentro de poco... un numero de muertes brutales en un evento que os dejara encañonados de la felicidad =D. (Alguien tiene clay o Huesos que no use? ._. o glass? los necesitare mucho)

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#7

Aster no es ni mucho menos continuo, puede entrar, y para salir dejas tus cosas las dejas en un cofre y para volver entras sin nada y coges tus cosas, no quiero obligar a nadie a jugar continuamente.

Pd: Si aun no empeze es que los portales al twiling matan, voy a mirar con portales del myst.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#8

efeyabel escribió:

Aster no es ni mucho menos continuo, puede entrar, y para salir dejas tus cosas las dejas en un cofre y para volver entras sin nada y coges tus cosas, no quiero obligar a nadie a jugar continuamente.

Pd: Si aun no empeze es que los portales al twiling matan, voy a mirar con portales del myst.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Hola Efe ._.

Eso lo se de mas que segurito xD al igual que la ciudad de rol que no me acuerdo como se llamaba en Vanilla, se que puedes estar Off-Rol cuando quieras o In-Rol cuando lo desees, lo que no se es si me aguantare a vivir con la tranca de evolución durante mucho tiempo, pero bueno... me lo pensare y depronto ire, te aviso cualquier cosa In-game o por foro =D

Áster.

PD: Chocolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate -

Responder