Hydras de Spawn

Moderadores: SGM, GM

Se eliminan las hydras?

Si

14
78%

No

4
22%

NS/NC

0
No hay votos
 
Votos totales: 18
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#1

Creo que se deberían quitar las 2 hydras que hay en spawn porque están bastante bugueadas y destruyen el spawn. También queman a la gente que hay aunque esté arriba ya que a veces su fuego traviesa.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#2

A parte de nuestra queria Hydra presente un inmejorable aspecto:

Spoiler

Imagen

Se encuentra increiblemente bugeada y cada cierto tiempo dispara un rayo LETAL tengas lo que tengas que te mata instantaneamente, esto es el lanzamiento de una bola de fuego cada 0,3 sec.

Entonces viendo su situacion y para evitar muertes bug propongo que se elimine.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

Fuuuuuuuusión, ¡ha!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

¿Los que votais que no se pueden saber los argumentos? Porque las hydras no aportan nada bueno.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

Solo las de Spawn, no? Si es asi, voto positivo.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

Espera, ¿en spawn? ¿En serio teneis dos basiliscos encerrados en una caja en spawn? Luego el raro soy yo cuando pongo una tiendecita de galletas en el mapa normal.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#7

Claro que son solo las de spawn XD

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#8

Bueno, ha sido entrar en el server y he muerto por caerme al vacío, todavía se entiende/acepta, pero luego he salido del centro y veo que habeis puesto una puñetera rejilla, normal que tiren las bolas de fuego a través, a quién se le ocurre.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#9

Inicialmente las Rejillas sirven como bloque que evita el paso de las bolas de fuego, o así era cuando comenzo el mapa, sin embargo, pasamos de tener una hydra sin cabezas con red water buggeada a una Hydra-Nagosa megabrutal, a mi parecer deberian eliminarla, la permanencia de un Boss podria generar alguito de lag sin mencionar cuando esta tetrabuggeado que sus ataques pueden traspasar cualquier bloque.

Áster.

PD: Nunca me gustaron las Hydras ._. fuera de sus habitats naturales... D:

Datzu

#10

Tanto me da si las elimináis como si no. Total, no puedo tener una de mascota ni entrenarla.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#11

Datzu escribió:

Tanto me da si las elimináis como si no. Total, no puedo tener una de mascota ni entrenarla.

Por esa regla de tres también tenemos que matar a Escoly y a Misto.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#12

Drzego escribió:
Datzu escribió:

Tanto me da si las elimináis como si no. Total, no puedo tener una de mascota ni entrenarla.

Por esa regla de tres también tenemos que matar a Escoly y a Misto.

Pues hagamos otra encuesta contrastando los contras y pro... los contras de tenerlos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#13

efeyabel escribió:

Pues hagamos otra encuesta contrastando los contras y pro... los contras de tenerlos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Pros y contras se supone que tienen que salir aquí si la gente cree que no basta un sí/no para dar su opinión, mi contra es que estais como una cabra y no sé cómo se os ocurrió tener dos hydras bajo un suelo de rejilla en primer lugar.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Datzu

#14

Drzego escribió:
efeyabel escribió:

Pues hagamos otra encuesta contrastando los contras y pro... los contras de tenerlos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Pros y contras se supone que tienen que salir aquí si la gente cree que no basta un sí/no para dar su opinión, mi contra es que estais como una cabra y no sé cómo se os ocurrió tener dos hydras bajo un suelo de rejilla en primer lugar.

1 palabra: Alexbb1098.

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#15

Datzu escribió:
Drzego escribió:
efeyabel escribió:

Pues hagamos otra encuesta contrastando los contras y pro... los contras de tenerlos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Pros y contras se supone que tienen que salir aquí si la gente cree que no basta un sí/no para dar su opinión, mi contra es que estais como una cabra y no sé cómo se os ocurrió tener dos hydras bajo un suelo de rejilla en primer lugar.

1 palabra: Alexbb1098.

In da faaaaaaaaaaaaaaaaaaaceee!!!!!!!!!!!

Es algo raro, pero como digo, yo me pongo un tanto en contra ahora que estan muy buggeadas, esperemos a ver que dice la cabra alex o.o

Áster.

PD: Aleeex!!! Tengo un nuevo juguetito y consume EU y lo odias con tu almaaaa =D a que no recuerdas.

Responder