texturas?

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#1

Hola a todos, me gustaría que me recomendarais algunas de las mejores texturas que os gusten o  que os hayan llamado la atención.
Gracias y espero respuesta.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#3

A parte de las default, las únicas que he soportado son las texturas Summerfield, que se han de actualizar manualmente a la 1.5, y el Willpack.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Te recomiendo el CCUPack cuando lo actualice el dueño:

https://mcers.es/foro/texturas-skins-y-customizacion/ccupack-beta-(16x)-(1-4)/

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

robertoccu escribió:

Te recomiendo el CCUPack cuando lo actualice el dueño:

https://mcers.es/foro/texturas-skins-y-customizacion/ccupack-beta-(16x)-(1-4)/

¿Y cómo afronta robertoccu las críticas por autopromoción descarada? Aquí tenemos una exclusiva:

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#6

Para mi al mejor tambien es default

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#7

Tienes numerosas opciones, aunque es algo que depende mucho de tu gusto.

Si te gusta tener un Minecraft más realista y con mucho más detalle, busca "Misa's Texture Pack" y "LB Photorealistic" (o Photorealism, no recuerdo ahora). El LB es un poco oscuro para mi gusto, pero no es malo. Y hay mil opciones más en texturas realistas. Misa's es de uso bastante común.

Tienes luego, aparte de las default, las "default HD", que mantienen las texturas originales metiendo más definición. Tienes packs como de dibujos animados y otros que, siguiendo la idea de representarlo con gráficos simples y de videojuego, no realistas, siguen quedando mejor que el default.

Por este foro podrás encontrar CCUPack, de robertoccu, y aspipack, de aspiresco (este último MUY desactualizado). Ambos son más del estilo de recopilaciones de texturas de buen aspecto + creaciones propias de cada autor. Un campo en el que podrías entrar tú también con tu propio pack si tuvieses conocimientos gráficos y te animases.

Y por Internet, buscando, encontrarás mil más. Hiperrealistas, ambientados en algún otro videojuego, especializadas en otros usos (cuidado con los texture pack para cheats que son ilegales). Etc, etc, etc...

Y entrando en el terreno de los shaders, casi cualquier texture que metas quedará infinitamente mejor  :D

Esto que preguntas es algo que como mejor se resuelve es buscando, buscando, probando unos pocos, y buscando más. Suerte!  :)

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#8

Muchas gracias red, en cuanto llegue de puente me pongo a buscar como loco todas las que las que me habéis dicho. :D

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#9

Las Summerfield fueron continuadas con permiso del autor Lithium sound pero no se por qué no las encuentro actualizadas.
En cuanto al Willpack la verdad es que está bastante trabajado aunque incorpora varias texturas de otros autores, hay varios bloques de un mismo tipo con ligeras variaciones (CTM creo que se llama eso).

EDIT: por fin he encontrado el post de la continuación de Summerfield: http://www.minecraftforum.net/topic/1715841-summerfields-ready-for-15-animated-grass-is-back/

Última edición por PeterLancton el 04 May 2013, 13:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#10

Muchas gracias a todos ire viendo la que mejor se adapte a m gusto, gracias :)

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#11

Lo mejor que puedes hacer es: Google-->Buscar: texturas minecraft--> Escoger la que mas te guste

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#12

pues tienes chorrocientas.

Para edificaciones modernas las que usamos aqui para MCERSCITY
o las soartex fanver son buenisimas

las Dokucraft son muy equilibradas tambien y molan mucho para rollos medievales

las misa tambien estan bien

......etc

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#13

De momento llevo instalada soartex fanver y cn las demás me hago un lío no se como instalarlas me salen miles de programas y cosas raras .saludos y gracias de nuevo.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#14

pfgluigi escribió:

Lo mejor que puedes hacer es: Google-->Buscar: texturas minecraft--> Escoger la que mas te guste

+1

Y sobre instalación en todos los sitios donde están a descargar suelen hacer una explicación buena. Solo es cuestión de leer y entender lo que dice para hacerlo sin equivocarse.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#15

Lo más sencillo:
-Descargas el pack de texturas comprimido.
-en Minecraft, Esc->Texture packs->abrir carpeta texturepacks (o algo por el estilo)->arrastrar el texture pack comprimido a la carpeta texturepack->Listo->seleccionar el texture pack.

Responder