Y me veo con Datzu toda una noche sin dormir jugando para que al dia siguiente no quede nada de la base enemiga
[EVENTO] The Voidland
m690 escribió:Y me veo con Datzu toda una noche sin dormir jugando para que al dia siguiente no quede nada de la base enemiga
Lo que hemos hablado es solo de poner el bloque, nada de hacerlo explotar. Seria injusto, todo el mundo no puede jugar las mismas horas. Por supuesto el termino "enemigos" es solo eso, nada de griefing, robos, ni pvp.
A400M escribió:m690 escribió:Y me veo con Datzu toda una noche sin dormir jugando para que al dia siguiente no quede nada de la base enemiga
Lo que hemos hablado es solo de poner el bloque, nada de hacerlo explotar. Seria injusto, todo el mundo no puede jugar las mismas horas. Por supuesto el termino "enemigos" es solo eso, nada de griefing, robos, ni pvp.
Entonces estoy de acuerdo. ¿Será legal hacer puentes entre bases o ir a la base enemiga por el nether entonces?
Yo personalmente prohibiria cualquier tipo de union fisica entre islas, incluso via nether. Se pueden hacer jetpack, saltar con un minecart, gravity guns...
A mi personalmente lo que mas me va a gustar es ir viendo en el dinamico como evolucionan los 3 equipos que estamos y ver las distintas soluciones que cada equipo vaya eligiendo para un mismo objetivo final. Las isla ya van tomando forma....
A400M escribió:Yo personalmente prohibiria cualquier tipo de union fisica entre islas, incluso via nether. Se pueden hacer jetpack, saltar con un minecart, gravity guns...
A mi personalmente lo que mas me va a gustar es ir viendo en el dinamico como evolucionan los 3 equipos que estamos y ver las distintas soluciones que cada equipo vaya eligiendo para un mismo objetivo final. Las isla ya van tomando forma....
¿Un bonito gif o es muy complicado?
Si quieres fijamos un link al dinamico y voy haciendo pantallazos, no creo que sea util montar lo que se monto para mcers city.