Macrojuego: Cacería del Traidor de mcers I | Día 4: ¿Ya? ¿Tan Pronto? FIN

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

  • Cacería del Traidor de mcers
    Edición Primera

    Buenas! Aquí llega un macrojuego foril (in-forum) nada visto antes por aqui que he encontrado por otros foros merodeando por ahi. Es necesaria una inscripción para participar y el juego tiene un final, nada que ver con juegos chorra como 'Di una mentira del usuario anterior'. Es hora de dirvertirse en el foro.

    [anchor=bandos]Índice

    • [iurl=#bandos]Los buenos y los malos[/iurl]
    • [iurl=#mecanica]Mecánica de la Cacería[/iurl]
    • [iurl=#roles]Los roles[/iurl]
    • [iurl=#perfiles]Perfiles / Inscripción[/iurl]
    • [iurl=#forum]In-forum[/iurl]
    • [iurl=#cartas]]Las cartas[/iurl]
    • [iurl=#random]Random Event[/iurl]
    • [iurl=#adicionales]Adicional[/iurl]
    • [iurl=#premio]Premio[/iurl]

    [anchor=mecanica]Los buenos y los malos
    Los jugadores se distribuyen en dos bandos los cuales son:

    • Los Malos: Traidor y Complice
    • Los buenos: Jueces y Civiles

    Los integrantes de cada bando deberán cooperar con los miembros de su bando para poder dar con los integrantes del bando contrario y poder matarlos. Ganará uno de los dos bandos cuando los integrantes del bando contrario hayan muerto.


    [anchor=roles]Mecánica de la Cacería
    El juego consiste en lo siguiente, los dos bandos explicados en el apartado anterior deberán acabar entre ellos. Los malos matarán directamente, dos muertes por turno y su principal objetivo es el de matar a los dos jueces, mientras que los buenos deberán matar bien mediante lapidación o a través de los jueces. Para dar con los malos, éstos (los malos) estarán obligados a dejar una pista ya bien sea en imagen, texto, etc... junto con cada muerte que realicen y la pista debe de relacionarse con su perfil (aún que pueden ser pistas muy rebuscadas, con un límite, si es muy dificil el organizador no dará la pista por válida).

    El juego va por turnos (días) los cuales finalizará uno y comenzará el otro cuando el organizador publique el 'resumen' con las muertes y cartas activadas del día transcurrido. Se intenta que los turnos sean de 24h pero siempre hay factores externos que puede hacer que el día sea más largo.


    Los roles
    *Los roles de cada jugador son secretos y solo los podrá revelar el organizador cuando dicho jugador muera o al final de la cacería. Claro que si dices bromeando 'Soy el traidor' deberás tener cuidado, igual se te echan todos encima.

    # Civiles
    Los civiles entran dentro del bando bueno y no se cuentan como rol protagonico, su objetivo es dar con los malos y lapidarles. Para ello deberán de interpretar las pistas que den los malos en sus muertes para poder encontrar el perfil de los malos dado que cada pista va relacionada con algo del perfil del traidor/cómplice que mata (Puede estar escondido como por ejemplo: Una foto de una sandia cuadrada (real), se puede relacionar con comida, sandia, fruta o incluso con Minecraft, ¡hay que investigar bien!).

    Para llevar a cabo una lapidación se debe de publicar un post en este tema donde se indique claramente el jugador al cual se lapida y las razones de porqué se lapida a ese jugador, además de incluir la siguiente imagen en el post para poder diferenciarlo (Esta imagen no podrá ser usada en este tema para otra cosa que no sea lapidar). Es importante recalcar que cada jugador solo podrá lapidar una vez por día y que tanto los buenos como los malos pueden lapidar, ¡cuidado con los malos de incógnito! Para que una lapidación sea valida deberá contar con al menos 4 votos (1 por jugador que lapide, pero pueden afectar las cartas). Solo se podrá lapidar a 1 jugador por día.

    Spoiler

    Imagen

    # Jueces
    Los jueces son los protagonistas del bando bueno por así decirlo. Solo son dos y su labor al igual que la de los civiles es dar con los malos. Los jueces pueden encarcelar jugadores durante los turnos que quieran (solo 1 jugador retenido a la vez) para ver si han encarcelado a uno de los malos. Mientras un jugador esté encarcelado estará como si estuviera muerto (sin poder lapidar, ni activar cartas, ni matar).

    Si se deciden por que dicho jugador encarcelado es uno de los malos pueden optar por matarlo, si el jugador a quien matan resulta no ser uno de los malos, el juez que realizó la muerte será encarcelado durante dos días, imposibilitado de cumplir sus funciones. Durante ese rango de tiempo, los jueces no podrán detener.

    # Traidor
    ¡El traidor de mcers! Solo un jugador tendrá este rol protagonico, su objetivo como parte del lado malo es matar a los buenos, en especial a los jueces y matar en cooperación con el complice. El traidor matará a dos jugadores cada dos días y el día que no mate a dos matará a solo uno dado que ese día le tocará matar al complice. El traidor en todas sus muertes deberá de dejar una pista que esté relacionada con su perfil.

    [anchor=perfiles]Cuando asesine, por cada muerte, deberá enviar al organizador una historia inventada de como sucedió la muerte (creatividad y humor para todos!), una pista en imagen, texto, etc... que pueda ser entendible por todos (nada de un código en Java y cosas así) y en que se relaciona la pista con su perfil.

    # Complice
    El cómplice del traidor, al igual que el traidor es un rol único y protagonico, su objetivo y la forma de matar es la misma que la del traidor con la diferencia de que el complice solo matará los días en los que el traidor mate a solo 1 persona.


    Perfiles / Inscripción
    Cada jugador de la cacería deberá haber presentado una inscripción con su perfil (véase más abajo el formulario a rellenar) antes de que ésta comience. Los datos que aparezcan en su perfil no tienen porqué ser reales (Ejemplo: Año de nacimiento: 2048).

    Cualquier usuario de Minecrafters ya sea gris, blanco, VIP, GM o SGM puede apuntarse a cacería con la única restricción que de por lógica el organizador no podrá participar. Se bienvenido y apuntate a la cacería. ¡Y a divertirse!

    Para apuntarte deberás rellenar el siguiente 'formulario' y postearlo en este mismo tema.

    Nombre:
    Fecha de nacimiento (año):
    Sexo: masculino/femenino
    Estado civil: soltero/casado/divorciado
    Trabajo/Estudios:

    Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez minimo):

    -

    -

    -

    -

    -

    Disgustos, odios, etcétera (tres minimo):

    -
    -

    [anchor=forum]

Código: Seleccionar todo

[b]Nombre:[/b]
[b]Fecha de nacimiento (año):[/b]
[b]Sexo:[/b] [i]masculino/femenino[/i]
[b]Estado civil:[/b] [i]soltero/casado/divorciado[/i]
[b]Trabajo/Estudios:[/b]
[b]Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera[/b] [i](diez obligatorios)[/i]:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
[b]Disgustos, odios, etcétera[/b] [i](tres obligatorios)[/i]:
-
-
-

In-forum
Este juego se realizará íntegramente a través del foro, las pistas deberán investigarse por aquí para que todos tengan acceso a las reflexiones sobre ellas. Cabe destacar que por 'aqui' se refiere a en este tema.

Si eres del bando de "los malos" puedes hacer deducciones erróneas y orientar las pistas a otro jugador, para despistar. Si estás siendo lapidado, puedes interpretar personalmente las pistas que te apuntan de tal manera de desviar la atención a otro jugador. Una buena estrategia a lo largo del juego podrá acercarte a la victoria, seas civil, juez, traidor o complice.

[anchor=cartas]Durante el día de reflexión (día 0) los dos jueces, el traidor y el complice deberán localizarse a través de pistas que serán dadas por mensaje privado cuando se repartan los roles y las cartas a todos los jugadores (claro está, que los malos solo sabrán las palabras clave de los malos y los jueces las de los jueces). Las palabras clave/pistas serán 1 por cada jugador con rol protagonico.

Como se menciona anteriormente, los jueces y los asesinos pueden comunicarse por privado ya que conocen a ciencia cierta sus identidades, y discutir entre ellos qué estrategia llevar para cumplir su misión.


Las Cartas
Otro de los temas principales de la cacería son las cartas. Estas se reparten entre todos los jugadores teniendo dos cartas cada uno y claro está pueden repetirse (igual 3 usuarios tienen la misma carta). Las cartas como los roles son secretas, no reveles tus cartas. Las cartas, como los roles, se repartirán de forma totalmente aleatoria.

Las cartas se dividen por colores:

  • Gris/Beige: cartas inútilmente inútiles.
  • Verde: cartas que se activan cuando su portador muera.
  • Rojo: cartas para matar a otros jugadores.
  • Marrón: cartas para revivir a otros jugadores.
  • Azul: cartas que influyen en las lapidaciones.
  • Naranja: cartas que influyen sobre otras cartas.
  • Púrpura/un poco rosa: cartas que presentan funciones aleatorias.
  • Morado: cartas que afectan a los roles.
Spoiler

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¡Rare Card! Spawn

Imagen

Esta carta solo se repartirá a un jugador y de forma aleatoria como las demás, pero su aparición en las cacerías no será siempre. Pero, en esta edición la carta Spawn... Si aparecerá

Algunas normas a tener en cuenta sobre las cartas:

[anchor=random]- Las cartas serán repartidas por privado a los jugadores, junto a sus roles en el juego.

  • Está prohibido revelar las cartas que posee cada jugador, incluso entre roles del mismo bando.
  • Una vez usada una carta, no podrá volver a ser utilizada. Se elimina automáticamente.
  • Cuando un jugador decida utilizar una carta, la acción es irreversible.
  • Todas las cartas se pueden usar cuando el jugador desee, salvo las de color verde.
  • Si una carta revive a un jugador una vez sea éste asesinado o lapidado, se notificará en el hilo el naipe activado, mas no el rol del jugador involucrado.
  • Cuando se active una carta, se notificará el efecto de ésta, mas no el jugador que la ha empleado, salvo en algunos casos, como la carta "Cobblestone".
  • Mientras un jugador se encuentre detenido por los jueces, no podrá activar cartas (ni siquiera las de color verde, ya que el encarcelamiento equivale a una muerte temporal).

[anchor=adicionales]Random Events!
De forma aleatoria se activarán varios eventos durante los días como pueden ser cartas gratis, 'día de los muertos' (los muertos pueden lapidar y usar cartas durante ese día), lapidación multiple... etc. El tiempo dirá que aparece por ahi.


Adicionales

Cómo activar una carta

Para activar una carta, deben enviar un mensaje privado a al organizador con el asunto "Activar una carta". Para ello, tan sólo pincha aquí.

En el cuerpo del mensaje se han de incluir los siguientes datos:

Nombre:
Rol:
Carta a activar:

Código: Seleccionar todo

[b]Nombre[/b]:
[b]Rol[/b]:
[b]Carta a activar[/b]:

Una vez se haga efectiva la activación, el organizador responderá a tu mensaje, informando que surtirá efecto al final del día (o inmediatamente, dependiendo de la función de la carta). Si la carta que has activado es aleatoria, el organizador mencionará las instrucciones necesarias para su correcta implementación.

Cómo asesinar (traidor y complice) y cómo encarcelar y matar (jueces)

Las acciones de asesinar (en el caso del traidor y complice), y de encarcelar y matar (en el caso de los jueces) deben enviarse por mensaje privado a al organizador. Para ello, tan sólo pincha aquí.

Para saber qué enviar en el mensaje, basta con recordar lo mencionado.

En el caso del traidor y/o el complice:

Para asesinar, ha de enviar el relato del asesinato a los organizadores, acompañado de la pista que depositará en la escena del crimen (puede ser una imagen, una frase, un vídeo, un jeroglífico...) y la explicación de ésta (de qué manera la pista se relaciona con su perfil). Si la pista es demasiada complicada de interpretar, será automáticamente rechazada por los organizadores y se solicitará una nueva. Si la nueva pista no es entregada hasta el final del día, la muerte será anulada.

En el caso de los jueces:

Podrán detener a un jugador de manera indefinida, sólo uno a la vez. Deben justificar ampliamente la detención para que los organizadores la consideren lícita. El arrestado, por su parte, "morirá temporalmente": no podrá lapidar, matar ni activar cartas.

[anchor=premio]Si los jueces están convencidos de haber dado con el traidor o complice, podrán asesinarlo a placer. En caso de fallar, el juez que protagonizó el homicidio será encarcelado durante dos días, imposibilitado de cumplir sus funciones. Durante ese rango de tiempo, los jueces no podrán detener.

Una vez se haga efectiva la acción, el organizador responderá a tu mensaje, informando que surtirá efecto al final del día. Recuerda que si el organizador solicita enmendar algo de la solicitud original, debes corregir el error a tiempo, antes del final del día, sino la acción será anulada.

Ejemplos para entender mejor el juego:

Asesinato por el Traidor o Complice

Spoiler
MP al Organizador escribió:

Buenas, quiero matar a Fulanito. He aqui la historia de su muerte.

''Iba por el campo y vi a Fulanito. Di 3 pasos delante y 2 atras y fui a matarle. No sin antes decirle todo lo que es y todo lo que ha hecho mal junto con todos sus pecados mientras le daba con la biblia que llevaba él encima. Iba de negro y blanco y tire el traje al rio que había, ya que se le había manchado un poco la ropa. Igual le deje un poco aireado.''

Y la pista es esta imagen que se identifica conmigo por 'Montaña' que está en mi perfil y en la imagen se ve una montaña al fondo.

Imagen

Sacar datos de una pista

Spoiler
Post en el tema de la cacería escribió:

He visto esta imagen de la muerte de Fulanito y se puede obtener cosas como: ruinas, romanos, griegos, montaña, nieve, mala calidad, fotografia, edificios, construir... Si no habéis visto la pista que han dado es esta:

Imagen

Luego, si miramos los perfiles podemos ver que Alguien1 tiene en sus gustos 'montaña' y 'nieve', Alguien2 tiene 'edificar' que podría ser parecido a 'construir' pero Alguien3 tiene en odios 'fotos de mala calidad' y en gustos 'Viajar a la nieve' y 'Cultura romana'. Yo lapidaría a Alguien3, pero mejor sacar cosas de las pistas de ayer y la otra de hoy para ver si coinciden más cosas.

Encarcelamiento por los jueces

Spoiler
MP al organizador escribió:

Hola, quiero encarcelar a Alguien2 te avisaremos cuando lo queramos sacar de la cárcel.

Lapidación

Spoiler
Post en el tema de la cacería escribió:

He decidido lapidar a Alguien3 por las razones que han dicho antes ta que coincide en odios 'fotos de mala calidad' y en gustos 'Viajar a la nieve' y 'Cultura romana'. ¡A por el!

Imagen

Activar Carta

Spoiler
MP al organizador escribió:

Me gusaría activar una carta de las que tengo.

Nombre: Alguien1
Rol: Mi rol es Civil
Carta a activar: 'Cheto'


Premio
El premio en la cacería será una placa en el foro, la podrás ver más abajo, para colocar en tu perfil, entre tu avatar y tu nombre. Hay varios tipos de placas, 'Traidor' que la tendrá el traidor si no muere durante la cacería; 'Complice', que la tendrá el complice si no muere durante la cacería, y por último 'investigador' que se dará al mejor investigador dentro del bando bueno (jueces y civiles). Los jugadores que ganen estas placas solo la podrán lucir hasta que se organice la próxima cacería, en ese momento se les quitará la placa y se entregará a los nuevos ganadores.

Imagen
Imagen
Imagen

*Todos los participantes de la cacería se llevarán un obsequio especial in-game.


Organizador de esta cacería: robertoccu

*La cacería comenzará cuando haya suficientes jugadores/el organizador vea.
*Cualquier duda puede ser dicha por este tema o por MP al organizador.
*La inactividad está penalizada, un jugador que no deje rastro de vida en este tema durante 48h será degollado.

Última edición por robertoccu el 01 Jun 2013, 12:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Cacería del Traidor de mcers
Listado de perfiles

Roles: Sin descubrir: | Civil: | Juez: | Complice: | Traidor:


[center]1.- pfgluigi

Spoiler
pfgluigi escribió:

Nombre: Pablo Fornes Gandia (pfgluigi)
Fecha de nacimiento (año): 1991
Sexo: masculino
Estado civil: soltero
Trabajo/Estudios: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Trabajo como Tecnico Informatico
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez minimo):
-Los cubos
-Toco el didgeridoo(no es coña):Enlace a yutuf:

Spoiler

-Se asesinar muy bien a calvos.
-Profesor informático de hobby
-La cerveza :D
-Me gusta bastante el League of Legends :)
-Me encanta la musica de los 70-80-90
-Y también algo de house-dance
-Me estoy empezando a dejar barba a ver si me queda bien
-Capacidad de soportar el dolor preocupantemente alta. (Me he partido el labio con la esquina de una mesa y no dolerme :O)
Disgustos, odios, etcétera (tres minimo):
-Odio los calvos-huchas-Escolys
-Hace no mucho a mi también me rompió la patata (el corazón) una mujer.
-Y también me han vuelto a engañar una persona, después de darle una segunda oportunidad (esto ya no es tema amoroso).

CCUEDIT: Te he mejorado un poco el post con las negritas y demás.

[center]2.- bukuku

Spoiler
bukuku escribió:

Nombre: Josep Miquel Sanchez i Viñas
Fecha de nacimiento (año): 22/12/1993
Sexo: masculino
Estado civil: soltero (amante de Escoly)
Trabajo/Estudios: Estoy estudiando la carrera de Historia
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Logicamente me gusta la Historia.

  • Juegos de estrategia vario pintos (des del total war hasta el Europe Universali 3
  • Los perros, me encantan son muy cuquis
  • La cerveza :)
  • En terminos de musica me gusta el Rock - pop Catalán
  • Tengo muy buena memoria para la historia, en el resto no XD
  • Soy muy cotilla, a veces me parezco a la vieja del barrio que lo sabe todo.
  • Me gustan mucho las camisas, si por mi fuera iria todo el dia con ellas, pero la gente te mira mal si solo vas con camisa asi que tambien me pongo pantalones.
  • Me gushtan losh librosh de cienciah ficción y de fantasia.
  • Considero que el mejor juego jamas hecho es la saga del AoE.
    Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
  • No me gustan las verduras
  • Me disgustan las novelas amorosas. De hecho no soporto las cursiladas
  • Odio los gatos, cuando era pequeño el gato de mi abuela me arañaba siempre.

[center]3.- toniujota

Spoiler
toniujota escribió:

Nombre: Toni
Fecha de nacimiento (año): 1988
Sexo: masculino
Estado civil: soltero
Trabajo/Estudios: Óptico-Optometrista
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera:
-Músico
-Intelectual
-Conocimiento absoluto de la luz
-Vuelto del infierno para vengarme del traidor
-Ávido lector de Asimov
-Tengo la PS3
-Soy capaz de mantener la respiración durante 10 minutos
-Mi número de la suerte es el 1-1-3-8
-Llevo a bukuku de la mano
-Mi Pc es una mierda
Disgustos, odios, etcétera:
-Odio ver a una chica llorar
-Odio los traidores
-Me disgusta el desconocimiento

[center]4.- youssef_96_96

Spoiler
youssef_96_96 escribió:

Nombre:John Sierra
Fecha de nacimiento (año):Desconocido
Sexo: masculino/femenino
Masculino

Estado civil: soltero/casado/divorciado
Soltero

Trabajo/Estudios: "Información confidencial"

Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez minimo):
Gustos:
Mjolnir Mark V
Cortana
Halsey
UNSC
Warthogs
Mongoose
Halo
Rifle de asalto
DMR
Noble 6
Bibliotecaria

Disgustos, odios, etcétera (tres minimo):
Covenant
Forerunner
Flood

[center]5.- caassyy

Spoiler
Caassyy escribió:
  • Nombre: Asuka Langley Soryu.

  • Fecha de nacimiento: 12/04/AAAA.

  • Sexo: Femenino.

  • Estado civil: No sabe/No contesta.

  • Trabajo/Estudios: Me gradué en la universidad y ahora me dedico a aprender los kanji y a pilotar.

  • Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera:
    -Mi fondo genético es medio americano, un cuarto japonés y un cuarto alemán.
    -Mi madre se ahorcó cuando yo tenía 6 años.
    -Soy pelirroja con ojos azules.
    -Tengo muy mal genio.
    -Mi principal afición es llamar 'baka' a Shinji Ikari.
    -Me gustan los videojuegos.
    -Duermo acompañada de una muñeca con mi nombre bordado.
    -El rojo es mi color favorito.
    -Siempre llevo unos clips A10 en mi cabeza.
    -Soy una niña prodigio.

  • Disgustos, odios, etcétera:
    -Odio a todo el mundo, así en general.
    -No soporto que me superen.
    -No me gusta el pescado.

[center]6.- Escoly

Spoiler
Escoly escribió:

Nombre: Escoly
Fecha de nacimiento (año): 1994
Sexo: Masculino
Estado civil: Dejémoslo en incógnita
Trabajo/Estudios: Ex estudiante de derecho, futuro estudiante de FilologÍa Inglesa.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Videojuegos.
-Natación.
-Leer.
-Música (reggaeton no cuenta).
-Me llaman calvo.
-No soy calvo.
-Alimento a bukuku con escaleras.
-A Toni lo mató el enderman, no yo.
-Soy víctima de troleos.
-Tengo una esponja :)
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
-Pescado
-Bukuku
-Youssef

[center]7.- WhiteJet

Spoiler
xXxWhitejetxXx escribió:

Nombre: Benito Camelcaño
Fecha de nacimiento (año):1337
Sexo: Masculino.
Estado civil: Actualm....error de carga.
Trabajo/Estudios: Filólogo en hoygan de la universidad de Hoygansiti. Rey del Queso.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Queso. Más queso.
-No tiene familia, salió de un arbusto multicolor.
-Blind Guardian.
-Tiene 676 años, pero sigue en forma (y lo que es más importante, vivo).
-Macaron Chacaron.
-Obsesionado con las armas.
-Colecciona artículos relacionados con el calzado.
-Obsesionado con Rick Astley. Tiene un mechón suyo y siempre lo lleva con el.
-Adicto a oler rotuladores gastados.
-Su PC es una caja de zapatos con cuatro cables sueltos y pintada con betún.
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
-La mantequilla.
-Abraham Mateos.
-Los traidores.

[center]8.- LucasK336

Spoiler
LucasK336 escribió:

Nombre: Lucas Catrestren Taiséis
Fecha de nacimiento (año): 1993
Sexo: masculino
Estado civil: soltero
Trabajo/Estudios: Estudiante de arquitectura rascacielífica
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Rascacielos!
-Le gusta dibujar
-La naturaleza es fea a no ser que haya una ciudad debajo
-Esnifa al polvo de cemento
-Nula expresividad. Puede estar pasándola mejor que nunca o partiéndose a carcajadas pero no moverá un músculo de la cara
-El 36 y muy ocasionalmente 37
-Le cuesta reconocer a la gente por la cara o la voz pero reconoce casi todos las ciudades de Estados Unidos de un vistazo
-Su mayor deseo es poder volar como un X-15
-Putas vigas hiperestáticas de los cojones
-Mai litel poni, mai litel poni, AAAHHH AHHHH AHHHH

Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
-Greenpeace
-Moralfags
-Las prisas

[center]9.- Mik_C

Spoiler
Mik_C escribió:

Nombre: Mik
Fecha de nacimiento (año): 31/5/1996
Sexo: Masculino
Estado civil: Soltero
Trabajo/Estudios: Bachillerato
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera

  • Gatos
  • Naturaleza
  • Química
  • Leer ciencia ficción (sobretodo a Asimov) [Veo que hay otro por aquí...]
  • Curry
  • Pueblos (No ciudades)
  • Costa Mediterránea
  • Poco hablador
  • Juegos de creación y estrategia
  • Etcétera
    Disgustos, odios, etcétera:
  • Insectos (feos)
  • Gente que llega tarde
  • Libros románticos pastelosos
  • Me disgusta EA

[center]10.- ElCala

Spoiler
ElCala escribió:

Nombre: Josep
Fecha de nacimiento (año): 1/03/1995
Sexo: masculino
Estado civil: Ni idea.
Trabajo/Estudios: Aspirante a Ingeniero Informático.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Dormir.
-Comer.
-Quemar cosas.
-Fútbol americano.
-Ska.
-La playa.
-La fiesshta.
-Cuando tenia 3 años, me abrí la cabeza contra el bordillo de la acera.
-Jack Daniel's.
-Cuando era pequeño intente meter a mi gato en el congelador, mi madre no me dejo :(
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
-El despertador.
-Potar.
-Las mosquitos.

[center]11.- redwolf562

Spoiler
redwolf562 escribió:

Nombre: Red
Fecha de nacimiento (año): ??/??/1981
Sexo: masculino
Estado civil: divorciado
Trabajo/Estudios: Ex-militar
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):

  • Música y lectura.
  • Campo, bosque y montaña.
  • Armas de fuego.
  • Whisky
  • No mantiene conversaciones de más de dos minutos.
  • Ha participado en varias misiones en el extranjero, pero no hay mucha información.
  • Apartado de las Fuerzas Armadas prematuramente por causas desconocidas. Parece conforme con ello.
  • Nadie sabe a qué se dedica ahora o si trabaja siquiera, pero no le faltan recursos.
  • Me sobra un guioncito.
  • O dos.
    Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
  • Preguntas indiscretas.
  • Ruido excesivo.
  • Impuntualidad.

[center]12.- yeladies

Spoiler
yeladies escribió:

Nombre: Xulio
Fecha de nacimiento (año): 24/10/1986
Sexo: masculino
Estado civil: Arrejuntado
Trabajo/Estudios: Buscador de trabajo
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Dibujar.
-Comer.
-La montaña.
-Videojuegos
-Ska.
-Las palomitas con una buena peli.
-La cerveza.
-Leer.
-Conducir.
-La teconologia
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
-Las aglomeraciones de gente.
-Los grieffers
-Los pesaos

[center]13.- PeterLacton

Spoiler
Plancton escribió:

Nombre:Zakari
Fecha de nacimiento (año):1758
Sexo: masculino
Estado civil: soltero
Trabajo/Estudios: estudio (no mucho pero lo hago xD)
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
Me encanta:
-La Física.
-El otoño.
-Leer.
-El RS.
-La música.
-El queso.
-La época de finales del XVIII y siglo XIX.
-Leer cosas sobre jacobinos.
-Los engranajes (existe algo más perfecto que un engranaje epicicloidal?)
-Las guitarras.
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
-La playa (arena y sal juntos puajh).
-Los dogmas.
-Lo dulce (salvo la mermelada de rubarbo)
-Lo cutre, lo cursi o una combinación de los mismos.

[center]14.- jabo97

Spoiler
jabo97 escribió:

Nombre: Ikari Shinji.
Fecha de nacimiento: 6/06/AAAA.
Sexo: Masculino.
Estado civil: No sabe/No contesta.
Trabajo/Estudios: Ir al instituto y pilotar.

Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera:
-Mi madre murió cuando era pequeño y no me acuerdo de nada de ella.
-Toco el chelo.
-Cocinar.
-Soy el tercer niño.
-No tengo relación con mi padre.
-Escuchar música.
-Matar ángeles.
-Reprimo mis sentimientos.
-Prefiero morir antes que  matar a otra persona.
-Me gusta Asuka.

Disgustos, odios, etcétera:
-Odio a mi padre.
-Soy el culpable de todo.
-Nunca se que hacer.

[center]15.- ferdy13

Spoiler
ferdy13 escribió:

Nombre: Sir Daniel Fortesque

Fecha de nacimiento (año): 1250

Sexo: Masculino

Estado civil: viudo

Trabajo/Estudios: Ocupación Militar: Titulo de Caballero, Dominio de espadas, mazas, arcos, ballestas, y magia.

Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):

  • Matar No-muertos.
  • Matar Demonios.
  • Matar Calvos, sobretodo Escoly.
  • Beber cálices de Almas.
  • Ir a la Galería de Héroes.
  • Buscar mi mandíbula.
  • Puedo quitarme el brazo a modo de bumerán.
  • Alimentar al gusano de mi cráneo.
  • Leer relatos al rey Peregrino.
  • Resucitar a Escoly para poder matarlo de nuevo.

Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):

  • Zarok.
  • Calvos.
  • Alfrok.

[center]16.- Datzu

Spoiler
Datzu escribió:

Nombre: Dadirucso.
Fecha de nacimiento: 31/02/1991.
Sexo: Masculino.
Estado civil: Tramitando.
Trabajo/Estudios: Sí, por favor.

Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera:
-Vacas.
-Algas.
-Industria.
-Serrin.
-Aguarras.
-Monedas.
-Ordenadores.
-Retuladores.
-Irreal.
-Resurgimientos.

Disgustos, odios, etcétera:
-Serenidad.
-Odio.
-Sacos.

[center]17.- huri11

Spoiler
huri11 escribió:

Nombre: Sr.Huri
Fecha de nacimiento (año): 1999
Sexo: masculino
Estado civil: soltero
Trabajo/Estudios: Estudio.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):

  • Apple
  • Parques temáticos
  • Marketing
  • Coca-Cola
  • IKEA
  • Dormir cuando tienes mucho sueño.
  • Los puntos al final de frase.
  • MUSE
  • Breaking Bad
  • Muchos dineros
    Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
  • Bukuku
  • Queso
  • Desilusiones

[center]18.- fireofmidnight

Spoiler
Amo y Señor del Bacon escribió:

Nombre:Maziu

Fecha de nacimiento (año):1993, o eso me han ido diciendo
Sexo: Muy Macho
Estado civil: 404
Trabajo/Estudios: Busco pelusas en el sofa

Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera:
-Comer Bacon
-Cocinar
-Perversiones varias
-MOAR bacon
-Hacer fuego
-Airsoft
-Steampunk
-Industria
-Pistones
-Sci-Fi
-Muad'Dib

Disgustos, odios, etcétera:
-Traicion
-Poca Bateria
-Coliflor

[center]19.- zant95

Spoiler
zant95 escribió:

Nombre: Zant.
Fecha de nacimiento (año): 1995.
Sexo: masculino.
Estado civil: soltero.
Trabajo/Estudios: estudio, o al menos eso intento.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera:

  • Tecnología.
  • Ciencia.
  • Cine.
  • Videojuegos.
  • Beber agua.
  • Ir al baño cuando tengo ganas.
  • Dormir cuando tengo sueño.
  • Quitarme la pelusa del ombligo.
  • Coleccionar lo anterior nombrado.
  • Que Huri11 se conecte al TS <3
    Disgustos, odios, etcétera:
  • Las pipas.
  • El spam de Rober.
  • Que Huri11 se desconecte del TS </3

[center]20.- nxtminecraft

Spoiler
nxt escribió:

Nombre: NxT
Fecha de nacimiento (año): año 200 ABY
Sexo: Macho ;p
Estado civil: casado
Trabajo/Estudios: contrabandista, actualmente pasando una temporada oculto cerca de Aztlán
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):

  • mecánica de naves espaciales
  • ciencia ficción
  • fotografía
  • películas
  • series tv
  • senderismo
  • acuarios
  • leer
  • comer
  • Chewaka/StarWars

Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):

  • Imperio galáctico
  • maquinilla de afeitar
  • gatos

[center]21.- Borgius12

Spoiler
Borgius12 escribió:

Nombre:Borgius12
Fecha de nacimiento (año):1999
Sexo: masculino/femenino: masculino
Estado civil: soltero/casado/divorciado: soltero
Trabajo/Estudios:estudios
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez minimo):
-I love yodas
-Me encanta escuchar musica
-Voy a los socouts, y me lo paso genial!
-He hecho el Camino de Santiago
-Actuar
-Restaurantes
-Cine
-Los happys
-He sido el lobo de La otra historia de Caperucita roja
-Patatas fritas!
Disgustos, odios, etcétera (tres minimo):
-Las ratas
-Las cosas muy juntas y pequeñas (si,cosas raras)
-No poder dormir

Última edición por robertoccu el 01 Jun 2013, 15:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#3

Hay unas cosas que no he entendido del todo.

  • En la sección "in-forum" dices que los jueces y los asesinos pueden comunicarse entre sí y conocen sus respectivas identidades. Me imagino que cada juez conocerá al otro, y que el traidor y el asesino se conocen entre sí, pero no buenos con malos. Es que lo veo confuso ese apartado, si no fuese así me dices.

  • En el principio del texto dice que, cuando un juez se equivoca, se convierte en civil durante dos días. Puede lapidar como un civil, usar cartas, etc... pero no puede encarcelar ni desarrollar otras acciones propias de un juez, temporalmente. Y sin embargo, al final del todo dice que un juez que se equivoca va a la cárcel y no puede hacer absolutamente nada durante dos días. ¿What?

  • Por último, me gustaría hacer repaso de todo lo que no se puede hacer bajo ningún concepto para ver si me he enterado: Revelar tu rol a nadie (salvo para con el organizador y, si eres juez/traidor/cómplice, para con tu pareja) de ningún modo. Las activaciones de cartas y las acciones se hacen vía MP contigo para no revelar esto precisamente. Y las cartas tampoco se pueden decir a nadie, ni las que me quedan ni las que he gastado ni absolutamente nada.

  • Para que las lapidaciones sean válidas con sus 4 votos (dan igual las cartas para la duda), ¿postea el que "lidera" o inicia la lapidación, o los 4 jugadores tienen que postear la foto de lapidación y el objetivo para que se llegue a activar de verdad? ¿Si lapidamos a alguien sin llegar a ser 4 hay penalización? ¿O si nos equivocamos?

  • Para la comunicación contigo, ¿vale Whatsapp para agilizar el proceso?

Si se me ocurre más ya vendré a molestar  :) Me apuntaré, a ver si saco un rato y me monto el perfil.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Lo referente al post principal lo editare mañana desde el ordenador que hay errores. Te respondo, red:

  • Los compañeros al principio no se conoceran, para ello se les dará una clave que deberán decir discretamente durante el dia 0. Cada juez/complice/traidor tendrá una diferente y yo el dia 0 cuando reparta los roles y las cartas les dire a éstos cual es su palabra clave y cual la de su compañero. Los buenos no sabran nada de los malos y viceversa.

  • Error mio, no pueden lapidar.

  • Lo que has dicho, bien. Creo que nada más.

  • 4 posts de 4 personas diferentes, pero las razones pueden ser las mismas que el primero que postea, puedes citar sus razones o indicar que te basas en las razones dadas por fulanito, etc. Si no se llega a los 4 no pasa nada, pero cuidado, os podeis cargar a los jueces sin querer, por ello no lapideis a la minima.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#5

Nombre: Pablo Fornes Gandia (pfgluigi)
Fecha de nacimiento (año): 1991
Sexo: masculino
Estado civil: soltero
Trabajo/Estudios: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Trabajo como Tecnico Informatico
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez minimo):
-Los cubos
-Toco el didgeridoo(no es coña):Enlace a yutuf:

Spoiler

-Se asesinar muy bien a calvos.
-Profesor informático de hobby
-La cerveza :D
-Me gusta bastante el League of Legends :)
-Me encanta la musica de los 70-80-90
-Y también algo de house-dance
-Me estoy empezando a dejar barba a ver si me queda bien
-Capacidad de soportar el dolor preocupantemente alta. (Me he partido el labio con la esquina de una mesa y no dolerme :O)
Disgustos, odios, etcétera (tres minimo):
-Odio los calvos-huchas-Escolys
-Hace no mucho a mi también me rompió la patata (el corazón) una mujer.
-Y también me han vuelto a engañar una persona, después de darle una segunda oportunidad (esto ya no es tema amoroso).

CCUEDIT: Te he mejorado un poco el post con las negritas y demás.

Última edición por pfgluigi el 23 May 2013, 10:26, editado 1 vez en total.
bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#6

Bukuku :)
Nombre: Josep Miquel Sanchez i Viñas
Fecha de nacimiento (año): 22/12/1993
Sexo: masculino
Estado civil: soltero (amante de Escoly)
Trabajo/Estudios: Estoy estudiando la carrera de Historia
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Logicamente me gusta la Historia.

  • Juegos de estrategia vario pintos (des del total war hasta el Europe Universali 3
  • Los perros, me encantan son muy cuquis
  • La cerveza :)
  • En terminos de musica me gusta el Rock - pop Catalán
  • Tengo muy buena memoria para la historia, en el resto no XD
  • Soy muy cotilla, a veces me parezco a la vieja del barrio que lo sabe todo.
  • Me gustan mucho las camisas, si por mi fuera iria todo el dia con ellas, pero la gente te mira mal si solo vas con camisa asi que tambien me pongo pantalones.
  • Me gushtan losh librosh de cienciah ficción y de fantasia.
  • Considero que el mejor juego jamas hecho es la saga del AoE.
    Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
  • No me gustan las verduras
  • Me disgustan las novelas amorosas. De hecho no soporto las cursiladas
  • Odio los gatos, cuando era pequeño el gato de mi abuela me arañaba siempre.
toniujota
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 113
Registrado: 10 Mar 2013, 00:08

#7

Nombre: Toni
Fecha de nacimiento (año): 1988
Sexo: masculino
Estado civil: soltero
Trabajo/Estudios: Óptico-Optometrista
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera:
-Músico
-Intelectual
-Conocimiento absoluto de la luz
-Vuelto del infierno para vengarme del traidor
-Ávido lector de Asimov
-Tengo la PS3
-Soy capaz de mantener la respiración durante 10 minutos
-Mi número de la suerte es el 1-1-3-8
-Llevo a bukuku de la mano
-Mi Pc es una mierda
Disgustos, odios, etcétera:
-Odio ver a una chica llorar
-Odio los traidores
-Me disgusta el desconocimiento

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#8

Nombre:John Sierra
Fecha de nacimiento (año):Desconocido
Sexo: masculino/femenino
Masculino

Estado civil: soltero/casado/divorciado
Soltero

Trabajo/Estudios: "Información confidencial"

Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez minimo):
Gustos:
Mjolnir Mark V
Cortana
Halsey
UNSC
Warthogs
Mongoose
Halo
Rifle de asalto
DMR
Noble 6
Bibliotecaria

Disgustos, odios, etcétera (tres minimo):
Covenant
Forerunner
Flood

Última edición por youss el 26 May 2013, 12:49, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#9

  • Nombre: Asuka Langley Soryu.

  • Fecha de nacimiento: 12/04/AAAA.

  • Sexo: Femenino.

  • Estado civil: No sabe/No contesta.

  • Trabajo/Estudios: Me gradué en la universidad y ahora me dedico a aprender los kanji y a pilotar.

  • Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera:
    -Mi fondo genético es medio americano, un cuarto japonés y un cuarto alemán.
    -Mi madre se ahorcó cuando yo tenía 6 años.
    -Soy pelirroja con ojos azules.
    -Tengo muy mal genio.
    -Mi principal afición es llamar 'baka' a Shinji Ikari.
    -Me gustan los videojuegos.
    -Duermo acompañada de una muñeca con mi nombre bordado.
    -El rojo es mi color favorito.
    -Siempre llevo unos clips A10 en mi cabeza.
    -Soy una niña prodigio.

  • Disgustos, odios, etcétera:
    -Odio a todo el mundo, así en general.
    -No soporto que me superen.
    -No me gusta el pescado.

Imagen

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#10

Nombre: Escoly
Fecha de nacimiento (año): 1994
Sexo: Masculino
Estado civil: Dejémoslo en incógnita
Trabajo/Estudios: Ex estudiante de derecho, futuro estudiante de FilologÍa Inglesa.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Videojuegos.
-Natación.
-Leer.
-Música (reggaeton no cuenta).
-Me llaman calvo.
-No soy calvo.
-Alimento a bukuku con escaleras.
-A Toni lo mató el enderman, no yo.
-Soy víctima de troleos.
-Tengo una esponja :)
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
-Pescado
-Bukuku
-Youssef

Última edición por Escoly el 23 May 2013, 16:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xXxWhitejetxXx
Mensajes: 245
Registrado: 22 Abr 2012, 10:01

#11

Nombre: Benito Camelcaño
Fecha de nacimiento (año):1337
Sexo: Masculino.
Estado civil: Actualm....error de carga.
Trabajo/Estudios: Filólogo en hoygan de la universidad de Hoygansiti. Rey del Queso.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Queso. Más queso.
-No tiene familia, salió de un arbusto multicolor.
-Blind Guardian.
-Tiene 676 años, pero sigue en forma (y lo que es más importante, vivo).
-Macaron Chacaron.
-Obsesionado con las armas.
-Colecciona artículos relacionados con el calzado.
-Obsesionado con Rick Astley. Tiene un mechón suyo y siempre lo lleva con el.
-Adicto a oler rotuladores gastados.
-Su PC es una caja de zapatos con cuatro cables sueltos y pintada con betún.
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
-La mantequilla.
-Abraham Mateos.
-Los traidores.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

Ejemplos para entender mejor el juego:

Asesinato por el Traidor o Complice

Spoiler
MP al Organizador escribió:

Buenas, quiero matar a Fulanito. He aqui la historia de su muerte.

''Iba por el campo y vi a Fulanito. Di 3 pasos delante y 2 atras y fui a matarle. No sin antes decirle todo lo que es y todo lo que ha hecho mal junto con todos sus pecados mientras le daba con la biblia que llevaba él encima. Iba de negro y blanco y tire el traje al rio que había, ya que se le había manchado un poco la ropa. Igual le deje un poco aireado.''

Y la pista es esta imagen que se identifica conmigo por 'Montaña' que está en mi perfil y en la imagen se ve una montaña al fondo.

Imagen

Sacar datos de una pista

Spoiler
Post en el tema de la cacería escribió:

He visto esta imagen de la muerte de Fulanito y se puede obtener cosas como: ruinas, romanos, griegos, montaña, nieve, mala calidad, fotografia, edificios, construir... Si no habéis visto la pista que han dado es esta:

Imagen

Luego, si miramos los perfiles podemos ver que Alguien1 tiene en sus gustos 'montaña' y 'nieve', Alguien2 tiene 'edificar' que podría ser parecido a 'construir' pero Alguien3 tiene en odios 'fotos de mala calidad' y en gustos 'Viajar a la nieve' y 'Cultura romana'. Yo lapidaría a Alguien3, pero mejor sacar cosas de las pistas de ayer y la otra de hoy para ver si coinciden más cosas.

Encarcelamiento por los jueces

Spoiler
MP al organizador escribió:

Hola, quiero encarcelar a Alguien2 te avisaremos cuando lo queramos sacar de la cárcel.

Lapidación

Spoiler
Post en el tema de la cacería escribió:

He decidido lapidar a Alguien3 por las razones que han dicho antes ta que coincide en odios 'fotos de mala calidad' y en gustos 'Viajar a la nieve' y 'Cultura romana'. ¡A por el!

Imagen

Activar Carta

Spoiler
MP al organizador escribió:

Me gusaría activar una carta de las que tengo.

Nombre: Alguien1
Rol: Mi rol es Civil
Carta a activar: 'Cheto'

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#13

Nombre: Lucas Catrestren Taiséis
Fecha de nacimiento (año): 1993
Sexo: masculino
Estado civil: soltero
Trabajo/Estudios: Estudiante de arquitectura rascacielífica
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Rascacielos!
-Le gusta dibujar
-La naturaleza es fea a no ser que haya una ciudad debajo
-Esnifa al polvo de cemento
-Nula expresividad. Puede estar pasándola mejor que nunca o partiéndose a carcajadas pero no moverá un músculo de la cara
-El 36 y muy ocasionalmente 37
-Le cuesta reconocer a la gente por la cara o la voz pero reconoce casi todos las ciudades de Estados Unidos de un vistazo
-Su mayor deseo es poder volar como un X-15
-Putas vigas hiperestáticas de los cojones
-Mai litel poni, mai litel poni, AAAHHH AHHHH AHHHH

Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
-Greenpeace
-Moralfags
-Las prisas

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#14

Nombre: Mik
Fecha de nacimiento (año): 31/5/1996
Sexo: Masculino
Estado civil: Soltero
Trabajo/Estudios: Bachillerato
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera

  • Gatos
  • Naturaleza
  • Química
  • Leer ciencia ficción (sobretodo a Asimov) [Veo que hay otro por aquí...]
  • Curry
  • Pueblos (No ciudades)
  • Costa Mediterránea
  • Poco hablador
  • Juegos de creación y estrategia
  • Etcétera
    Disgustos, odios, etcétera:
  • Insectos (feos)
  • Gente que llega tarde
  • Libros románticos pastelosos
  • Me disgusta EA

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#15

Anuncio de organización

Dado que hay mucha gente interesada en participar y que los que se están apuntando tienen ganas de empezar pronto, se comenzará con la cacería unos días después de llegar a los 30 Inscritos. ¡Spam Time! Hasta ahora llevamos 9 inscritos.

Si no lo has hecho ya, no dudes en inscribirte.

Responder