Mapa del mundo

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#1

Impresionante curro el que se han marcado, esta vez creando un mapa del mundo:

Imagen

Fotos y explicaciones
http://imgur.com/a/3ZxG8

Descarga del projecto:
http://www.planetminecraft.com/project/ ... 500-scale/

Mapa interactivo:
http://overviewer.org/earth/

Fuente: http://reddit.com/comments/1f1gd5

Última edición por A400M el 26 May 2013, 09:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#2

¿¿El planeta entero a 1:1500?? Están enfermos... o_o

Para hacerse una idea, hacer la Tierra a escala 1:1500 da casi el mismo tamaño que hacer toda Alemania a tamaño real... Habrá que ver cuánto detalle le han puesto, pero es una burrada.

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#3

Es impresionante. Me quito el sombrero ante los que han desarrollado este proyecto!  Bravo!

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#4

Ostia, molaria (si nos diesen permiso los del mapa) montar un factions o algo así. ¿Os imagináis en ese mapa diversas facciones/estados compitiendo para ser el pais que conquiste a todos? Para flipar.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#5

youssef_96_96 escribió:

Ostia, molaria (si nos diesen permiso los del mapa) montar un factions o algo así. ¿Os imagináis en ese mapa diversas facciones/estados compitiendo para ser el pais que conquiste a todos? Para flipar.

Sí... el problema sería hacerlo en un mapa de esas dimensiones... Las incursiones podrían ser de varias horas/días de viaje xDD

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

redwolf562 escribió:
youssef_96_96 escribió:

Ostia, molaria (si nos diesen permiso los del mapa) montar un factions o algo así. ¿Os imagináis en ese mapa diversas facciones/estados compitiendo para ser el pais que conquiste a todos? Para flipar.

Sí... el problema sería hacerlo en un mapa de esas dimensiones... Las incursiones podrían ser de varias horas/días de viaje xDD

Hombre, se pueden extraer zonas concretas del mapa y hacer uno más pequeño. Yo me pido rey de Suecia y como embajada en tierras hispanas, Mallorca.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#7

Drzego escribió:
redwolf562 escribió:
youssef_96_96 escribió:

Ostia, molaria (si nos diesen permiso los del mapa) montar un factions o algo así. ¿Os imagináis en ese mapa diversas facciones/estados compitiendo para ser el pais que conquiste a todos? Para flipar.

Sí... el problema sería hacerlo en un mapa de esas dimensiones... Las incursiones podrían ser de varias horas/días de viaje xDD

Hombre, se pueden extraer zonas concretas del mapa y hacer uno más pequeño. Yo me pido rey de Suecia y como embajada en tierras hispanas, Mallorca.

El único problema real es que el subsuelo es todo stone y algún arbol suelto. No hay mats. Si se reiniciase el suelo sería, en teoría, jugable.
Y siempre se puede recortar el mapa y meter sólo a europa y eso...

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Faction aqui ya! Horas de viaje... pues mod de aviones! Yo una vez empece a crear un mapa de España pero nunca lo acabe.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#9

youssef_96_96 escribió:

El único problema real es que el subsuelo es todo stone y algún arbol suelto. No hay mats. Si se reiniciase el suelo sería, en teoría, jugable.
Y siempre se puede recortar el mapa y meter sólo a europa y eso...

Sí que hay mats you, no metas miedo sin saber. El mar está a altura 162, y el creador ha subido la capa de hierro hasta el 120, el resto de materiales siguen abajo, así que habría que descender 150 bloques para encontrar diamantes, más realista también.

Lo del mod de aviones podría estar muy curioso, pero sigo pensando que mapamundi es muy bestia, limitarlo a Europa como dicen por arriba o incluso menos, depende del tamaño.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#10

Drzego escribió:
youssef_96_96 escribió:

El único problema real es que el subsuelo es todo stone y algún arbol suelto. No hay mats. Si se reiniciase el suelo sería, en teoría, jugable.
Y siempre se puede recortar el mapa y meter sólo a europa y eso...

Sí que hay mats you, no metas miedo sin saber. El mar está a altura 162, y el creador ha subido la capa de hierro hasta el 120, el resto de materiales siguen abajo, así que habría que descender 150 bloques para encontrar diamantes, más realista también.

Cierto, me he dado cuenta de que en el post ponía:

The creative version features NO ores, the survival version ofcourse has.

Asi que mea culpa

Spoiler

ImagenImagen

Datzu

#11

¡Factions, factions, factions! Con un mod de armas y/o aviones y nada más y puede quedar curioso.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#12

A ver si un dia de estos les da por aumentar el limite de la altura, y se puede hacer una tierra 1:1

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#13

Todos locos, los creadores y dbu

ImagenImagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#14

Launcher+mapa+mods=factions brutal.

Datzu, es hora de que te pongas las pilas xd

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#15

este mapa, que ya habia visto antes (u otro parecido) esta GENIAL! es una bestiada, creo recordar que tiene relieve ( alpes, cordilleras...) lo unico malo: que Vigo es de unas dimensiones aprox 20x5 bloques xD
a mi me encantaria si hicieran un mapa asi de grande pero solo con España !

imaginaros, ahi podriamos imitar las ciudades mas importantes / en las que uno viva y seria muy epico! (si desde galicia costa este, hasta madrid tardamos unas 5-6 horas de viaje en coche a 120km/h, no se cuanto tardariamos a pie XD pero seria realmente un proyecto interesante

eso si, zego se aislaria en Mallorca seguro, y solo por la pereza que daria ir en patera hasta alli ... xD
yo , si se resetea el mapa actual (ESPEREMOS QUE DENTRO DE VARIOS EONES) votaria por poner un mapa full de españa!
Si lo pensamos bien, este nuestro mapa actual esta petao de construcciones muy grandes y epicas... y hacer eso en Nuestra España , seria realmente E-P-I-C-O .

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Responder