AYUDA! SISTEMA OPERATIVO

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
PenisMachine
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2013, 06:14

#1

Bueno como dice el titulo, no se donde recurrir pase por varios foros y no me brindan ayuda! Explico que me esta sucediendo...
El minecraft solo me corre con java 32 bits, y estoy cansado por que me se lagea cuando carga las chunks o cuando pongo distancia "far" me tiene lleno. Lei por todos lados que con java 64 bits te corre el doble de mejor, ¿pero que pasa? lo instalo y no me funciona! OJO tengo sistema operativo 64 bits en w7, tengo 4gb de ram.. lo cual me funcionaria tranquilamente...
A continuacion detallare las mil formas para intentar Y NADA!

  • Desinstale el java 32 bits que tenia, y instale el java 64, y me tira error... SI SEÑORES NO ME ABRE NI EL MINECRAFT. No entiendo, tengo sistema op64 bits, y no me lo detecta! claro que al java lo descargo de la pag official.
    -Desinstale el MC y instale el java 64, y todavia aun no pasa nada...
    -Lei en varios temas que al tener instalados el java 32 y 64 bits, deberia andar perfectamente. Pero sucede lo siguiente, instale estos 2 javas, entro el minecraft, al modificar la distancia a "far" aparece el tipido cartelito en color rojo que tengo instalado el java 32 y que necesito el del 64 ...
    *Solo me funciona con java 32 bits, estoy cansado de que me lagee cuando estoy saltando por ahi en MC por asi decirlo... no entiendooo!!!! Alguien me podria dar una solución?
Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#2

Sin dar errores concretos es dificil ayudarte, así que te pongo una serie de puntos que deberías seguir:

  1. Desinstala Java de 32 bits.

  2. Instala Java de 64 bits (http://www.oracle.com/technetwork/es/java/javase/downloads/index.html --> descarga solamente el JRE).

  3. En el CMD pon "java -version", en el caso de que tengas correctamente instalada la versión de 64-bits lo sabrás porque en la salida de consola vendrá especificado.

  4. Prueba a abrir Minecraft normalmente desde el .exe que bajes desde minecraft.net (https://minecraft.net/download).

  5. En el caso de que no se abra ejecuta el .exe desde consola y postea en este tema el error que te da.

  6. Si al ejecutar el .exe tampoco sale nada en consola descarga el .jar desde minecraft.net y ejecutalo en consola con "java -jar ruta\del\archivo.jar" y dinos el error concreto que da en la consola.

Avatar de Usuario
Q2Lummox
Mensajes: 69
Registrado: 01 Sep 2011, 10:29
Contactar:

#3

También ayudaría saber las especificaciones técnicas de tu equipo.

Procesador
Ram
Tarjeta de vídeo

Enviado desde mi teléfono a vapor.

Responder