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Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 12 Jun 2013, 19:08
por nikelongue

Bueenas.
He visto una construcción de un usuario de youtube que consiste en un juego bastante interesante
Me Pregunto se me dejarían construirlo en algún lado
Esta sería la localización que he visto más buena que no moleste a nadie.
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El Mecanismo desde arriba
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Este es el vídeo de donde lo saqué. La verdad Me gustó bastante. Y es rápido de construir.
Minecraft Zaragoza - Tutorial Avanzado Redstone - El Arco iris de la Muerte

En la construcción están los usuarios del Gremio de Constructores de New Haven.
Un saludo Nikelongue


Re:Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 12 Jun 2013, 19:26
por Mistoban

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Re:Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 12 Jun 2013, 19:53
por ElComediante

Eso mismo construí en Aztlan. Pero el problema es que los relojes se desactivan al descargarse el chunk, por lo que el circuito de Tonacho no sirve en el server. Aun así he diseñado un sistema para evitar eso, si quieres hablamos. :D


Re:Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 13 Jun 2013, 12:48
por Iliurgul

Para evitar que los relojes se paren se les suele poner un minecart dando vueltas al lado. Si te interesa mira por youtube, de hecho creo que Tonacho lo ha usado alguna vez (en un display de 7 segmentos creo recordar)


Re:Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 13 Jun 2013, 16:56
por ElComediante
Iliurgul escribió:

Para evitar que los relojes se paren se les suele poner un minecart dando vueltas al lado. Si te interesa mira por youtube, de hecho creo que Tonacho lo ha usado alguna vez (en un display de 7 segmentos creo recordar)

Si no me falla, creo que los minecarts hacen cosas nazis cuando nadie mira. (Se paran con chunck descargado)


Re:Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 13 Jun 2013, 17:58
por PeterLancton

Hay clocks que se activan solos.


Re:Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 13 Jun 2013, 19:53
por LucasK336

Según tengo entendido, si el chunk en el que se encuentra un minecart en movimiento se "descarga", el minecart deja de moverse, pero comenzará a moverse nuevamente cuando el chunk vuelva a cargarse.


Re:Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 13 Jun 2013, 21:10
por A400M
LucasK336 escribió:

Según tengo entendido, si el chunk en el que se encuentra un minecart en movimiento se "descarga", el minecart deja de moverse, pero comenzará a moverse nuevamente cuando el chunk vuelva a cargarse.

A parte de asegurarte de que las vías por donde pase el minecart estén en un único chunk. Independientemente de esto que el chaval haga lo que quiera.


Re:Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 13 Jun 2013, 21:12
por PeterLancton

Pero cuál es el problema del clock? que se para al descargarse la zona?


Re:Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 13 Jun 2013, 21:35
por A400M
Plancton escribió:

Pero cuál es el problema del clock? que se para al descargarse la zona?

Pues la verdad es que no lo sé, lo suyo es que no esté siempre activado, sólo cuando se use.


Re:Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 13 Jun 2013, 21:39
por Mik_C

¿Y si usas los milagros de la 1.5 y haces relojes con hoppers? Estos no se paran porque si se descarga el chunk se pausaría unicamente pero si se carga de nuevo siguen los items en el hopper en el que estaban.


Re:Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 13 Jun 2013, 22:08
por yeladies
Mik_C escribió:

¿Y si usas los milagros de la 1.5 y haces relojes con hoppers? Estos no se paran porque si se descarga el chunk se pausaría unicamente pero si se carga de nuevo siguen los items en el hopper en el que estaban.

THIS!


Re:Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 13 Jun 2013, 23:25
por PeterLancton

incluso el de toda la vida de antorchas, al recargar el chunk se vueve a activar.


Re:Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 13 Jun 2013, 23:32
por Mik_C

Es que la versión de Tonacho es bastante vieja. Con todo lo nuevo que hay ahora se podría mejorar.


Re:Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 14 Jun 2013, 09:55
por PeterLancton

Incluso cambiando la cantidad de repeaters que hacen que los pistones se muevan 1 por 1 sucesivamente por una fila de hoppers con sus comparators y un ítem.