Ya que no hay arañas... Cómo obtenemos cuerdas?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
tsunamy
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2011, 22:39

#1

Quería hacer unos dispensadores, pero para ello necesito cuerda y si no hay mobs, de donde saco la cuerda?

También se podría crear el kit de cuerdas xD

Ahora ya me comentáis  :P

Imagen

Avatar de Usuario
Aibehn
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 114
Registrado: 15 Dic 2010, 12:23

#2

En los cofres de las dungeons.

Imagen

Belzebuit
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ene 2011, 09:05

#3

Exacto. Cuantas dungeons suele haber por mapa

PD: Yo tengo cuerdas y he encontrado una dungeon xD

Imagen

Avatar de Usuario
tsunamy
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2011, 22:39

#4

Y cuando se acaben las dungeon?  :-\

Yo votaría también por que activaran un kit de cuerda...

Imagen

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#5

Cierto es lo de las dungeons... pero mas cierto es lo que menciona tsunamy. Creo que un kit sería lo adecuado.

Imagen

Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#6

Estamos pendientes de reactivar los mobs

Imagen

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#7

Bieeeeeeeeeeeeeen!!!
Mooooooooooooobs!!!

¡Tengo ganas ya de tener bichos pululantes!

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#8

Lo curioso es que al estar desactivados los mobs malos, me he encontrado una mazmorra con spawner de cerdos xD

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#9

Pit, en cuanto haya mobs nos vamos de exploracion por el mundo con Resh XD asi tendras mas material para tus historias XXXDDD

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#10

Contad conmigo, que la verdad estar ayer con Pit y con vosotros ha sido la ostia xD

He de confesar que en un principio tenía pensado empezar siendo un hermitaño: un día aquí, otro allí... moviéndome por el mundo nómada visitando de vez en cuando los poblados y trayendo regalos en cada viaje, y la idea por ahora se verá aplazada un poco

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#11

Juakofz escribió:

Lo curioso es que al estar desactivados los mobs malos, me he encontrado una mazmorra con spawner de cerdos xD

Si lo dices porque había un cerdo dentro girando yo lo he visto en un spawner que daba zombis. Alguna cosa rara habrá en ellopero no creo que salgan cerdos en el dungeon

Imagen

Avatar de Usuario
tsunamy
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2011, 22:39

#12

Bueno pues nada, a esperar a que estén activos los mobs :P

Imagen

Glomby
Mensajes: 16
Registrado: 24 Dic 2010, 23:36

#13

Y ya si los creepers no explotaran... no por que te maten, que normalmente no te matan, si no por los destrozos que causan y que no se reparan xD

Imagen

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#14

No se si es pedir mucho, pero sea como sea es un buen momento...
Se podría cambiar el drop de los creepers?
O que no dropeen nada.

Estando el TNT desactivado, el sulphuro solo es basura...

Belzebuit
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ene 2011, 09:05

#15

Juakofz escribió:

Lo curioso es que al estar desactivados los mobs malos, me he encontrado una mazmorra con spawner de cerdos xD

Exacto, encontre otra y igual tiene un cerdo girando cual peonza D:

Imagino que cuando esten activados los mobs se pondra un zombie o lo que sea

Imagen

Responder