Elecciones New Haven

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Quien quieres que se el alcalde de New Haven?

La encuesta continúa hasta el 19 Feb 2057, 12:56

Bukuku

24
67%

M690

12
33%
 
Votos totales: 36
bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#1

Buenos dias a todos.
En este post vamos a decidir el nuevo alcalde para New Haven. La cosa es que en una semana se presenten candidatos y la siguiente semana se votaran. El gobierno de la ciudad de nuevos es muy importante y necesita de una gran responsabilidad.

Candidatos:
-Bukuku
Programa:

Spoiler

Programa electoral de New Haven

Hola, soy bukuku y ésta es mi propuesta para la alcaldía de New Haven

Como la organización de una ciudad no es un tema simple y requiere de una compleja observación el programa será tratado por distintos apartados: Actividad social, edificios públicos, y migración de nuevos jugadores.

Actividad Social

New Haven tiene un entramado social un poco extenso, después de Aztlan seguramente sea una de las ciudades con más gente más o menos activa. Para que sigan activos y disfruten de la ciudad se propone lo siguiente:

  • Concursos de decoración de interiores.

  • Quest de Buscar el tesoro.

  • Día del asesino (Quest que consistirá en circular por las alcantarillas con las manos a ver quien sobrevive más

tiempo)

  • Concursos de construcción de obras públicas con premios personalizados.

Se aceptarán propuestas que serán sometidas a votación pública. Cualquier ayuda y participación será bien recibida.

Edificios Públicos

El siguiente tema a tratar es el de los edificios públicos, para evitar edificios públicos sin mucho sentido se establecerán unas normas a dichos edificios:

  1. Ha de tener una utilidad práctica y/o estética.
  2. Ha de ser bonito, no podemos construir edificios enormes con muchas cosas pero que no sean bonitos.
  3. Se catalogaran dos tipos de edificios públicos: Pequeños y grandes. Será considerado edificio grande cuando supere los 250 cubos cuadrados.
  4. Los edificios pequeños han de ser planteados al concejal de urbanismo, al consejero personal o al alcalde.
  5. Las grandes obras urbanísticas han de ser planteadas directamente al alcalde.

Subvenciones a edificios públicos

Las subvenciones a edificios públicos serán parciales, el diseñador y constructor tendrá que poner una parte de los productos. El ayuntamiento plantea 3 subvenciones.

  1. Subvención de compra: dará un pago pequeño variable en hierro o diamantes para que el constructor compre los materiales a otros jugadores.
  2. Subvención de materiales media: el ayuntamiento dará parte de los materiales de fácil acceso cuando el
    edificio requiera grandes cantidades de esta.
  3. Subvención de materiales alta: El ayuntamiento dará parte de los materiales de difícil acceso. No se darán
    grandes cantidades.

Para evitar vaciar las arcas del ayuntamiento solo se podrá pedir 1 subvención por edificio público pequeño y dos por edificio grandes.

Migración de nuevos

Para atraer nuevos habitantes a New Haven propongo:

  1. Invitaremos a jugadores experimentados para que los nuevos vean a gente más curtida y se animen a
    terminar su casa y a utilizarla.
  2. El ayuntamiento dará facilidades a aquellos jugadores que ya vivan en una ciudad y decidan mudarse a New
    Haven.
  3. Visitas, recorridos y presentación con otros habitantes.

Cargos Públicos

La dirección de una ciudad no será solo responsabilidad mía. Conmigo se presentarán los siguientes jugadores y habitantes de New Haven, que formaremos la Alcaldía de New Haven.

• Toniujota como Policía y consejero personal del Alcalde. Se encargará de velar por el cumplimiento de las leyes en cuanto a construcción de casas y en caso de ausencia del alcalde, hará sus funciones.
• F_ARCE como Concejal de Urbanismo. Responsable de la administración de parcelas públicas y aprobación y supervisión de proyectos.
• Nikelongue como Asesor de Urbanismo. Asesoramiento a usuarios en temas de construcción y sobretodo de Redstone, que es su punto fuerte.
• Bukuku como Alcalde de New Haven.

Normas de NewHaven (son las de siempre pero con alguna modificación*)

Normas y recomendaciones de New Haven con el objetivo de mejorar la convivencia y el respeto entre jugadores y hacia al espacio público del proyecto.

Altura

  • Las casas se deberán adaptar a la altura genérica del resto del barrio de la ciudad. No se determina una altura específica, pero entendemos que las casas mantendrán una estética y altura semejantes a las de su alrededor.

Parcelas

  • Las parcelas rojas están destinadas a casas de usuarios, las negras son para edificios públicos y sólo serán asignadas por el alcalde o teniente de alcalde.
  • No se podrá construir fuera de la parcela asignada sin previa autorización por parte de un responsable de la
    ciudad. Tener especial atención a los balcones y repisas que puedan sobresalir del espacio de construcción permitido. *Sólo se podrá tener una casa en la ciudad.

Sótanos

  • No se podrá tener más de 2 niveles de sótano.
  • La altura de los sótanos no será mayor de 5 bloques.
  • El tamaño del sótano no puede exceder el de la parcela.

Conexiones entre casas

  • No se podrán hacer túneles entre casas.
  • Se permitirán las conexiones entre casas directamente adyacentes si los dos propietarios están de acuerdo

Forma y estilo

  • Las casas en forma de cubo no están permitidas.
  • Se evitará hacer la casa de un solo material (especialmente cobblestone).
  • No se permitirá la creación de banderas que representen algo real, pueden causar discusiones innecesarias.

Todas las normas son susceptibles a modificaciones.

Att. Bukuku[/size]

-m690

Última edición por bukuku el 28 Jul 2013, 20:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#2

Yo por mis circunstancias actuales no me presento, pues necesito un tiempo para jugar por gusto, no por la responsabilidad de tener una ciudad a mi cargo. Espero que se presenten buenos candidatos y que lo hagan mejor que yo xD

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#3

Yo tambien me presento a la alcaldia, hare que sea la ciudad más rica de mcers!

Imagen

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#4

Apuntado! Solo recuerda que es una gran responsabilidad!
Solo añadir que los programas se presentaran en 6 dias 1 dia antes de las elecciones.

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#5

Programa electoral de New Haven

Hola, soy bukuku y ésta es mi propuesta para la alcaldía de New Haven

Como la organización de una ciudad no es un tema simple y requiere de una compleja observación el programa será tratado por distintos apartados: Actividad social, edificios públicos, y migración de nuevos jugadores.

Actividad Social

New Haven tiene un entramado social un poco extenso, después de Aztlan seguramente sea una de las ciudades con más gente más o menos activa. Para que sigan activos y disfruten de la ciudad se propone lo siguiente:

  • Concursos de decoración de interiores.

  • Quest de Buscar el tesoro.

  • Día del asesino (Quest que consistirá en circular por las alcantarillas con las manos a ver quien sobrevive más

tiempo)

  • Concursos de construcción de obras públicas con premios personalizados.

Se aceptarán propuestas que serán sometidas a votación pública. Cualquier ayuda y participación será bien recibida.

Edificios Públicos

El siguiente tema a tratar es el de los edificios públicos, para evitar edificios públicos sin mucho sentido se establecerán unas normas a dichos edificios:

  1. Ha de tener una utilidad práctica y/o estética.
  2. Ha de ser bonito, no podemos construir edificios enormes con muchas cosas pero que no sean bonitos.
  3. Se catalogaran dos tipos de edificios públicos: Pequeños y grandes. Será considerado edificio grande cuando supere los 250 cubos cuadrados.
  4. Los edificios pequeños han de ser planteados al concejal de urbanismo, al consejero personal o al alcalde.
  5. Las grandes obras urbanísticas han de ser planteadas directamente al alcalde.

Subvenciones a edificios públicos

Las subvenciones a edificios públicos serán parciales, el diseñador y constructor tendrá que poner una parte de los productos. El ayuntamiento plantea 3 subvenciones.

  1. Subvención de compra: dará un pago pequeño variable en hierro o diamantes para que el constructor compre los materiales a otros jugadores.
  2. Subvención de materiales media: el ayuntamiento dará parte de los materiales de fácil acceso cuando el
    edificio requiera grandes cantidades de esta.
  3. Subvención de materiales alta: El ayuntamiento dará parte de los materiales de difícil acceso. No se darán
    grandes cantidades.

Para evitar vaciar las arcas del ayuntamiento solo se podrá pedir 1 subvención por edificio público pequeño y dos por edificio grandes.

Migración de nuevos

Para atraer nuevos habitantes a New Haven propongo:

  1. Invitaremos a jugadores experimentados para que los nuevos vean a gente más curtida y se animen a
    terminar su casa y a utilizarla.
  2. El ayuntamiento dará facilidades a aquellos jugadores que ya vivan en una ciudad y decidan mudarse a New
    Haven.
  3. Visitas, recorridos y presentación con otros habitantes.

Cargos Públicos

La dirección de una ciudad no será solo responsabilidad mía. Conmigo se presentarán los siguientes jugadores y habitantes de New Haven, que formaremos la Alcaldía de New Haven.

• Toniujota como Policía y consejero personal del Alcalde. Se encargará de velar por el cumplimiento de las leyes en cuanto a construcción de casas y en caso de ausencia del alcalde, hará sus funciones.
• F_ARCE como Concejal de Urbanismo. Responsable de la administración de parcelas públicas y aprobación y supervisión de proyectos.
• Nikelongue como Asesor de Urbanismo. Asesoramiento a usuarios en temas de construcción y sobretodo de Redstone, que es su punto fuerte.
• Bukuku como Alcalde de New Haven.

Normas de NewHaven (son las de siempre pero con alguna modificación*)

Normas y recomendaciones de New Haven con el objetivo de mejorar la convivencia y el respeto entre jugadores y hacia al espacio público del proyecto.

Altura

  • Las casas se deberán adaptar a la altura genérica del resto del barrio de la ciudad. No se determina una altura específica, pero entendemos que las casas mantendrán una estética y altura semejantes a las de su alrededor.

Parcelas

  • Las parcelas rojas están destinadas a casas de usuarios, las negras son para edificios públicos y sólo serán asignadas por el alcalde o teniente de alcalde.
  • No se podrá construir fuera de la parcela asignada sin previa autorización por parte de un responsable de la
    ciudad. Tener especial atención a los balcones y repisas que puedan sobresalir del espacio de construcción permitido. *Sólo se podrá tener una casa en la ciudad.

Sótanos

  • No se podrá tener más de 2 niveles de sótano.
  • La altura de los sótanos no será mayor de 5 bloques.
  • El tamaño del sótano no puede exceder el de la parcela.

Conexiones entre casas

  • No se podrán hacer túneles entre casas.
  • Se permitirán las conexiones entre casas directamente adyacentes si los dos propietarios están de acuerdo

Forma y estilo

  • Las casas en forma de cubo no están permitidas.
  • Se evitará hacer la casa de un solo material (especialmente cobblestone).
  • No se permitirá la creación de banderas que representen algo real, pueden causar discusiones innecesarias.

Todas las normas son susceptibles a modificaciones.

Att. Bukuku[/size]

Última edición por bukuku el 28 Jul 2013, 20:17, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#6

¿En serio hace falta lo de incentivar la inmigración de jugadores de otras ciudades?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#7

Mik_C escribió:

¿En serio hace falta lo de incentivar la inmigración de jugadores de otras ciudades?

No es del todo asi, New haven no es una ciudad común. Es una ciudad de nuevos. Por lo cual tiene unas nesecidades especiales, por ejemplo un nuevo se adaptará mejor al server si ve gente activa y con experiencia receptiva a ayudar que si no hay nadie en todo el dia. Ademas no incentivamos que abandonen las otras ciudades sino que convivan entre las dos ciudades.

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#8

Como ya somos lunes hoy empieza la votación durara tres dias. Suerte!

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#9

Votenmeee no mas! haremos fiestas catolicas!

Imagen

Avatar de Usuario
Ferdy13
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 182
Registrado: 25 Feb 2012, 13:23

#10

Bukuku se lo esta poniendo realmente complicado a M no se como acabara todo esto...

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ferdy13
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 182
Registrado: 25 Feb 2012, 13:23

#11

Creo que me he decidido, me decanto por las fiestas católicas, definitivamente el avatar de M en el Foro y su extenso programa electoral me han convencido...

Imagen

Última edición por Ferdy13 el 29 Jul 2013, 05:06, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

Eso de la inmigración como me dice Mik, para mi es perder un voto hacia buku. Contad mi voto como abstención.

Última edición por robertoccu el 29 Jul 2013, 12:06, editado 1 vez en total.
bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#13

ni que vosotros no lo hicierais tambien... Igualmente si crees que es mucho mejor dejarlo en manos de alguien que no tiene programa...

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#14

Bueno decir que no tengo programa porque estos dias no he podido conectarme y no lo he puesto, pero tengo experiencia en el servidor, cuando vivia en Bergen movia mucha gente nueva alli y les ayudaba.

  New Haven necesita un cambio y ese cambio soy yo, no alguien que ya viene de ser sub alcalde. Necesitamos refrescar la ciudad con alguien sexy y atractivo como yo y con ganas de fiesta!

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#15

Y no tienes programa y la gente te vota? que trolls...

Responder