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Reseteo del World actual de mods.

Publicado: 28 Jul 2013, 21:13
por Trucario

Es una encuesta para ver la situación actual. Sin acritud, informativa y según los resultados tomar medidas (O no). Que paséis un buen día. ;)

Podéis votar 2 opciones y editar vuestro voto, esto lo hará más libre y dinámico.


Re:Reseteo del World actual de mods.

Publicado: 28 Jul 2013, 21:56
por efeyabel

Aver, ya se a hablado muchas veces.
HABRA reseteo cuando cambiemos de pack.
Resetear el actual es tonteria, duraria 1 mes.
Si reseteamso el de ahora y decirmos: hoygan que esto durara 1 mes mas o menos, la gente ni jugara. Teniendo un reseteo necesario no nos vamos a andar con resets para 1 mes.


Re:Reseteo del World actual de mods.

Publicado: 28 Jul 2013, 22:40
por Trucario

1 mes? ya es oficial?


Re:Reseteo del World actual de mods.

Publicado: 28 Jul 2013, 22:57
por Mik_C

1 mes es un decir.

Que no hay motivo para resetear porque no habría cambios de mods y no hay motivo para ello. Si se resetea ahora porque sí y al poco tiempo se termina el pack de mods de mcers luego la gente se quejará de que aun no han hecho casi y que no quieren resetear (en el caso de que haya gente, ya que si es consciente de esto no creo que gente vaya a jugar, como dice Efe).


Re:Reseteo del World actual de mods.

Publicado: 28 Jul 2013, 23:10
por Trucario

Ahora ya la gente juega pese a saber que se reseteará "pronto".

En todo caso vox populi, la encuesta hablará.


Re:Reseteo del World actual de mods.

Publicado: 28 Jul 2013, 23:32
por Drzego
Trucario escribió:

Ahora ya la gente juega pese a saber que se reseteará "pronto".

En todo caso vox populi, la encuesta hablará.

La encuesta es un sondeo que haces tú, no todos los que juegan leen el foro, y no es una encuesta vinculante, no preguntamos desde la administración.


Re:Reseteo del World actual de mods.

Publicado: 29 Jul 2013, 01:21
por Trucario
Drzego escribió:
Trucario escribió:

Ahora ya la gente juega pese a saber que se reseteará "pronto".

En todo caso vox populi, la encuesta hablará.

La encuesta es un sondeo que haces tú, no todos los que juegan leen el foro, y no es una encuesta vinculante, no preguntamos desde la administración.

He afirmado lo contrario?


Re:Reseteo del World actual de mods.

Publicado: 29 Jul 2013, 01:46
por Fochis

El server de mods recibió un golpe que le hizo mucho daño cuando se dijo que se iba a cambiar el modpack hace más de un mes. A partir de ahí, hemos aguantado unos cuantos (4 o 5 users) y estos últimos días no he entrado ni yo.

La gente se ha marchado y cuando entran es para estar 10 minutos y se van. A veces hasta me sorprendo de no estar sólo  :-\

Bajo mi punto de vista fue un error anunciar un cambio de pack cuando ni siquiera había versiones estables para la 1.5 de los principales mods, ya que eso propició la desbandada de gente que era más o menos asidua a la espera del nuevo modpack.

Incluso me tuve que "pelear" con un user en el server porque el tio decía que el había hablado con los GM en el TS y que le habían dicho que a este server le quedaba muy poquito porque se iba a cambiar todo y se dedicaba a decirle al resto de users que "esto es una mierda porque lo van a borrar todo en unos días" y lindezas por el estilo, con lo que algunos users no se tomaron el server en serio.

Con todas estas circunstancias, a mi modo ve ver y como dije antes, se cometió un error diciendo que se iba a cambiar el modpack cuando ni se tenía claro que mods se iban a poner, ni si esos mods funcionaban bien entre ellos, ni se prestó atención a si algunos de los mods elegidos eran versiones estables o no.

Ahora el server está completamente vacío y nos encontramos en un impás de espera a las versiones para la 1.6. FTB ya ha dicho que no va a actualizar más el Ultimate con lo que, a lo más que podríamos aspirar ahora mismo es a actualizar a la última versión de éste modpack y resetear el server. Pero volvemos a lo de antes, ¿resetear el server ahora a mods de la 1.4.7? Si eso va a traer más gente al server, yo seré el primero que levante la mano. ¿Hacer un pack de circunstancias con versiones de la 1.5.2 y resetear? Digo lo mismo, si va a traer a más gente, yo el primero. Pero claro, la gente se va a preguntar ¿cúanto va a durar? ya que aquí se sigue diciendo lo mismo que hace mes y medio:

efeyabel escribió:

Resetear el actual es tonteria, duraria 1 mes.

Por otra parte Trucario, a ti y a MrSaxor se os dijo por activa y por pasiva que el proyecto que teníais con el Titanic no se iba a perder, que lo continuaseis tranquilos porque si se reseteaba el server y se cambiaba el modpack se os darían todas las facilidades para "convertirlo" al nuevo modpack y en cambio abandonasteis el proyecto de igual forma y eso se quedó en nada. Pedir ahora un reseteo para que vengan nuevos users es un poco inútil porque ya todo el mundo tiene la mosca detrás de la oreja con el cambio de modpack. El reseteo, a mi entender, tiene que venir acompañado de un "algo" que le de seguridad a los nuevos o viejos users. Que sepan que no están a expensas de que, quizás la semana que viene se vaya a hacer un nuevo reseteo. ¿Me explico?

Entiendo que el server de mods es un poco un campo de pruebas continuo, pero es que sin users no deja de ser un SP con mapa dinámico como me ocurre muchas veces y no estaría de más cuidarlo un poquito y, al igual que mcers es punto de referencia en cuanto a servers creativos y de calidad, podríamos intentar lo mismo con el de mods.

Bueno, ya he divagado demasiado  ;D ;D Algunos conocíais ya mi opinión al respecto. Espero que nadie se raye conmigo porque mi intención no es esa. Simplemente quería decir algo que pienso hace tiempo y he intentado hacerlo de forma constructiva (no descartando en absoluto que esté completamente equivocado ;D)


Re:Reseteo del World actual de mods.

Publicado: 29 Jul 2013, 02:39
por Trucario

te entiendo y apoyo fochis, pero claro es el tema de que la espera me mata y te echa para atrás que no veas saber que se va a perder todo... Por lo que  en fin, echo de menos jugar en serio... y bueno ya te imaginas...


Re:Reseteo del World actual de mods.

Publicado: 29 Jul 2013, 02:58
por Drzego

Tendría que haber añadido que el resultado de la encuesta no cambiará nada de por si, se tendrá en cuenta la opinión que tengais, claro está, pero hay más factores a tener en cuenta, en ningún momento fue mi intención desprestigiarte a ti ni a tu tema.

Sobre el tema del vacío por cambio de modpack. Con la creación del launcher mcers vimos la posibilidad de crear un pack propio, y se empezaron a mirar mods para saber si ya se podría hacer uno para la 1.5, pero no se aseguró nada, todo estaba cogido con pinzas.
Es decir, el servidor FTB puede haber perdido usuarios por eso, pero desde la experiencia puedo decir que los mods de este estilo atraen mucho, la novedad de craftear cosas, máquinas, etc. pero una vez llegado a ese punto, la mayoría no tienen interés en hacer otras cosas, pasó lo mismo en Tekkit, fue muy popular todo el verano, pero por la falta de proyectos y actividades en general fue olvidándose. Una lástima, la verdad.


Re:Reseteo del World actual de mods.

Publicado: 29 Jul 2013, 12:24
por Fochis
Drzego escribió:

Es decir, el servidor FTB puede haber perdido usuarios por eso, pero desde la experiencia puedo decir que los mods de este estilo atraen mucho, la novedad de craftear cosas, máquinas, etc. pero una vez llegado a ese punto, la mayoría no tienen interés en hacer otras cosas, pasó lo mismo en Tekkit, fue muy popular todo el verano, pero por la falta de proyectos y actividades en general fue olvidándose. Una lástima, la verdad.

Estoy de acuerdo en que el server de mods es, a diferencia del principal, un server de objetivos. Una vez consigues los objetivos es muy difícil mantener el interés en el.

Cuando formamos el equipo para hacer el reactor de fusión nos pasó lo mismo. En cuanto se acabó el reactor es como si ya hubiésemos llegado a la meta y perdimos interés.

Yo por mi parte seguiré haciendo cosillas y esperando que entre más gente  ;)