Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.2_beta]

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#91

Ahora que se ha actualizado el servidor aprovecho para recordar este fragmento del post principal.

Zant escribió:

Ha salido una nueva versión de Minecraft ¿cuándo actualizarás tu modpack?:
La respuesta es sencilla, lo antes posible. A veces hay algunos mods que tardan en actualizarse u otros propios que yo mismo tengo que actualizar, así que en cuando tengo lista una versión completa y más o menos probadas todas las funciones no dudo en hacerla pública.
Además por lo general mi modpack sigue por comodidad de los usuarios la versión actual del servidor de Minecrafters.

Además MCP todavía no ha salido para la 1.7 y por lo tanto Forge tampoco, así que hasta que no salgan no hay ningún mod para la 1.7. Puede tardar días o meses en salir, no se sabe. Así que los que tenéis instalado mi modpack debéis cambiar al perfil "Vanilla" para entrar al servidor.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#92

Entonces que yo me entere, ¿vas a hacer una versión 1.7.4. del pack o ya te esperas a la 1.8?  ::)

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#93

Drzego escribió:

Entonces que yo me entere, ¿vas a hacer una versión 1.7.4. del pack o ya te esperas a la 1.8?  ::)

me cargas...

Datzu

#94

Zant escribió:
Drzego escribió:

Entonces que yo me entere, ¿vas a hacer una versión 1.7.4. del pack o ya te esperas a la 1.8?  ::)

me cargas...

de amor.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#95

Zant escribió:

Sí, es algo que tendré que solucionar en un futuro, aunque tendría que reescribir gran parte del código. De todas formas el instalador mueve tu carpeta .minecraft como backup y depués coge de este los archivos que necesita, si quieres volver a tu anterior Minecraft simplemente restaura esa carpeta, que se encuentra en el mismo lugar que tu .minecraft.

Mik_C escribió:

¿Cómo se hace?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#96

Mik_C escribió:
Zant escribió:

Sí, es algo que tendré que solucionar en un futuro, aunque tendría que reescribir gran parte del código. De todas formas el instalador mueve tu carpeta .minecraft como backup y depués coge de este los archivos que necesita, si quieres volver a tu anterior Minecraft simplemente restaura esa carpeta, que se encuentra en el mismo lugar que tu .minecraft.

Mik_C escribió:

¿Cómo se hace?

Zant escribió:
Mik_C escribió:

¿Cómo se hace?

En el post principal explico el proceso.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#97

Zant escribió:

Cómo revertir los cambios o recuperar algún archivo después de usar mi instalador:
Siempre que uses mi instalador, ya sea para instalar o actualizar el modpack, este crea una carpeta de backup de tu anterior Minecraft. La ruta de este backup es la misma que la de tu carpeta ".minecraft", con la salvedad de que se llamará ".minecraft.backup-{FECHA}". Solo debes ir ahí y recuperar lo que necesites.

Pues no se creó. Puede ser que sea porque uso mac y la ruta es distinta a la de windows. Bueno ya lo montaré de 0 otra vez.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#98

En Linux y MAC los archivos y carpetas que empiezan por "." están ocultos por defecto. Debes habilitar poder ver los archivos ocultos, aunque eso último no puedo decirte como porque no uso MAC.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#99

Se puede hacer con el programa Show Hide pero seguramente exista otra manera.

Avatar de Usuario
Tonino
Mensajes: 11
Registrado: 16 May 2013, 18:28

#100

Zant HELP MEEEEE....

Amos a ver... instalo el tema y me sale error...

"Error, coudn't delete temp files."
"Installation failed"

Para volver a buscar el .minecraft.backup.FECHA... cómo se hacía que no lo encuentro, era algo entre "%" a ver si me ayudas/ayudáis que mi cría me mata... XDDD

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#101

ejecutar > %appdata%  y

Zant95 escribió:

Cómo revertir los cambios o recuperar algún archivo después de usar mi instalador:
Siempre que uses mi instalador, ya sea para instalar o actualizar el modpack, este crea una carpeta de backup de tu anterior Minecraft. La ruta de este backup es la misma que la de tu carpeta ".minecraft", con la salvedad de que se llamará ".minecraft.backup-{FECHA}". Solo debes ir ahí y recuperar lo que necesites.

Está en para la 1.6.4, el servidor, en cambio, está en 1.7.4.

Avatar de Usuario
Tonino
Mensajes: 11
Registrado: 16 May 2013, 18:28

#102

OK, gracias, pero los mod no se me han instalado.... cagoento

Fochis

#103

Tonino escribió:

OK, gracias, pero los mod no se me han instalado.... cagoento

Ni a ti ni a nadie. Los mods aún no están para la 1.7.4, salvo un par de ellos que no usan Forge o MCP

Dovakhan

#104

Ya hay un Forge para la 1.7, por lo que no deberían tardar los mods...

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#105

Lo que hay ahora es una beta, tanto de Forge como de MCP, y el MCP por ejemplo no reofusca bien las clases. Hay desarrolladores que prefieren esperar a la release final para actualizar sus mods ya que estas versiones están sujetas a cambios.

Responder