Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.2_beta]

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#61

La falta de gatos sigue siendo alarmante. Espero que hagas algo al respecto cuanto antes.

[right]Atte. Un usuario un poco molesto pero que en general está contento.[right]

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Blevit
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2013, 11:01

#62

y con este instalador puedo instalar mas mods por mi propia cuenta???como lo hago,supongo que ir a la carpeta Bin y descomprimirlo directamente dentro de la carpeta Mods????

Última edición por Blevit el 28 Oct 2013, 16:16, editado 1 vez en total.
Blevit
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2013, 11:01

#63

Imposible jugar,se cuelga cada dos por tres,
alguien sabe el truco para que funcione mejor,

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#64

El instalador solo te pone el zant's pack. Para usarlo lo descargas lo ejecutas y le das a instalar. Si le quieres añadir mods de forge o litleloader los añades en la carpeta moda teas instalar el pack

Enviado desde mi Nexus 4

Blevit
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2013, 11:01

#65

robertoccu escribió:

El instalador solo te pone el zant's pack. Para usarlo lo descargas lo ejecutas y le das a instalar. Si le quieres añadir mods de forge o litleloader los añades en la carpeta moda teas instalar el pack

Enviado desde mi Nexus 4

Gracias aclarado lo de instalar mods
y el problema del cuelgue era que tenia el OpenGL Avanzado,desactivada esa opción,como la seda,saludos.

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#66

Efectivamente, la opción de OpenGL causa muchos problemas en determinadas tarjetas gráficas, como la mía por ejemplo. Recomiendo tenerlo siempre desactivado si da algún problema.

Blevit
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2013, 11:01

#67

robertoccu escribió:

El instalador solo te pone el zant's pack. Para usarlo lo descargas lo ejecutas y le das a instalar. Si le quieres añadir mods de forge o litleloader los añades en la carpeta moda teas instalar el pack

Enviado desde mi Nexus 4

Gracias.Pero no comprendo lo que me dices de añadir a la carpeta moda teas???perdona por mi ignorancia pero soy nuevo en este mundo :-\supongo que querras decir descomprimir el Mod Mutan_Creature en la carpeta bin,que lo quiero instalar pero no se como,si lo descomprimo dentro de la carpeta Bin,será lo correcto,o hay otra opción??? :-\

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#68

No vas a encontrar ninguna carpeta llamada "moda teas" porque creo que a Rober se le fue la mano con el autocorrectroll y en realidad quería decir "mods tras" xD

Blevit, el mod del que hablas, "Mutant Creatures", es de Forge y requiere además otro mod llamado "AnimationAPI". Para instalarlos solo tienes que descargar su última versión y meterlos en la carpeta "mods".

Desconozco si esos mods causan algún problema de compatibilidad con mi modpack, nunca los he usado.

Saludos.

Blevit
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2013, 11:01

#69

Gracias por la información pues a por el, ya te contare como fue, cuando llegue a casa lo instalo.
Gracias por responder a mi mensaje,
Saludos!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Blevit
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2013, 11:01

#70

Pues funciona y de maravilla, es más instale también varios mods sin problema, tengo 23 mods rulando en este momento pero no pienso instalar más, ya que creo que no es buena idea instalar por tener sin usar.
Gracias y gran trabajo .

Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#71

Ale, ya he actualizado mi servidor de skins y capas con los nuevos VIPs ;D

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#72

Zant escribió:

Ale, ya he actualizado mi servidor de skins y capas con los nuevos VIPs ;D

¿Qué hay de la propuesta "inbernal"?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#73

He sacado la versión 3.1.4 en la que actualizo el mod Zyin's HUD, aunque solo sea un cambio menor se corrige un error de spam en la consola que probablemente mejore el rendimiento de vuestro MC.

Pd: y no, no hay noticias sobre actualizarlo a la 1.7 porque todavía no ha salido MCP, sigo a la espera.

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#74

En cuando saque algo de tiempo me pondré manos a la obra para añadir soporte para múltiples modpacks simultáneos en el instalador. Que actualmente si quieres instalar otro modpack te quita el viejo y te lo deja como backup.


Dejo como bonus una preview en forma de vídeo de las peticiones diarias de skins y capas que recibe mi servidor:
Logstalgia - Test video 1
Pd: se ven tan pocas IPs distintas porque uso CloudFlare como intermediario.

Última edición por Zant el 18 Nov 2013, 00:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#75

Falta comprobar si la teoría es cierta. Youtubedoubler

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder