Página 10 de 14

Re:Zant's Modpack [MC1.7.2][v4.1.1_beta]

Publicado: 01 Mar 2014, 22:19
por reddw562

Creo que la intención es hacerlo ligero y apto para la mayoría de sistemas. Los shaders consumen una burrada, ¿pero y alguna opción de activarlo/desactivarlo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Re:Zant's Modpack [MC1.7.2][v4.1.1_beta]

Publicado: 01 Mar 2014, 22:26
por MetalGearDaner
redwolf562 escribió:

Creo que la intención es hacerlo ligero y apto para la mayoría de sistemas. Los shaders consumen una burrada, ¿pero y alguna opción de activarlo/desactivarlo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que yo sepa, el mod en si no son los shaders, es el mecanismo que te permite añadir los shaders. Osea, sería como un mod más.


Re:Zant's Modpack [MC1.7.2][v4.1.1_beta]

Publicado: 01 Mar 2014, 22:35
por robertoccu

En si trae como un pequeño shader puesto, no es que consuma pero ya cambia la apariencia

Enviado desde mi Nexus 4


Re:Zant's Modpack [MC1.7.2][v4.1.1_beta]

Publicado: 01 Mar 2014, 23:34
por MetalGearDaner
robertoccu escribió:

En si trae como un pequeño shader puesto, no es que consuma pero ya cambia la apariencia

Enviado desde mi Nexus 4

Si es compatible con Optifine, puede equilibrar la balanza si hace que los FPS bajen de alguna manera.


Re:Zant's Modpack [MC1.7.2][v4.1.1_beta]

Publicado: 01 Mar 2014, 23:49
por robertoccu

No son los FPS, es la apariencia. Es como si trajera un resource pack.


Re:Zant's Modpack [MC1.7.2][v4.1.1_beta]

Publicado: 02 Mar 2014, 01:32
por MetalGearDaner
robertoccu escribió:

No son los FPS, es la apariencia. Es como si trajera un resource pack.

Si solo cambia la apariencia pero no interfiere en el rendimiento del juego, entonces no habría en principio problema. A ver que opina zant  :)


Re:Zant's Modpack [MC1.7.2][v4.1.1_beta]

Publicado: 02 Mar 2014, 01:53
por robertoccu

A lo que me refiero es que los otros mods no afectan a la apariencia del juego, añaden cosas como minimapa o una barrita de daño de los mobs, pero no cambian la iluminación ni las texturas.


Re:Zant's Modpack [MC1.7.2][v4.1.1_beta]

Publicado: 02 Mar 2014, 11:55
por Zant

Ahora mismo no tengo tiempo para añadir un nuevo mod y probar su compatibilidad, pero si alguien se instala el GLSL Shaders con mi modpack, me confirma que funciona todo correctamente y hay más gente que está de acuerdo con que lo añada al modpack lo haré.
Ojo, estamos hablando del mod que da soporte para shaders, no un shader en sí. La gente que no quiera/pueda tener un shader que no añada ninguno simplemente.

También recuerdo que cualquiera puede crear su propio modpack y hacerlo compatible con mi instalador, así que si no estáis de acuerdo con algo o preferís otro tipo de mods creaos uno con casinos y furcias.


Re:Zant's Modpack [MC1.7.2][v4.1.1_beta]

Publicado: 02 Mar 2014, 15:27
por Fochis
Zant escribió:

... así que si no estáis de acuerdo con algo o preferís otro tipo de mods creaos uno con casinos y furcias.

Yo estoy en ello, pero no dan sacado la actualización a la 1.7.2 >:(


Re:Zant's Modpack [MC1.7.2][v4.1.1_beta]

Publicado: 02 Mar 2014, 20:20
por dB

En Mac por ejemplo el mod de los shaders ya hace que se vea todo raro, sin tener shaders cargados. Ademas, una vez que tienes instalado el pack de mods son dos clicks añadirle/quitarle mods.


Re:Zant's Modpack [MC1.7.2][v4.1.1_beta]

Publicado: 02 Mar 2014, 20:25
por Zant

En ese caso propuesta descartada, si en un futuro se arregla se podría volver a plantear.


Re:Zant's Modpack [MC1.7.2][v4.1.1_beta]

Publicado: 24 Jun 2014, 11:12
por Borgius12

Zant vas a poner el Schematics??    :'(


Re:Zant's Modpack [MC1.7.2][v4.1.1_beta]

Publicado: 24 Jun 2014, 22:22
por Spirion

Zant está desaparecido en combate


Re:Zant's Modpack [MC1.7.2][v4.1.1_beta]

Publicado: 25 Jun 2014, 11:10
por Zant

Hey, aquí Zant al habla. Sí, últimamente he dejado un poco de lado MC y los juegos en general ya que el Mundo Real™ me reclama. Ahora que ya tengo más tiempo creo que volveré con ganas renovadas, pero de momento seguiré un poco más con mis vacaciones.

Respecto al modpack lo tengo un poco abandonado, cuando vuelva a MC probablemente continúe actualizándolo, pero mientras tanto si alguien quiere encargarse del trabajo o crear el suyo propio derivado del mío no tengo ningún inconveniente en explicarle todo para que lo pueda hacer sin problemas.

Un saludo.


Re:Zant's Modpack [MC1.7.2][v4.1.1_beta]

Publicado: 15 Jul 2014, 10:01
por pfgluigi

Zant, ya se que estás ocupado por tus lares, pero... ¿crees que sería posible que sacaras una versión básica de tu modpack para la 1.7.10 (o compatibles)?

Jrasias de hantevraso.