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Re:Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.1_beta]

Publicado: 31 Jul 2014, 14:12
por javiertarifa

Fillodovento me pasa justo lo mismo que a ti, tampoco se como solucionarlo. T.T


Re:Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.1_beta]

Publicado: 31 Jul 2014, 14:41
por Titi_Riera
Fillodovento escribió:

incluso en la carpeta de minecraft cree la carpeta schematica, dentro de una llamada worldedit dentro de una llamada plugins, que encontre por un foro que era donde habia que pegar los archivos de schematica

Tal y como lo tengo yo en la 1.7.2, la carpeta schematica va dentro de la .minecraft, tal cual. Esta tarde volveré a probar de actualizar a la 1.7.10 a ver si me pasa lo mismo que a vosotros.


Re:Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.1_beta]

Publicado: 31 Jul 2014, 15:03
por Apostoflant
Titi_Riera escribió:
Fillodovento escribió:

incluso en la carpeta de minecraft cree la carpeta schematica, dentro de una llamada worldedit dentro de una llamada plugins, que encontre por un foro que era donde habia que pegar los archivos de schematica

Tal y como lo tengo yo en la 1.7.2, la carpeta schematica va dentro de la .minecraft, tal cual.

Tengo la 1.7.10 y todo funciona igual. El schematica crea su propia carpeta en la raíz de .minecraft. Yo creo de nuevos, cargo los viejos todo sin problemas. Lo único que me crashea es cuando intento listar el contenido de materiales de una schematica muy grande. Por lo demás todo ok.


Re:Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.1_beta]

Publicado: 31 Jul 2014, 15:54
por Fillodovento

SOLUCIONADO  ;D

E aqui la solucion a mi problema, en la pantalla principal, el apartado mods, escogi el schematica y entre en la configuracion, salia como ruta para la carpeta del mod todo en orden salvo que ponia Zant en lugar de Fillodovento, le di a reset to default y ya la puso correctamente, cree yo a mano la carpeta y la puse donde deberia estar, le meti un par de archivos de schematica, y ya me va perfect, tanto en un jugador como en el server, ante todo gracias a todos por contestar, ya que fue lo que me hizo ponerme a "fuchicar" para solucionarlo.  :D :D :D :D

Y especialmente a Zant, yo hace siglos que no me pongo mods, pero gracias a tu instalador ahora no vivo sin ellos  ;)


Re:Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.1_beta]

Publicado: 31 Jul 2014, 16:09
por javiertarifa
Fillodovento escribió:

SOLUCIONADO  ;D

E aqui la solucion a mi problema, en la pantalla principal, el apartado mods, escogi el schematica y entre en la configuracion, salia como ruta para la carpeta del mod todo en orden salvo que ponia Zant en lugar de Fillodovento, le di a reset to default y ya la puso correctamente, cree yo a mano la carpeta y la puse donde deberia estar, le meti un par de archivos de schematica, y ya me va perfect, tanto en un jugador como en el server, ante todo gracias a todos por contestar, ya que fue lo que me hizo ponerme a "fuchicar" para solucionarlo.  :D :D :D :D

Y especialmente a Zant, yo hace siglos que no me pongo mods, pero gracias a tu instalador ahora no vivo sin ellos  ;)

Muchísimas gracias, me ha servido, problema solucionado. :D !


Re:Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.1_beta]

Publicado: 31 Jul 2014, 16:09
por ElComediante

Zant, eres un crack, muchas gracias. Cuando vengas en Agosto te daré un buen morreo


Re:Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.1_beta]

Publicado: 31 Jul 2014, 19:06
por Titi_Riera

He actualizado (instalado) a la 1.7.10 y de momento parece que funciona todo correctamente, incluso Inventory Tweaks y sobretodo Schematica. Buen trabajo de nuevo! ;)


Re:Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.2_beta]

Publicado: 31 Jul 2014, 23:09
por Zant

Ups, desconocía que el archivo de configuración que crea Schematica contenía una ruta absoluta en vez de relativa o no usaba la variable %AppData%. Acabo de subir la versión 4.2.2_beta sin ese archivo para dejar que se cree él solo en cada instalación.

ElComediante escribió:

Zant, eres un crack, muchas gracias. Cuando vengas en Agosto te daré un buen morreo

Con una caña me conformo ;)


Re:Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.2_beta]

Publicado: 07 Ago 2014, 13:09
por Ghaudi

He instalado el pack y la verdad es que me va de locos. Solo tengo dos inconvenientes.

1º: Cualquier herramienta cuando esta a punto de romperse....se me cambia al inventario y no me deja terminar de romperla. Mire en opciones y había auto-reparación y remplazar y los dos los puse en OFF y sigue sin ir.

2º: Antes, le pulsaba shift al craftear y me hacia los 64 stacks de un toque. Ahora me es mucho mas chungo, no se si me explico. Le tengo que clicar varias veces, el primero hace 1, luego creo que 4, 8, 16, 32, 64.

Alguien sabe cual tengo que eliminar para ambos problemas o como solucionarlos. La verdad es que esta way salvo por estos dos errores.


Re:Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.2_beta]

Publicado: 07 Ago 2014, 14:05
por robertoccu

Inv Tweaks

Enviado desde mi Nexus 4


Re:Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.2_beta]

Publicado: 07 Ago 2014, 16:16
por Titi_Riera

El Invetory Tweaks al principio iba bien pero vuelve a dar problemas, igual que en su anterior versión, no sé porqué. Yo lo volveré a quitar.


Re:Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.2_beta]

Publicado: 07 Ago 2014, 22:56
por Ghaudi

Probé con el Invetory Tweaks y mejor pero con lo de la durabilidad sigo igual.


Re:Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.2_beta]

Publicado: 08 Ago 2014, 00:27
por efeyabel

Eso me pasaba a mi y hoy lo quite, no es la opción de autocambiar objetos, creo que esta en la pestaña de durabilidad eso.


Re:Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.2_beta]

Publicado: 08 Ago 2014, 12:13
por Ghaudi

Ya lo solucione. Lo de los stacks, antes (Original) era control derecho, ahora es control izquierdo.

Y lo de la durabilidad, en opciones creo que pone opciones del pack o algo así....pues ahí, abajo del todo creo que había un rollo de durabilidad y ponía remplazar automático, lo quite y listo.


Re:Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.2_beta]

Publicado: 08 Ago 2014, 13:35
por Titi_Riera

Y os funciona bien lo de ordenar los cofres? A mi no :P