Ankh-Morpork [Propuesta]

Moderadores: SGM, GM

Responder
efeyabel
Superviviente
Superviviente

Ankh-Morpork

-"Los poetas han intentado describir Ankh-Morpork. Y no lo han logrado. Quizá se deba a la inanimada vitalidad del lugar, o quizá sea sencillamente que una ciudad con un millón de habitantes y ni una sola cloaca resulta más bien fuerte para los poetas, que prefieren los narcisos, y con razón. De modo que digamos nada más que Ankh-Morpork está tan llena de vida como un queso pasado en un día caluroso, que resultaba tan llamativa como una maldición en una catedral, tan brillante como una capa de aceite, tan colorida como un cardenal y tan llena de actividad, industria, bullicio y de exuberante concurrencia como un perro muerto tendido sobre un nido de termitas"-.

Hola a todos, traigo una propuesta evento. Seria recrear la ciudad de Ankh-Morpork para luego jugarla como survival games, ademas podria servir tambien para futuros eventos. Ankh-Morpork es una ciudad ficticia procedente del mundo del mundo de Terry Pratchett. Es la ciudad mas centrica y masiva del mundodisco( mundo ficticio donde se desarolla toda la tira de novelas). A continuacion paso a las imagenes y a ir punto por punto la ciudad.

Como se trata quizas de una ciudad excesivamente grande se podria solo hacer una parte, como la mas emblematica.

Planos

Imagenes de la ciudad en vista aerea. La url es un plano a nivel de detalle maximo.

Planos

Imagen

Imagen que no puedo poner en url normal:

Plano detallado

Imagen

Aspecto de la ciudad

Un poco como seira la ambientacion.

Spoiler

Ankh-Morpork es una ciudad-satiria a las del mundo actual, en la que cada mercader no duerme de pensar en las ventas que pierde en hacerlo. L a ciudad funciona, simplemente funciona a base de acuerdos que mantiene el patricio de la ciudad (al ultimo rey se lo cargaron y desde entonces nadie se a vuelto a preguntar por el) con los distintos gremios. El gremio de ladrones, de asesinos, alquimistas, bufones. Si si de ladrones y asesinos aqui esta absolutamente todo pactado, incluso la maldad, uno paga al gremio de ladrones para que no te roben y el propio gremio se encarga de mantener unos minimos y unos maximos de robos "legales", tambien aplican la ley contra los ladrones "ilegales". Asi que asi es la ciudad, una ciudad atestada de gentes de porqueria y maldad que simplemente funciona, como funcionarian los engranajes de madera de una maquina pesada y compleja, lentamente pero funcionan.
-"Ankh-Morpork había coqueteado con muchas formas de gobierno, y había terminado asumiendo ese tipo de democracia que se conoce como 'Un Hombre, Un Voto'. El Patricio era el Hombre, y el Voto era el suyo."-

Imagenes

Imagen
Imagen
-"El Gremio de los Alquimistas está enfrente del Gremio de los Jugadores. Normalmente. En ocasiones está encima de él, o debajo de él, o cayendo a trozos a su alrededor."-
Imagen
Imagen

Tramado

Con la imagenes que tenemos solo seria rellenar un poco con detalles:

-No hay cloacas, Ankh-Morpork se construyo sobre Ankh-Morpork quemada, destruida, calcinada, arrasada que a su vez se construyo sobre Ankh-Morpork...
-EL rio:
-"El río Ankh es, probablemente, el único río del universo en el que los investigadores pueden dibujar con tiza el contorno de un cadáver."-

Los edificios son en su mañoria apiñados excepto en algunos lugares, luego estan los gremios que deberian seguir la estetica general pero de mayor tamaño, hay informacion de ciertos gremios como PJ:
-Gremio de bufones; patio interior
-Gremio de asesinos; cerrado y oscuro
-Gremio de historiadores; mucho patio con jaulas (para hacer los escudos familiares se usan modelos de  verdad) y minicatedral con complejo de tumbas(a los vampiros se les da bien este trabajo)

Fotos minecraftianes del estilo +o-

Imagen
Imagen
Imagen

Si hay ganas y la comunidad y los gms deciden seguir adelante pondre mucha mas informacion, asi como preparar el mapeado para un SG, edificios especiales, etc. Cualquier duda pregunten por el foro.

Última edición por efeyabel el 13 Ago 2013, 21:20, editado 1 vez en total.

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Para empezar: me encanta Ankh-Morpork, me encanta MundoDisco y me encanta la idea. Pero, aún haciendo la parte más emblemática, es un trabajo titánico que sólo sería factible en creativo, me temo xD.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Deyrsent escribió:

Para empezar: me encanta Ankh-Morpork, me encanta MundoDisco y me encanta la idea. Pero, aún haciendo la parte más emblemática, es un trabajo titánico que sólo sería factible en creativo, me temo xD.

Esa es la idea, por eso evento. Como el uss Mcers

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Ah, no me fijé ni que estaba en el post de Eventos xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Cual es el diámetro de la ciudad?

efeyabel
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

¿Cual es el diámetro de la ciudad?

Depende, es realmente inprevisible, no hay nadie que aya intentado hacer esto, y cada edificio seria un poco aleatorio junto con las calles. Ademas habria que incluir que no es lo mismo entero que parte.

Imagen

Responder