Página 1 de 1

Brujas, la ciudad medieval.

Publicado: 18 Ago 2013, 17:31
por flylock

¡Hola a todos!

Somos un total de 5 personas (por ahora): Peripato, Rencora, Droxehn, Maryblabla y yo, Flylock.

La idea nos viene desde hace tiempo, cuando nos juntamos para beber cervezas y estuvimos hablando de cómo crear una ciudad en Minecraft. Llevamos mucho tiempo jugando al juego, de hecho, algunos de nosotros lo compramos cuando aún valía sólo 4.50 €.

El caso es, que hemos investigado por el mapa, y tenemos una localización perfecta para lo que podría ser nuestro proyecto en el server [ -7800, 65, -783 ]. Hemos elegido esa zona debido a que no hay absolutamente nada cercano.

El estilo básico de nuestra “ciudad” sería medieval y por ahora tenemos pensado hacer un ayuntamiento, un castillo, una iglesia, un área parcelaria, banco y huerto. También hemos estado hablando de hacer un puerto en el futuro, debido a que la situación cercana al lago es la idónea para una ciudad portuaria.

El caso es, que somos personas responsables, somos adultos y no vamos a dejar de construir y perfeccionar nuestras estructuras. Además, tenemos altas capacidades creativas y eso lo puedo demostrar ya que algunos de los actuales GMs fueron compañeros míos en la creación de la antigua ciudad de Medievil (server antiguo).

Creo que está todo más o menos bien explicado y solicitamos el permiso lo antes posible para comenzar nuestra nueva aventura en Minecrafters.

Gracias por su tiempo y esfuerzo en conseguir que este server se mantenga.
Atentamente,

Flylock.


Re:Brujas, la ciudad medieval.

Publicado: 18 Ago 2013, 18:06
por Spirion

Te conozco desde hace mucho tiempo y confío en que puede salir algo muy chulo :) Lo único, ¿podríais poner un enlace al dinámico? Abajo a la izquierda hay un icono de unas cadenas enlazadas, al pinchar solo hay que copiar la url.


Re:Brujas, la ciudad medieval.

Publicado: 18 Ago 2013, 18:20
por flylock

Hola Spiii!

A ver si lo he hecho bien.

http://mapa.minecrafters.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=-7787.56055049774&y=64&z=-803.6436494135066

¿Te harás una casita en nuestra ciudad no?

Un abrazo!


Re:Brujas, la ciudad medieval.

Publicado: 18 Ago 2013, 18:35
por A400M

Reservar una parcelita para mi, me apeteceria construir algo con el estilo que proponeis.


Re:Brujas, la ciudad medieval.

Publicado: 18 Ago 2013, 18:48
por flylock

Hola A400M!

Perfecto, te reservaremos una parcela a tu gusto! Queremos empezar a hacer las obras esta misma noche y adelantar trabajo jejeje

Espero que todo sea de vuestro agrado!


Re:Brujas, la ciudad medieval.

Publicado: 18 Ago 2013, 19:01
por Spirion

Aprobado!

Pero con una condición... yo también quiero mi parcela xD


Re:Brujas, la ciudad medieval.

Publicado: 18 Ago 2013, 19:15
por reddw562

Además del puerto, conviene plantearse llevar un camino o monorrail hasta allí para que quede conectado al resto del mapa. Desde Praxis sería lo más cómodo.

Pinta muy bien  :D ¡Ánimo!


Re:Brujas, la ciudad medieval.

Publicado: 18 Ago 2013, 21:34
por obv
redwolf562 escribió:

Además del puerto, conviene plantearse llevar un camino o monorrail hasta allí para que quede conectado al resto del mapa. Desde Praxis sería lo más cómodo.

Pinta muy bien  :D ¡Ánimo!

juer macho si aun no han empezado jaaja.
Por cierto, a ver como empezais y quizas me haga una casita estilo "tartaleta" siempre que tenga por alli un hueco claro..

saludos


Re:Brujas, la ciudad medieval.

Publicado: 19 Ago 2013, 00:14
por flylock

Jajaja siii! ya lo estuvimos hablando... por ahora, queremos terminar las construcciones básicas de la ciudad (ayuntamiento, iglesia, castillo, molino, huertos y puerto) pero si dijimos tambien lo del monorail, ya que llegar hasta la ciudad es (y os lo aseguro) MUY difícil. Está demasiado lejos de las ciudades más céntricas, pero bueno, todo se andará jejeje

Gracias por vuestro apoyo! y por supuesto que teneis un hueco en Brujas! :D


Brujas, la ciudad medieval.

Publicado: 27 Ago 2013, 09:51
por flylock

Ya hay disponibles PARCELAS URBANIZABLES! en Brujas!!!! cuando querais podeis empezar a haceros vuestra casita medieval de ensueño, cercana a nuestro cementerio, taberna o incluso cercana al castillo de esta ciudad en crecimiento! :D


Re:Brujas, la ciudad medieval.

Publicado: 27 Ago 2013, 10:07
por ThePlayer17

Si me vieseis por el server preguntadme si tengo materiales, intentare ayudar el lo que pueda.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2