Star made

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#151

Si, eso que no lo veo en la config. Yo estiy a favor de un uso con cabeza.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Guntrek
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ene 2014, 19:55

#152

Waaay, server up! En cuanto pueda entro y me lío a ver como lo hago...ke ya estoy mirando tutoriales y cosas.

De momento, no muy buena experiencia, estaba haciendo el tutorial cuando de repente escucho disparos y una nave a lo lejos y....morí....jugando en single player.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#153

Guntrek escribió:

De momento, no muy buena experiencia, estaba haciendo el tutorial cuando de repente escucho disparos y una nave a lo lejos y....morí....jugando en single player.

Pues ya verás los piratas cuando empieces a descargarte naves.

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#154

Espero que los piratas no roben Schemes que me acuerdo de la ultima vez en la que existian naves pirata con munición que hacian 1HKO

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#155

Ya no los roban? Antes recuerdo que en SP se me ocurrió descargar schemes de naves enormes y cuando se generaba una flota de piratas se quedaba bloqueado del lag.

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#156

Eso depende de los parámetros del Server, la ultima vez despues de la "Rebelión de los Piratas" dbu desactivó el robo de esquemas en el server

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#157

Hoy varios schemes subidos pero no hemos visto piratas con cruzeros estelares arrasando bases ( de momento)

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#158

efeyabel escribió:

Hoy varios schemes subidos pero no hemos visto piratas con cruzeros estelares arrasando bases ( de momento)

Subid!, subid!

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#159

Recordad que hay un bloque (bloque de facción) que evita que puedan robaros la nave. Simplemente tenéis que haceros una facción formada únicamente por vosotros (1 persona, vamos) para que funcione.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#160

Mik_C escribió:

Recordad que hay un bloque (bloque de facción) que evita que puedan robaros la nave. Simplemente tenéis que haceros una facción formada únicamente por vosotros (1 persona, vamos) para que funcione.

El "robo" de piratas era que los piratas tenían las mismas naves que tú veías en el catálogo, y así salía de todo, desde cañoneras OP hasta una que era un núcleo solo con un par de bloques decorativos, la pobrecita no podía ni moverse.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#161

Drzego escribió:
Mik_C escribió:

Recordad que hay un bloque (bloque de facción) que evita que puedan robaros la nave. Simplemente tenéis que haceros una facción formada únicamente por vosotros (1 persona, vamos) para que funcione.

El "robo" de piratas era que los piratas tenían las mismas naves que tú veías en el catálogo, y así salía de todo, desde cañoneras OP hasta una que era un núcleo solo con un par de bloques decorativos, la pobrecita no podía ni moverse.

Yo hablo del robo de gente.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#162

Mik_C escribió:
Drzego escribió:
Mik_C escribió:

Recordad que hay un bloque (bloque de facción) que evita que puedan robaros la nave. Simplemente tenéis que haceros una facción formada únicamente por vosotros (1 persona, vamos) para que funcione.

El "robo" de piratas era que los piratas tenían las mismas naves que tú veías en el catálogo, y así salía de todo, desde cañoneras OP hasta una que era un núcleo solo con un par de bloques decorativos, la pobrecita no podía ni moverse.

Yo hablo del robo de gente.

Con ese bloque, segun tengo entendido, si te la pueden robar igualmente, solo que pasa a estar automaticamente en guerra con esa faccion.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#163

Por lo que recuerdo, el bloque hacia que gente ajena a la facción pudiese entrar dentro de la nave y tocar cosas como puertas, cofres o el mismo core de la nave. Así que para robarla deberían disparar desde fuera y no sería tan fácil como entrar en el core y deshacerla toda, que es lo que hacían algunos ajenos a minecrafters.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#164

Resuelvo dudas:

Nave de NO facción no dokeada: se puede robar y destruir
Nave de NO facción dokeada: se puede robar pero no destruir (primero habria qeu destruir la estacion a la que se dokea)
Nave Faccion NO no dokeada: no se puede robar pero si destruir
Nave de faccíon dokeada: no se puede robar ni destruir (para destruir lo mismo habria que destruir antes la estacion)

Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#165

Veamos he intentado entrar pero es practicamente imposible salir como jugador nuevo debido a que hay una nave pirata camper en spawn, seria bonito y todo pero el problema es que te persigue y mata apenas intentas salir del spawn. Y como 25k de moneda inicial apenas dan para una nave inicial que o es resistente o es rápida pero nada de las 2, y con cada muerte pierdes el 10% veo dificil que alguien entre a parte de los de siempre.

(Ya he perdido 10k muriendo  a causa de la nave pirata) Y como un nucleo me vale 4k veo claro lo de salir de spawn)

Y esto lo digo por que también hay una estación pirata al lado y bueno... es troll

Última edición por Eterdragon el 21 Mar 2014, 00:06, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder