Star made

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#61

Ah, en la pagina donde está para votar pone que está caído.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#62

El server esta caido...

Y, si se va actualizando no deberia haber problemas y permitir jugar sin resets, pero si se queda sin actualizar mucho tiempo entonces aveces te pide que limpies tus partidas y datos antiguos.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#63

Up!,

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#64

Una dudilla que he tenido al intentar hacer el tutorial: A la hora de crear la nave y entrar no va el espacio para cambiar el modo ni tampoco sale la flechita que sale en un video que he visto. ¿Que puede pasar?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#65

Mik_C escribió:

Una dudilla que he tenido al intentar hacer el tutorial: A la hora de crear la nave y entrar no va el espacio para cambiar el modo ni tampoco sale la flechita que sale en un video que he visto. ¿Que puede pasar?

Quizá has cambiado los controles (cosa recomendable en verdad), mira en las opciones dónde lo tienes asignado, y recuerda que sólo puedes cambiar de modo si estás metido en la nave. La flechita podría ser que no tengas activada la opción de ver los bloques antes de ponerlos o que hayas hecho shift y movido la rueda del ratón, con lo que sacas zoom.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#66

Actualizacion expres mas disculpas de bugs, se ve que no estaba bien implementado lo de protegerse contra los robos.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#67

Lo tengo un poco más actualizado que el servidor y no me deja entrar. :(

Edito: Ahora al haber actualizado ya me va lo de la nave.

Última edición por Mik_C el 03 Sep 2013, 00:20, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Nawete
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 16 Abr 2012, 20:16

#68

Drzego escribió:

¿Se sabe si este juego tendrá problemas de reset por cambios bruscos de versiones también? Porque por un lado me gustaría conservar la Omega si pasara, pero no me apetece que los piratas la tengan...

Zego no la guardes en el server directamente, guardarla en local y si la quieres subir la subes sino nada.

Mik_C escribió:

Lo tengo un poco más actualizado que el servidor y no me deja entrar. :(

El servidor no esta actualizado con los últimos hotfix, entra en la carpeta de starmade y allí tendrás unos archivos zip con las backups anteriores, ve probando desde la fecha más reciente hasta que te funcione entrar.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#69

Estoy actualizando ahora mismo.

Actualizado y levantado.

Última edición por dB el 03 Sep 2013, 00:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#70

Nawete escribió:

Zego no la guardes en el server directamente, guardarla en local y si la quieres subir la subes sino nada.

Sí, sí, así lo tengo, si subes algo al servidor al día siguiente te encuentras a otra gente que se compra tu nave (mira que es fácil diseñar una propia), pero tengo entendido que para poder comprarla en caso de catástrofe hay que subirla aunque sea 10 segundos al servidor mientras se compra, y entonces ya queda guardada aunque no pública.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Nawete
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 16 Abr 2012, 20:16

#71

Drzego escribió:

entonces ya queda guardada aunque no pública.

Eso si...

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#72

Drzego escribió:
Nawete escribió:

Zego no la guardes en el server directamente, guardarla en local y si la quieres subir la subes sino nada.

Sí, sí, así lo tengo, si subes algo al servidor al día siguiente te encuentras a otra gente que se compra tu nave (mira que es fácil diseñar una propia), pero tengo entendido que para poder comprarla en caso de catástrofe hay que subirla aunque sea 10 segundos al servidor mientras se compra, y entonces ya queda guardada aunque no pública.

Puedes ponerle permisos a los blueprints que subas al servidor, y compartirlos con todos, con tu facción o con nadie.

Otra cosa son los piratas.  :D

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#73

Los que me preocupan son los piratas xD

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#74

Drzego escribió:

Los que me preocupan son los piratas xD

https://mcers.es/foro/starmade/(competicion-starmade)-disena-tu-escuadron-pirata/

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#75

Ya lo he visto, y que tenemos subforo especial espacial, wiii.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder