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... y entonces Google creó un Mod para Minecraf
Publicado: 24 Oct 2013, 13:12
por Fochis
http://www.vandal.net/noticia/1350643872/google-lanza-un-mod-para-minecraft/
Google ha creado un mod para Minecraft para expicar los principios de la mecánica cuántica
Edito: Aquí un video de Direwolf20 explicando como funciona. Parece ser que entre los creadores está Dan200 (el creador del ComputerCraft) y unos cuantos más en colaboración con MinecraftEDU y Google.
Video de Direwolf20:
Mod Spotlight qCraft
Re:... y entonces Google creó un Mod para Minecraf
Publicado: 24 Oct 2013, 13:23
por Spirion
Re:... y entonces Google creó un Mod para Minecraf
Publicado: 24 Oct 2013, 13:46
por Fochis
Spirion escribió:
Google dominará el mundo
¿No lo hace ya? 
Re:... y entonces Google creó un Mod para Minecraf
Publicado: 24 Oct 2013, 14:05
por Datzu
Aún no, te sorprendería de las empresas que le hacen competencia.
Re:... y entonces Google creó un Mod para Minecraf
Publicado: 24 Oct 2013, 15:39
por Drzego
Datzu escribió:
Aún no, te sorprendería de las empresas que le hacen competencia.
Datzu Corp.
El mod me lo enseñó zant hace unos días, al principio pensaba que se basaba en triggers, pero leyendo la wiki ya vimos que se basaba en la posición y dirección del jugador respecto a los bloques, por lo que en MP sería algo curioso cuanto menos.
Re:... y entonces Google creó un Mod para Minecraf
Publicado: 24 Oct 2013, 16:35
por Zant
Drzego escribió:
El mod me lo enseñó zant hace unos días, al principio pensaba que se basaba en triggers, pero leyendo la wiki ya vimos que se basaba en la posición y dirección del jugador respecto a los bloques, por lo que en MP sería algo curioso cuanto menos.
Por eso en su momento pregunté cómo se comportaría con la RS en MP, porque dependiendo del observador sería un bloque u otro, y se puede dar la situación de que uno vea un bloque de RS y el otro no.
¡Experimento del gato de Schrödinger en MC ya!
Re:... y entonces Google creó un Mod para Minecraf
Publicado: 24 Oct 2013, 16:52
por reddw562
Zant escribió:
Drzego escribió:
El mod me lo enseñó zant hace unos días, al principio pensaba que se basaba en triggers, pero leyendo la wiki ya vimos que se basaba en la posición y dirección del jugador respecto a los bloques, por lo que en MP sería algo curioso cuanto menos.
Por eso en su momento pregunté cómo se comportaría con la RS en MP, porque dependiendo del observador sería un bloque u otro, y se puede dar la situación de que uno vea un bloque de RS y el otro no.
¡Experimento del gato de Schrödinger en MC ya!
Se explica en el propio vídeo. En el caso de jugar en multijugador, el bloque adopta la identidad según el primer user que lo mire y se mantiene en ese estado hasta que nadie lo esté mirando y pueda quedarse como bloque ambiguo de nuevo.
Ejemplo: lo miras tú y se hace de piedra. Lo miro yo desde otro punto desde el que debería ser lana, pero lo veo de piedra porque lo estabas mirando tú de antes. Y el servidor únicamente calcula una identidad y la envía a todos los clientes por igual. Si dejas de mirarlo y yo sigo atento, creo que sigue siendo piedra, porque el bloque no varía mientras haya alguien mirando. Hasta que no aparte yo también la mirada y vuelva a fijarme en él luego desde ese mismo punto, no cambiaría a lana. O es RS para todos, o no, pero "decide" el primer jugador que lo mira.
O eso he entendido 
Re:... y entonces Google creó un Mod para Minecraf
Publicado: 24 Oct 2013, 18:12
por Drzego
Pues desde un punto de vista cuántico (jijí) eso de que el primero que lo mire decide no tiene sentido, descartaría el "peer review". Aunque supongo que para Minecraft es más sencillo así.