Página 1 de 3
Bukkit News
Publicado: 26 Oct 2013, 20:35
por robertoccu

Clic en la imagen para ir a la página de Bukkit donde colocan noticias
Un post para hablar de tan admirable API que hace posible el servidor día a día y sus plugins,
Re:Bukkit Updates
Publicado: 26 Oct 2013, 20:39
por robertoccu
Han posteado hoy una noticia relacionada con el paso de la 1.6 a 1.7, dado que al hacer éste se pueden perder estructuras o que el servidor no las reconozca (Estructuras generadas supongo). Para que esto no ocurra hay que instalar la 1.6.4 en el servidor y visitar todas las estructuras o usar un pequeño plugin que han hecho para solucionar esto. O más rápido, no jugar en la 1.7 con mapas de la 1.6
With the Minecraft 1.7 update just around the corner, we feel that it is incredibly important to inform everyone about a potentially large issue that could result in the loss of in-game structures (strongholds, fortresses, etc) when updating to 1.7. Minecraft 1.6.4 introduces a new structure saving feature that should ensure that structures generated before 1.7 continue to be recognised as structures after updating. If you don't want to lose your structures from 1.6, you need to update to 1.6.4 first and make sure the structures are saved.
If you're looking to continue running your 1.6 world with 1.7 and don't want to lose your in-game structures, you should do the following BEFORE running 1.7:
Download and update to CraftBukkit 1.6.4-R1.0
Run your server and visit every structure you wish to save (it's recommended that you use our utility to streamline this process - see below)
To make this easier, we've been working on a small utility plugin called StructureSaver that you can run on your server to save all your structures for you.
First you'll need to download and install StructureSaver from our GitHub here:
https://github.com/Bukkit/StructureSave ... er-1.1.jar
Once it is enabled, it supports the following commands:
/save-structures [worldname] - saves structures in a specific world only
/save-structures - saves all structures in every world
And has the following permission:
structuresaver.save
Once the StructureSaver plugin has saved all your structures, we recommend that you remove it from your server, then give your server a quick restart.
Neglecting to address this ahead of time will result in structures from old worlds no longer being recognised as valid structures come 1.7.
Lastly, I'd like to apologise for how long it took us to release a 1.6.4 Recommended Build. We were really hoping to promote a Recommended Build immediately after we released our 1.6.4 update in order to address this, but we've been experiencing technical difficulties as our infrastructure broke down. Thankfully, as you're all now aware, we've managed to get everything back up and running and everything is now back to normal.
Re:Bukkit News
Publicado: 26 Oct 2013, 20:40
por Mik_C
Es muy mono el blueowl de bukkit. Puede que le haga la competencia a redwolf.
Home de bukkit donde van poniendo noticias de bukkit.
Re:Bukkit News
Publicado: 26 Oct 2013, 20:45
por robertoccu
Que por cierto, también han empezado ya con las Developements builds de 1.6.4 para CraftBukkit 1.6.4-R1.1, aún que ya hay una 1.6.4-R1.0, pero debe tener algún errorcillo.
Re:Bukkit News
Publicado: 26 Oct 2013, 21:11
por Drzego
Lo de las estructuras ya está solucionado. Basta que cada chunks se haya cargado una vez antes de pasar a la 1.7, meteremos un full render al dinámico y listo (para renderizar carga los chunks), el método "normal" paralizaba el servidor unos 5 segundos a cada save, y eso no mola.
Re:Bukkit News
Publicado: 01 Nov 2013, 12:41
por robertoccu
Re:Bukkit News
Publicado: 01 Nov 2013, 14:32
por pfgluigi
No. Ya esta la R2.1
Dicen cuando sacaran 1.7.2?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Re:Bukkit News
Publicado: 01 Nov 2013, 14:39
por robertoccu
Si, la development build de la R2.1
De la 1.7 poco han dicho. "We're obviously working on the update..." - evilseph's twitter
Re:Bukkit News
Publicado: 01 Nov 2013, 15:45
por Fochis
Parece ser que la nueva actualización va a dar muchos rompederos de cabeza a los moders en general. Aquí os dejo un post en el forum de Forge en el que Lexmanos nos viene a decir que nos lo tomemos con paciencia, porque Mojang ha cambiado muchas cosas dentro del código de Minecraft.
http://www.minecraftforge.net/forum/index.php/topic,13353.0.html
Me temo que vamos a necesitar paciencia 
Re:Bukkit News
Publicado: 11 Nov 2013, 17:47
por robertoccu
Working hard on CraftBukkit for Minecraft 1.7.2
Since Minecraft 1.7.2 was released on October 25th we've been working hard towards a CraftBukkit for Minecraft 1.7.2. As we're working with the Minecraft code base which we have no control over, there is no reliable way to determine a communicable ETA until all the work on the update is actually completed.
Rest assured, we have been hard at work on the update since it came out and are continuing to push towards our first (unsupported) development build.
For the latest news, be sure to check our front page, as well as the @CraftBukkit twitter (see the sidebar for a feed) and my own twitter. If you'd like to be notified by email when the first CraftBukkit 1.7.2 dev build is released, subscribe to our Bukkit Announcements Google Group.
Thanks for your patience and continued support,
EvilSeph (@EvilSeph)
- on behalf of the Bukkit Team
Trabajando duro en CraftBukkit para Minecraft 1.7.2
Desde el lanzamiento de Minecraft 1.7 el 25 de Octubre estamos trabajando duro con CraftBukkit para Minecraft 1.7.2. we've been working hard towards a CraftBukkit for Minecraft 1.7.2. Como estamos trabajando con la base de código de Minecraft sobre la que no tenemos control no es seguro determinar un comunicado de tiempo estimado hasta que todo el trabajo de la actualización esté completado.
Esté seguro de que hemos estado trabajando desde que salió la actualización y continuamos con ello para sacar la primera versión de desarrollo (sin soporte).
Para las últimas novedades puedes ver nuestra página principal, también el twitter @CraftBukkit (a la derecha de la página puedes ver el feed) y mi propio twitter. Si quieres un aviso por email cuando la primera versión de desarrollo sea lanzada para CraftBukkit 1.7.2 puedes suscribirte a nuestroGrupo de anuncios de Bukkit en Google.
Gracias por vuestra paciencia y apoyo.
EvilSeph (@EvilSeph)
- en nombre del equipo de Bukkit
EvilSeph @EvilSeph
While we will have @CraftBukkit dev builds, there are issues in Minecraft we can't fix that may prevent us from getting anything stable out.
EvilSeph @EvilSeph
Si bien tendremos versiones de desarrollo de @CraftBukkit, hay errores en Minecraft que no podemos arreglar y evitan que consigamos sacar una versión estable.
Re:Bukkit News
Publicado: 11 Nov 2013, 18:19
por reddw562
Aún no han sacado ni la primera versión de desarrollo...
Lo dicho. Cualquier posibilidad de tener el séptimo mapa para año nuevo sería un milagro xDD
Re:Bukkit News
Publicado: 11 Nov 2013, 20:32
por Mik_C
Mira el segundo Quote Redwolf, creo que dice lo contrario de lo que dices tu.
Re:Bukkit News
Publicado: 11 Nov 2013, 20:39
por reddw562
redwolf562 escribió:
Aún no han sacado ni la primera versión de desarrollo...
Rest assured, we [...] are continuing to push towards our first (unsupported) development build
EvilSeph @EvilSeph
While we will have @CraftBukkit dev builds, there are issues in Minecraft we can't fix that may prevent us from getting anything stable out.
No dice justo lo contrario. Lo confirma: no hay aún una primera versión de desarrollo. Dice que la habrá, no que la haya ya. Y luego añade que hay fallos importantes que por el momento impiden sacar ninguna versión estable. Así que por el momento...
redwolf562 escribió:
Cualquier posibilidad de tener el séptimo mapa para año nuevo sería un milagro xDD
Re:Bukkit News
Publicado: 11 Nov 2013, 20:41
por Mik_C
Entonces la traducción de Roberto es mala. xD
Re:Bukkit News
Publicado: 11 Nov 2013, 20:46
por robertoccu
robertoccu escribió:
...continuamos con ello para sacar la primera versión de desarrollo (sin soporte).[/b]
Si bien tendremos versiones de desarrollo de @CraftBukkit...
'continuamos trabajando para sacar la primera versión de desarrollo'. Continuan trabajando, no lo tienen aún.
'si bien tendremos versiones de desarrollo'. 'Tendremos', tendrán en un futuro. No confundir con 'tenemos'.
Entonces la comprensión de Mik es mala. xD