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Camino del 7 mapa
Publicado: 28 Oct 2013, 11:16
por A400M
Con ánimo de recoger ideas y encaminarnos hacia el siguiente mapa se abre este post donde podréis exponer vuestras ideas y puntos de vista. Para evitar tochoposts donde sea difícil extraer información vamos a ver si podemos dividir un poco los puntos a tratar tal y como se ha puesto abajo. Más adelante se abrirán encuestas con los puntos que la administración considere oportunos:
Spawn
Medios de transporte
Ciudades/proyectos varios
Portales
Nether/End
Que me ha gustado y que no del 6º mapa
Otros
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 28 Oct 2013, 11:38
por bukuku
Creo, solo creo, que no he visto ninguna encuesta ni ninguna votación acerca del reset, antes de plantear si quiera esto deberíamos plantear quien quiere el reset porque se da por hecho que el si es mayoritario pero es realmente así? No considero que tirar por la via recta sea la solución.
En cualquier caso ahí va:
Spawn: creo que tal y como esta funciona bien ademas es bonito y la idea me gusta mucho. la idea de un castillo con salas y tal no me acaba de gustar.
Medios de transporte: Tal y como están funcionan bien aunque no descartaría combinar portales con un tren. (no me gustan los monorailes y los metros aunque más funcionales no ves el paisaje)
Ciudades/proyectos varios: es evidente que el quiera se ha de poder llevar cualquier edificación monumental* al siguiente mapa. No se puede cojer y decirle a luigi o a Ferdy13 que abandonen sus proyectos ya empezado con las horas que les han tirado y aun les falta por tirar.
Nether/end: en cuanto al nether se refiere yo he sido siempre de la opinión que tendría de ser libre sin ninguna norma y el end se tendría que resetear más a menudo sea como un evento o no porque matar al dragón tiene su gracia.
De este mapa me ha gustado la sala pvp y el ambiente general de hecho por el ambiente general sigo aquí. No me ha gustado algunas decisiones del staff que aunque comprensibles hay muchas maneras de llevarlas a cabo.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 28 Oct 2013, 11:46
por Spirion
Das por echo que va a haber reset, aun esta la cosa por decidir.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 28 Oct 2013, 11:48
por ElComediante
Spawn
Yo continuaría conservando el concepto de spawn que hemos tenido hasta ahora: un lugar grande y espacioso, que sea un icono del servidor y centro del mapa. El diseño ya va a gustos.
Medios de transporte
El Monorraíl ha triunfado mucho y lo volvería a hacer. Eso sí, cuidaría un poco más el diseño y los intercambiadores. Y SOBRETODO SEÑALIZAR correctamente los destinos.
Ciudades/proyectos varios
Ser más exigentes a la hora de aprobar la fundación de una ciudad nos proporcionará menos ciudades mejor hechas y más habitadas.
Respecto a los proyectos, exigiría que se hicieran unos plazos de construcción para evitar llenar el mapa de proyectos abandonados. Si no vas a terminar tu proyecto, no lo empieces.
Portales
La sala de portales ha ido genial. Cuidaría un poco más que no se usaran como medio de transporte.
Nether/End
Los portales al Nether que sigan como hasta ahora. El portal al End que lo busquemos nosotros. XD
Que me ha gustado y que no del 6º mapa
- La semilla del mapa era ideal.
- Biomas grandes y espaciosos.
- Construcciones increíbles.

- Monorraíl.
- Eventos y quests.
//////////////
- Mapa demasiado grande.
- Subsuelo demasiado picado.
- Multi-mobtraps. (¡No lo digo unicamente por casa Dovah eh!)
Otros
Si se va a hacer el septimo mapa en esta versión, sería recomendable no hacerlo muy grande, pues si incluyen nuevas estructuras en la 1.8, habrà que ampliar.
Si me dejo algo lo pondré más adelante.
Graaacias
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 28 Oct 2013, 12:37
por yeladies
bukuku escribió:
No me ha gustado algunas decisiones del staff que aunque comprensibles hay muchas maneras de llevarlas a cabo.
Podrias decir alguna para tener en cuanta para cambios? Puedes decirmelo por MP si lo prefieres.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 28 Oct 2013, 12:50
por Holthain
Spawn:
Nada. Una fuente normal y corriente, donde los usuarios de mas de X meses en Mcers puedan construir a X cubos a su alrededor. Para que el spawn sea hecho, por y para nosotros. El del 6 mapa, muy bonito si, pero funcional 0.
Medios de transporte:
Ciudades/proyectos varios:
Pondría un limite mínimo para empezar a hacer ciudades. Agrupaciones de users si, pero si estos quieren montar mas cosas a parte de sus casas, que sean mínimo X users. Proyecto presentado en foro como hasta ahora.
Portales:
Nether/End
Que me ha gustado y que no del 6º mapa:
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 28 Oct 2013, 13:29
por javiertarifa

Spawn
Aquí opino lo mismo que Comediante, lugar grande y centro del mapa.
Medios de transporte
Como el del mapa 6, salvo que le añadiríamos " autovías " para caballos con sus puestos de descanso.
Ciudades/proyectos varios
Que existieran 4 ciudades principales en cada punto cardinal estas tendrían cada una una estación que llevará a otras ciudades secundarias que se encuentren en el mismo punto. Habría que añadir que cada ciudad principal tendría su "alcalde" que se encargará del mantenimiento de esta.
Portales
Esta no la he entendido muy bien, quiere decir los portales al mundo Mina? Nether? o los del PVP?. Aquí no opino.
Nether/End
Como esta en el mapa 6 me parece perfecto.
Que me ha gustado y que no del 6º mapa
- Buena organización del sistema de transporte.
- Proyectos terminados (cosa que en muchos server nunca llegan a terminarse)
- Gran variedad de ciudades en las cuales instalarse.
- Eventos.
- Muy buen rollo con otros jugadores.

//////////////
- Mapa muy "mineado", dificultad de encontrar ores (ya que muchas zonas están "explotadas")
- Poca clay y arena (me da cosita recolectar de algunos sitios, los cuales no quiero destrozarlos)
- New Haven (esvromaxdxd)
Otros
A pesar de que fuera un mapa nuevo, sigo apoyando la idea del Mundo Mina.
Att. JavierTaringa
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 28 Oct 2013, 13:48
por Arcano891
una pregunta tonta, nuevo mapa que significa, que este ya no existe o como va esto xD
Camino del 7 mapa
Publicado: 28 Oct 2013, 13:55
por A400M
Arcano891 escribió:
una pregunta tonta, nuevo mapa que significa, que este ya no existe o como va esto xD
Reset clasico pero con el sexto mapa abierto para poder seguir construyendo quien asi lo desee. Inventarios separados por supuesto.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 28 Oct 2013, 13:59
por yeladies
Spawn:
Medios de transporte:
Caminos obligatorios y para poder hacer una linea de metro/monorail/tren ha de existir el camino y debe de seguir exactamente el mismo trazado. Osea requisito para tener cart es tener un camino. Asi recuperarmos los caminos del tercer mapa y damos uso a los caballos.
Si el mapa llega a ser grande 4 portales cardinales, sin ciudades alrededor, o bien 4 ciudades de inicio noob y en ellos un portal cardinal. Ciudad norte sur este y oeste
Ciudades/proyectos varios:
Pondría un limite mínimo para empezar a hacer ciudades. Agrupaciones de users si, pero si estos quieren montar mas cosas a parte de sus casas, que sean mínimo X users. Proyecto presentado en foro como hasta ahora. "Copiado de holt XD"
Portales:
Nether/End
Nether: Tal como esta ahora, solicitarlos y se estudia su apertura, solo en ciudades o proyectos.
End: 100% Users sin posibilidad de privatizarlo y una vez encontrado se podria presentar proyecto para adecentarlo.
Que me ha gustado y que no del 6º mapa:
Las comunicaciones de monorail
Arenas pvp
Duracion del mapa, que ha logrado tener unas contrucciones dignas de mencion
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 28 Oct 2013, 14:13
por dB
Spawn
Algo iconico como tenemos ahora, realmente el /spawn no necesita nada mas. no se que quiere decir un 'spawn funcional'.
Medios de transporte
Mas libertad en diseño, permitir monorrail/metro y promover mas los caminos.
Ciudades/proyectos varios
Utopicamente, me gustaría que la gente dejara de querer montarse su propia ciudad para jugar a los alcaldes y dedicaran esos esfuerzos a hacer algún otro tipo de proyecto, pero como no va a pasar, creo que como está ahora esta bien.
Portales
Portales cardinales una vez que el mapa llegue a un tamaño considerable. No crearía portales a proyectos/ciudades.
Nether/End
Como están ahora, un nether 1:8 mataría cualquier método de transporte en el overworld.
Que me ha gustado y que no del 6º mapa
Me gusta la red de transportes, y los grandes proyectos. No me gusta tanto la cantidad de ciudades que tiene. El tema de la ciudades de los nuevos es algo con lo que hay que convivir.
Otros
¡Que los Creepers vuelvan a explotar! ¿es que nadie piensa en los Creepers?
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 28 Oct 2013, 14:16
por Dovakhan
Spawn
...uno menos raro estaría bien
Un castillo bien majo o algo así a lo "Sbirriah" molaría.
Medios de transporte
Los actuales no están mal, gracias al plugin de velocidad de Zant. Además, así se fomenta la construcción de monorraíles (lo cual es algo bueno...¿no? xD)
Portales
Lo que dice la rubia...digo, yela xD
Nether/End
Espero que se genere un Nether nuevo para el 7o mapa, y que se resetee en el 6o en la 1.7...si no, la mayoría de fortalezas pasarán a la historia.
Y yo programaría un estricto reseteo mensual (dia aleatorio) del End, para que todo el que vaya tenga oportunidad de luchar contra el dragón y obtener su huevo. Y al haber solo 1 al mes, seguiría siendo un item raro.
Que me ha gustado y que no del 6º mapa
Lo que menos me ha gustado, sin duda, ha sido la "gruyerización" (del francés "gruyere", que significa "te han vendido más aire que queso") del subsuelo de las ciudades, que hizo que durante un tiempo mis almacenes parecieran túneles del terror, y que haya tenido que emplear horas y horas aislando (aka, poniendo antorchas a tutiplén) mi mobtrap.
Ya sé que hay esa política de "minea donde te dé la gana", pero IMO, en las ciudades debería estar restringido a sótanos y nada más.
Otros
Me hace ilu inagurar un mapa nuevo! wiii 
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 28 Oct 2013, 14:38
por Datzu
Spawn
Lo que yela dice, pero sin mobilidad, quieto en un sitio.
Medios de transporte
Presentarlo antes en el foro para ser aprobado, y que sea camino, metro, monorail.
Ciudades/proyectos varios
Ser un poco más estrictos a la hora de aprobar algo y lo que no se avance sacarlo fuera.
Portales
Pve, pvp, eventos y puntos cardinales.
Nether/End
Portales en spawn. Luego ya otros en puntos estrategicos.
Que me ha gustado y que no del 6º mapa
+La de hora que me lo he pasado genial
-Su reducida dificultad
Otros
Ya pondré algo más.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 28 Oct 2013, 14:56
por youss
Spawn:
Una casita de madera enmedio del mapa. No se necesita ná más.
Medios de transporte: Caballos, oséase que el metro es prescindible, pero en todo caso metro también, no vaya a ser que se me quejen.
Ciudades/proyectos varios:
Debería hacerse una zona para ellos, que luego vas a buscar sitio para tu casa y cada bioma está con algo, aunque sea una miniestatua de cobel.
Portales: Al nether y ya. Para pvpeses y eso está el 6º mapa.
Nether/End: End, pero que no se permita el campeo del dragón, que siempre son 2 o 3 los que se los llevan.
Que me ha gustado y que no del 6º mapa:
NS/NC
Otros:
Tangas gratis en dispenser en spawn tipo carts en el 5º mapa.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 28 Oct 2013, 15:02
por PeterLancton
Spawn
Un Spawn como el actual pero aislado (flotante mejor para cambiar un poco). Algo sencillo, sin un estilo definido y que se identifique como Spawn
Medios de transporte
-Monoraíl con camino. Diseños currados ya que son construcciones duraderas.
Aún no se si prefiero un sistema de transportes centralizado (más sencillo y organizado para mapas grandes) o un sistema descentralizado en el cual los distintos proyectos se unen (lo que hace que los jugadores pasen por diferentes ciudades/proyectos para ir de un sitio a otro).
-No me gusta mucho la idea del metro ya que se pierde el paisaje y ver los proyectos.
Ciudades/proyectos varios
Menos ciudades y quizás menos dispersión por el mapa.
Portales
-Portales para pvp en Spawn.
-Portales para el Nether como ahora, solo para ciudades o grandes proyectos que se encuentren lejos del portal más próximo.
-Portal al End que se tenga que encontrar.
Nether/End
Como ahora pero con pvp en el Nether.
Que me ha gustado y que no del 6º mapa
+Casi todo.
-La dispersión de los proyectos.