Kerbal Space Program

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#31

efeyabel escribió:

Este juego me tiene mosca por que me llama mucho. Pero antes hay un tema que me preocupa mucho.

¿Cuanto veis vosotros que consume el juego?

Puedo mirar los requisitos minimos pero me fio mas de aquellos que an jugado y saben cuando los fps bajan.

Con un i5, 4Gb de RAM y una gráfica decentilla (Nvidia 330M) el juego va muy bien. Como dice xedea, depende mucho también del tamaño de la nave que estemos manejando. No es lo mismo un cohetito de 40 partes que una estación orbital de 1200. También he comprobado por experiencia propia que el número de objetos en órbita también afecta los FPSs. He llegado a tener más de 400 piezas de basura espacial orbitando en partidas más viejas y se nota la diferencia de FPSs...

Por otra parte los mods hacen que el juego tarde más en arrancar, pero no he visto que afecte los FPSs una vez el juego ya está arrancado.

La versión de 64 bits va un poco más fluida, pero por un jodidamente odioso y detestable bug que hace que los clicks derechos no funcionen, aún sigo usando (casi todos) la versión de 32 bits.

Haz lo que dice xede, descárgatelo piratilla y si te gusta y te va bien te lo compras.

Datzu escribió:

Con reutilizable me refiero a algo como esto:

Imagen

Es subir, bajar, aterrizar, repostar con algun fueltank cerca y despegar de nuevo.

Sobre SSTOs tengo de poca a nula experiencia. Los aviones nunca me han interesado demasiado ;D. Aún así recuerda que por poder, un SSTO puede ser reutilizable sin necesidad de tener que recargarlo en la pista tras haberlo aterrizado. Si aterrizas en la pista y le das a "recover vessel" recuperas el 100% del valor de la nave, con lo que al volver a ponerlo (si has guardado el diseño) es como si estuvieses reusando el mismo vehículo.

redwolf562 escribió:

Mi primera nave (hecha con los tres o cuatro componentes que te dan al empezar), tras muchos intentos fallidos, se me ha ido de las manos. He conseguido alejarla suficiente del planeta como para que se pare en el espacio y empiece a orbitar al Sol. No le quedan motores y tiene un minion de esos dentro  :-\  ¿Habrá esperanzas de recuperarle?

Un rendezvous en órbita solar para traerlo de vuelta, es bastante jodido, pero por poder se puede. Solo es cuestión de práctica.  :D

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#32

LucasK336 escribió:

La versión de 64 bits va un poco más fluida, pero por un jodidamente odioso y detestable bug que hace que los clicks derechos no funcionen, aún sigo usando (casi todos) la versión de 32 bits.

Ejem...

0.24.2 patch notes:

Fixed a critical issue which prevented opening the right-click menus for several parts.

BTW, como se cambia de 32 a 64 bits? :P

ImagenImagen

Datzu

#33

Yo uso la de 64 y os digo que a veces el click derecho tarda unos segundos en reaccionar, no esta del todo arreglado. Pon en google: ksp 64 bits y unos de los primeros links.

http://www.reddit.com/r/KerbalSpaceProgram/comments/2azoxu/psa_how_to_play_24_in_64bit_on_windows/

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#34

xedea escribió:
LucasK336 escribió:

La versión de 64 bits va un poco más fluida, pero por un jodidamente odioso y detestable bug que hace que los clicks derechos no funcionen, aún sigo usando (casi todos) la versión de 32 bits.

Ejem...

0.24.2 patch notes:

Fixed a critical issue which prevented opening the right-click menus for several parts.

I'm sure most of you have noticed a mildly infuriating bug related to right-clicking parts after yesterday's patch [0.24.1]... So did we. It was fortunately a simple fix, and we've got a hotfix patch available now.

This fixes the issue which completely broke right-clicking parts on all OSes, which was a different bug than the win64-specific right clicking difficulties (which is actually a deeper issue which affects a bunch of other things).

Unfortunately, there is no known fix for the win64 issues yet, as that is a Unity bug, and at the moment we know of no workaround for it, or even what it is exactly. We suspect it's related to coroutines not returning in a timely manner, but it's hard to tell.

O sea, el 0.24.2 arregló un bug similar pero diferente, el que yo digo sigue existiendo y lo que es peor, difícilmente tenga arreglo ya que es un bug del propio "motor" del juego, no del juego en sí.

Aún así, para ejecutar la versión de 64 bits del juego solo debes ir al directorio en el que está instalado y ejecutar KSP_x64.exe.

Otro mod más para añadir a mi lista. CactEye Orbital Telescope. Esto + Distant Object Enhancement (con los flares desactivados) = pretty pictures, de planetas y de tus estaciones y basura espacial :D. Aquí una imagen de mi estación espacial de recuperación de Kerbals extraviados que puse unos mensajes más atrás, a través del telescopio.

Imagen

Última edición por LucasK336 el 30 Jul 2014, 22:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#35

Yo debo ser muy malo o yo que se, no soy capaz de pasarme el tutorial. Me explico, en el tutorial de orbiting 101 me mandan que alinee la nave cone l simbolito ese que indica direccion, que llege al PE y de maxima potencia para alcanzar un apoapsis de 800m. Bien sigo todo al pie de la letra y siempre me quedo a 763m antes de que se me acabe el fuel. No lo entiendo.

Imagen

Datzu

#36

Para augmentar la PE tienes que ir al AP y hacer postgrade, para reducirlo retograde. Y para la AP lo contrario, vas al PE y haces postgrade y para reducirla retrograde. La cosa es el simbolito con -o- ese con otro palito arriba es postgrade(acelerar, mas que eso, es la dirección en la cual tienes actualmente la aceleración) y el mismo pero tachado es retrograde (frenar, dirección contraria a tu aceleración).

Datzu

#37

Esto esta callado últimamente, peeeero, os voy a dejar unos cuantos regalitos:

Información detallada sobre los cuerpos celestes:
https://docs.google.com/file/d/0B6C3urk ... Z5dEU/edit

Información general del juego:
http://imgur.com/a/vsjJb

Tutorial del modo sencillo y eficiente de rendezvous:
[Imgur-album]L880Z#0[/Imgur-album]

Y por último pero no menos importarte, un genio del KSP hizo esta maravilla de SS con hasta un taxi:
[Imgur-album]TUqhu[/Imgur-album]

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#38

Yo puedo decir que despues de volver a darle al game ya e conseguido ir a la luna, orbitar, aterrizar aun no.

Pd: http://sesau.ca/ksp/KMP.html

kerbal space porgram multiplayer, podria estar bien la verdad.

Última edición por efeyabel el 06 Sep 2014, 21:42, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#39

>KMP
not DMP

pleb pls

DarkMultiPlayer

ImagenImagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#40

xedea escribió:

>KMP

not DMP

pleb pls

DarkMultiPlayer

Podrias verbalizar algo mas tu opinión?, no acabo de coger el concepto.

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#41

El KMP, si sigues el link de Efe, te dice que esta para 0.22. El DMP (el cual esta linkeado en mi post), es compatible con 0.24.2.

Also:

Why did you create this mod?
For one reason only, I want to play multiplayer too!.

After working on KMP for a few months, I felt like a rewrite was starting to look like the more attractive option to fixing some of KMP's bugs.

ImagenImagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#42

dB escribió:
xedea escribió:

>KMP

not DMP

pleb pls

DarkMultiPlayer

Podrias verbalizar algo mas tu opinión?, no acabo de coger el concepto.

mmmm pues si no me falla la memoria que alguien se esta currando un mod multiplayer
KMP = kerbal Multi Player (no se si esto esta obsoleto)
DMP = Dark Multi Player (version actual para 0.24.2)

estos niños cuando empiezan con las siglas despues de darle al kerval se creen que ya pueden resolver conjeturas hehehe

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#43

https://www.youtube.com/watch?v=-zd770LxFG4

Entonces... para cuando un Minecrafters Space Program?  ::)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#44

Pondré algunas de las cosas que he estado haciendo últimamente para devolverle algo de vida al hilo.

Rover y un satélite en camino a Duna.
Imagen

Base en Minmus (hasta ahora son varias)
Imagen

Una nave en camino a Jool, separándose de la etapa de transferencia interplanetaria. Usé una serie de partes de Near Future para reducir el tamaño de la etapa, pero tuve que esperar como 40 minutos :P
Imagen

Vroom vroom otra base pero en Mun, ahora con ruedas.
Imagen

Y finalmente tras como 15 intentos, mi primer SSTO :D Puede poner un pequeño satélite en órbita,
Imagen

El mod de multiplayer se ve interesante, pero había escuchado algo de que las partes y naves de distintos jugadores no pueden interactuar. Eso ya lo han arreglado?

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#45

LucasK336 escribió:

El mod de multiplayer se ve interesante, pero había escuchado algo de que las partes y naves de distintos jugadores no pueden interactuar. Eso ya lo han arreglado?

CREO que no habia interaccion en el KMP. El DMP si que tiene interacción, aunque un tanto buggeada aun.

Video de muestra (alrededor de min 1720):

Spoiler

En el segundo episodio tienen problemas con chatarra duplicada y explosiones aleatorias.

BTW, enhorabuena por el SSTO. Para mañana (si me acuerdo), haré una pequeña update de la mi**** que he estado haciendo :D
No mucho; estación nueva, nave de transporte interplanetaria (aun por probar), ruedas, otro SSTO, pasar de 1500 km/h a poco mas de 500 m/s en menos de 5 segundos... lo típico, vamos.

ImagenImagen

Responder