Bad Login

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#1

Me da Bad Login en el servidor principal y de mods pero ninguno está caído y mojang está perfecto.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Fochis

#2

Si Mik, no se que pasa que a todo el mundo le da el puñetero "Bad Login". A mi también me lo daba hasta que conseguí entrar a base de insistir  :D

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Entonces debe ser mojang, aunque en help.mojang dicen que todo maravilloso.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Fochis

#4

Si, maravilloso. Acaba de entrar snakeater y dice que pasa en todos los servers premium

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

Mojang nos miente. :(

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#6

Alguna vez también me pasa. Y siempre se soluciona con la solución universal.

Fochis

#7

pfgluigi escribió:

Alguna vez también me pasa. Y siempre se soluciona con la solución universal.

Ayer no había solución universal posible luigi  ;D

Le pasaba a todo el mundo. Los que conseguimos entrar lo hicimos después de 2.754 "Bad Login"

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#8

Y hoy, al menos a mí en el FTB, me ha pasado igual. Al quinto o sexto intento he conseguido entrar, y aún así creo que ha sido por buena suerte.

Para el FTB yo voy alternando entre servermods.mcers.es y vip.minecrafters.es:40001, a ver con cual cuela primero.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#9

redwolf562 escribió:

Y hoy, al menos a mí en el FTB, me ha pasado igual. Al quinto o sexto intento he conseguido entrar, y aún así creo que ha sido por buena suerte.

Para el FTB yo voy alternando entre servermods.mcers.es y vip.minecrafters.es:40001, a ver con cual cuela primero.

Realmente da igual, entras cuando al servidor de logins de mojong le apetece responder al nuestro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#10

Creo que nos pasa a todos los que tengamos la versión 1.6.4 de Minecraft. Mojang debe haber hecho algo para dejar así los logins del Multijugador de esta versión; porque el la 1.7.2 va perfecto. Lo único que se me ocurre es esta frase del changelog 1.7.2:

- Completely rewrote how the network (multiplayer) works.

Por otra parte, cuando veo que me empieza a delirar el cliente con el bad login, lo que hago es cerrar el lanzador, volver a abrirlo, desconectarme por completo (digo esto porque cuando le das a log out, a veces, te deja en un panel donde debes introducir el nombre/mail de la cuenta y la contraseña, pero encima tienes tu nickname y dos opciones: logout y play, así que no estás totalmente deslogeado), volver a logearme y ya me deja conectarme solo una vez a un servidor, al salir, vuelve a empezar el proceso.

Responder